Ayuda ...tengo Un Problema Con Mi Equipo Recien Armado Y No Se Que Hacer

Baje el MainBoardMonitor 5. el te dira si se caliente demasiador o no. Tambien puede buscar em la biios una parte que dice sobre la temperatura maxima soportada, al programar esta le avisa cuando el micro esta caliente.
 
Pero que no cuando la memoria esta defectuosa la computadora no prende para nada,niciquiera da el primer pantallaso...a mi solo me salia uno de awardblock que no permitia hacer nada:S
 
Este problema se esta volviendo comun, seguro que es incompatiblidad con la menoria, pues uste la prueba en toro pc y funciona bien pero siempre mal en el suyo, y cambia todos los componente y lo mismo y piensa que es la obrad pero normalmente es incompatibilidad con lamenoria debe estar buena pero no es compatible con su borad cambie de marca. de memoria
 
No has descartado todas las posibilidad:
1- Falla en la fuente. Prueba todo como lo tienes, conectándolo otra fuente.
2- Falla en la board. Prueba lo demás por separado en otra placa.
 
mira si es nuevo no tiene que haber fallas sino anda a llevarlo donde compraste, debe ser lña tamperatura, simpre es la temperatura, BAJALAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tal vez sea la configuración de las memorias en el BIOS, ma ha pasado con un KT6V con memorias Kingston, si las latencias no corresponden el sistema se torna muy inestable y aparecen esas molestas pantallas azules, a no desesperar y suerte!!!
 
Hola a mi me paso algo similar a lo tuyo aunque no describes todo lo de la pantalla me imagino que es lo mismo... puedes checar cuando te haga eso si tu memoria se ha calentado si es asi puede ser el defecto ahi... otra el voltaje de la fuente es alto entonces tambien pudiera ser la fuente y la otra como ya lo han comentado el calentamiento del micro y pues para eso comprate otro cooler pero checa primero lo de la memoria es lo que mas me late... sobres suerte si descubres que es notificalo...saludos a todos
 
JE JE JE JE JE ju ju jua que risa tan jijuemaiza
Texto Originalmente Escrito por jaimea88
YO REALIZO REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES. SI LE PODRÍA INTEREZAR, CONTACTEME AL CORREO

jaimea88@hotmail.com

sigo leyendo lo anterior y me da mas risa ¿alguien no le ha dicho a este LOco... como funciona Laneros ... cual es la idea de Laneros...

quines son los que hacemos parte????


Texto Originalmente Escrito por juankamed
Para mi son dos los posibles problemas, uno puede ser de memoria, y otro de sobre calentamiento, fijese q el procesador no se le este calentando mucho y q el cooler si le este dando lo q es...

como que el que mas cerca estubo del problema la mayoria tiene razon es problema de memoria..
pero dejenme recordarles que la board tiene memoria cache, el procesador tambien tiene, la tarjeta de video tiene, mejor dicho todos los dipositivos tienen memoria pero los que normamente molestan mas por calentamiento son la RAM y la de Procesador, por tanto cuando el pc se reinicia o se apaga apresurese a revisar al tacto (con el PC obiamente desconectado) que es lo que esta caliente, que varia el tiempo del problema es obvio, por ejemplo si, el problema es con la de video cuando se pone a jugar se va a reiniciar mas rapido que cuando trabaja word, o si es por procesador cuando ripea un DVD, la informacion del dispositivo la dal el windows (lo que importa son los primeros 8-12 digitos que indican la direccion ....

si quiere solucionar mas rapido pongale dos cooler uno como Ventilador y otro como extractor (ventilador en la parte inferior de la caja y extractor en la parte superior) aunque tambien seri buena idea revisar los voltajes de la fuente tanto sin carga como con cargo..

je je je je je
 
PD: lo del bios dejelo en default que si el problema fuera por bios no le muestra pantalla azul y se apaga de una (o si es el bios de una le muestra el pantallazo azul no espera a calentarse)


je je je je je J Jo JU JUeee definitivamente hay que rebuscarse el trabajito pero solo pido no regalen su trabajo...
 
Sobrecalentamiento e suna opcion: osea si la pc en frio (de toda la noche pagada) la encendes y las 4 horas (por ej) se resetea y luego despues los tiempos empiezan a ser mas cortos es sobrecalentamiento.

Las memo pueden ser pero es medio raro q unas kingston vengan falladas, talvez es una mala configuracion de algo.
 
Disculpa

quaid dijo:
Sobrecalentamiento e suna opcion: osea si la pc en frio (de toda la noche pagada) la encendes y las 4 horas (por ej) se resetea y luego despues los tiempos empiezan a ser mas cortos es sobrecalentamiento.

Las memo pueden ser pero es medio raro q unas kingston vengan falladas, talvez es una mala configuracion de algo.

Amigo lee la fecha del ultimo post primero!!
 
Pillate en la Bios de la k7, el minimot de critical temperature warning y ponelo en 70ºC
Y empieze a hacer ensayo y error con sus partes en otro PC, empezando por la RAM, no descartes q sea problema de software, puede ser un soft instalado de un CD malo, o un virus tipo Blaster...

Posibilidades es lo q hay, así q como decimos en Inegnieria mano, empieze a usar el "teorema de Descartes" (descarte posibles fallas :p )
 

Los últimos temas