Ayuda urgente tarjeta de video

christflaco

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
1,011
hola amigos de laneros, el problema que tengo es que el viernes de la semana pasada vendi mi EXCELENTE tarjeta de video sapphire hd 7850 DUAL-X por 530.000 pesos que me ofrecieron y no podia decirle que no a eso sabiendo que estaba de segunda,el caso es que la sapphire hd 7870 OC edition esta en el almacén donde compro las partes en 540.000 mil pesos y pues la compre, estoy esperando a que me llegue, buscando informacion de la tarjeta por internet me encuentro con que justamente la SAPPHIRE HD 7870 tiene un grave problema de pantalla negra, aqui la fuente:

http://hardzone.es/2012/10/30/amd-r...ontrada-la-causa-del-problema-pantalla-negra/

lo que mas me asusta es que viendo foros parece que no es el 1% de los casos como dice AMD y como que esta pasando en un 70% de las tarjetas hd 7870 sapphire, bien pues parece que sapphire ya tomo medidas y las nuevas sapphire hd 7870 DUAL-X ya no presentan este problema, lo grave es que yo no se cual modelo compre, me comunique con el almacen para aclarar esta duda y no saben que modelo es por que ellos la piden en bogota, alguien que tenga una sapphire hd 7870 y me ayude por favor, ¿ recibo cualquiera que me llegue de sapphire o exijo el nuevo lote DUAL-X? no se que hacer por que no todas fallan solo algunas, ayuda por favor eso me pasa por acelerado como siempre , la tarjeta debe llegar mañana o pasado mañana. MUCHAS GRACIAS.:(
 
Quihubo Flaco, ese milagro de volverlo a ver por aquí, feliz año,jejeje, pues parce, como el mismo artículo lo dice, no se presenta este problema en todos, y si la suya es de un lote después de marzo ya trae el bug corregido. Ya solo le queda instalarla y darle arto palo para descartar que este afectada por este problema.
 
eeeee que mas viejo sebas estaba de viaje por eso me desconecte jeje feliz año mi hermano que bueno saber de vos, listo mañana voy por ella y le doy palo igual ellos me dijeron que si tenia algun problema me la cambian, muchas gracias parce.
 
Mi hermano, yo tengo una Sapphire HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5, la compre hace 4 meses, y no presenta la falla de "Pantalla Negra", es más ni tenia conocimiento de esta falla en esta tarjeta grafica.

Cómo dice Sebastian, lo que le queda es probarla al 100%, pero la verdad no creo, si fuera de un Lote con tiempo promedio de 6 meses tal vez, pero eso fue hace rato. Le deseo muchos éxitos y perfectos resultados con esa grafica.

PD: Yo la tengo y no tengo quejas de la tarjeta, es una tarjeta fenomenal, rendidora y con muy buen precio. Éxitos parcero.
 
Mi hermano, yo tengo una Sapphire HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5, la compre hace 4 meses, y no presenta la falla de "Pantalla Negra", es más ni tenia conocimiento de esta falla en esta tarjeta grafica.

Cómo dice Sebastian, lo que le queda es probarla al 100%, pero la verdad no creo, si fuera de un Lote con tiempo promedio de 6 meses tal vez, pero eso fue hace rato. Le deseo muchos éxitos y perfectos resultados con esa grafica.

PD: Yo la tengo y no tengo quejas de la tarjeta, es una tarjeta fenomenal, rendidora y con muy buen precio. Éxitos parcero.

hermano te agradezco muchisimo por la respuesta que buena noticia ya me quedo mas tranquilo. GRACIAS :)
 
Según la noticia "Una vez conocida la causa, los fabricantes que tiene gráficas basadas en la HD 7870 retiraron los viejos lotes afectados, por lo que las HD 7870 que se venden actualmente no tienen ningún problema."

Me pregunto que harán después con esas tarjetas?

Y fuera del tema yo creo que fue muy apresurado haberse ido directo por la 7870 pues aunque sea algo mejor que la que vendió yo personalmente me fuera esperado un poco y completo para una Gtx 670...
 
que mas hermano, lo que pasa es que no me puedo quedar sin grafica, igual yo no pensaba vender la mia por el momento fue una oferta que me hicieron y como con solo 10.000 pesos mas compraba la hd 7870 me fui por ella, yo se que la diferencia de rendimiento es muy poca y no creo que la note pero practicamente cambie una hd 7850 usada por una hd 7870 nueva mano a mano, por ahora no pienso cambiar la grafica, depronto en unos 6 meses me voy por la hd 7970 que con los nuevos driver esta aumentando mucho el rendimiento.
 
bueno les cuento que el dia de ayer me llego la tarjeta de video que es esta exactamente:

http://hardzone.es/2012/11/05/sapphire-radeon-hd-7870-dual-x-version-mejorada-de-la-hd-7870-de-amd/

ayer le di caña todo el dia con BATTLEFIELD 3, CRYSIS 2 CON TODOS LOS PARCHES DX11 Y ALTAS TEXTURAS, SLEPING DOGS Y LEAGUE OF LEYENDS, hasta ahora todo perfecto la mia es OC edtion y las temperaturas son de 5 a 10 grados mejores que mi anterior hd 7850 con una tasa de 15 a 20 fps mayor lo que me parece mucho, debe ser por que mi anterior hd 7850 era un modelo STOCK @ 860 mhz y esta tiene la frecuencia subida @ 1050 mhz - 1250, si estoy notando una buena diferencia de fluides en los juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si efectivamente las 7870 estaban presentando fallas que era la pantalla en negro y un loop de sonido.

Esto se presentaba en mayor proporción en las Sapphire 7870, salió una nueva revisión de estas misma donde anunciaban la corrección de este problema aunque he otros foros he leído que gente que tiene esta nueva versión también ha presentado el mismo fallo en las tarjetas.

Yo por ahora con mi MSI 7870 Hawk no he tenido ningún problema, como dije esto se presentó en mayor medida en las Shappire
 
que raro por que los problemas se estaban dando por unos condensadores ceramicos de mala calidad y en estas nuevas versiones ya se retiraron esos condensadores muy estraño que sea la misma falla esperemos que no.
 
bueno malas noticias, ya tuve mi primer pantalla negra con loop de sonido, me toco reiniciar el PC por que no respondía, parece que las nuevas hd 7870 de sapphire siguen con el problema de pantalla nefra, mañana voy a pedir que me regresen mi dinero o que me la cambien por una de otro ensamblador.
 
bueno malas noticias, ya tuve mi primer pantalla negra con loop de sonido, me toco reiniciar el PC por que no respondía, parece que las nuevas hd 7870 de sapphire siguen con el problema de pantalla nefra, mañana voy a pedir que me regresen mi dinero o que me la cambien por una de otro ensamblador.

lastima... por no aguantarse hijo... unos pesos más y compraba la gtx 670
 
Yo se lo dije... Hasta ahora he escuchadl que las Shappire son las que mas están dando problemas de ese tipo.

Si quiere una Hd 7870 puede ser msi o Gigabyte, ambas han salido muy buenas y hasta ahora ha nadie le ha sucedido lo del pantallazo negro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
bueno malas noticias, ya tuve mi primer pantalla negra con loop de sonido, me toco reiniciar el PC por que no respondía, parece que las nuevas hd 7870 de sapphire siguen con el problema de pantalla nefra, mañana voy a pedir que me regresen mi dinero o que me la cambien por una de otro ensamblador.

y yo que defendia las saphire a morir y salen con estas...
bueno espero le solucionen algo amigo
 
bueno malas noticias, ya tuve mi primer pantalla negra con loop de sonido, me toco reiniciar el PC por que no respondía, parece que las nuevas hd 7870 de sapphire siguen con el problema de pantalla nefra, mañana voy a pedir que me regresen mi dinero o que me la cambien por una de otro ensamblador.

Flaco ya sabe parce que en un 80% son drivers, recuerde el año pasado que estuvimos en las mismas, espere a ver si con la salida de estos nuevo 12.11WHQL se soluciona. Obviamente si es prioritario garantia de una y cambio de marca por los antecedentes que comenta.
 
gracias a todos por las ayudas y opiniones, pues nada si no me la cambian por una de otro ensamblador pues que me regresen el dinero y me compro una en otro lugar no veo otra solución, parce lo que pasa es que si el problema viene desde los drivers 12.4 o anteriores y ya van en el 12.11 beta y el problema continua difícilmente lo solucionen con los 12.11 y yo no me puedo quedar sin tarjeta de video, que mal que sapphire tenga esos problemas.
 
gracias a todos por las ayudas y opiniones, pues nada si no me la cambian por una de otro ensamblador pues que me regresen el dinero y me compro una en otro lugar no veo otra solución, parce lo que pasa es que si el problema viene desde los drivers 12.4 o anteriores y ya van en el 12.11 beta y el problema continua difícilmente lo solucionen con los 12.11 y yo no me puedo quedar sin tarjeta de video, que mal que sapphire tenga esos problemas.

Ahh no parce, entonces hagase devolver la plata o cambiela. Lastima verdad de Sapphire que tenga esos bugs hoy en día, siempre he usado Sapphire y todo al pelo. Pero si puede cambiarla por una MSI Hawk queda montado parce.
Saludos.
 
otra cosa es que ya llevo 4 dias con la tarjeta y solo se a presentado una ves el problema con el juego LEAGUE OF LEYENDS, despues del problema lo seguí jugando por unas 4 horas seguidas para ver si me pasaba de nuevo y nada, no me a pasado con ningún otro juego, puede ser que sea un problema aislado, la pantalla se quedo negra pero el juego seguia sonando como si estuviera jugando normal, es decir el sonido del juego no se bloqueo, estoy pensando en darle caña esta semana y si me pasa de nuevo llevarla por que me da miedo que a ellos aya no les pase y me la manden de nuevo.
 
otra cosa es que ya llevo 4 dias con la tarjeta y solo se a presentado una ves el problema con el juego LEAGUE OF LEYENDS, despues del problema lo seguí jugando por unas 4 horas seguidas para ver si me pasaba de nuevo y nada, no me a pasado con ningún otro juego, puede ser que sea un problema aislado, la pantalla se quedo negra pero el juego seguia sonando como si estuviera jugando normal, es decir el sonido del juego no se bloqueo, estoy pensando en darle caña esta semana y si me pasa de nuevo llevarla por que me da miedo que a ellos aya no les pase y me la manden de nuevo.

Si parce, pues si le esta pasando eso asi de forma aleatoria, pasele todos los test de Futuremark, el 3DMark 11, el vantage el 06, pasele test de estabilidad de AIDA 64, OCCT, Kombustor, Heaven y dejelos arto tiempo a ver si se mama o los rinde bien.

Eso me ha pasado, siempre le pasan a unos los bugs y cuando la prueban alla para dar garantía sirve perfecto la /&%#(&" :p que piedra.
 

Los últimos temas