Ayuda urgente tarjeta de video

yo pregunto algo, ¿ el problema va enpeorando con el paso del tiempo o solo pasa de ves en cuando si dañar o desgastar la tarjeta de video? por que si pasa muy de ves en cuando no tengo problemas con eso, es decir una sola ves en 4 dias y dandole palo, el rendimiento de la tarjetas es excelente, en 3dmark vantage me dio una calificacion de 28.300 puntos en performance lo que me parece muy bien y en ungine heaven tambien tengo muy buenos resultados y la tarjeta a sido muy estable en los test, es mas estoy seguro que si la mando a garantia en este momento me la mandan de nuevo por que no se como hacer que el problema se presente de nuevo, ni sleeping dogs ni crysis 2 ni battlefield 3 me dan problemas, eso es lo peor, otra cosa que estoy pensando es que como yo pase de una hd 7850 a una hd 7870 del mismo fabricante, solo desintale los drivers NORMAL he instale los mismos pero ya con la hd 7870 en el PC, no formatie el PC ni elimine rastro de antiguos drivers por que no pence que hubiera problemas con las dos tarjetas tan similares, ¿sera que eso influye de algun modo?
 
Como le digo el problema es esporádico pero nunca se va a solucionar.

A algunos les ha empeorado hasta el punto de no llegar a dar video otra vez pero son muy pocos los casos que se ha presentado.
 
Flaco vaya cambiela de una o que le regresen la plata, no vale la pena darle más vuelta al asunto con los antecedentes que comenta STRELOK.
Cambiese a una igual pero MSI HAWK y listo ;)
 
bueno ya me comunique con el almacén y me dijeron que les llevara la tarjeta para ellos chequearla, estoy casi seguro de que me la van a regresar, no he podido hacer que me falle de nuevo con ningun juego nisiquiera con LOL, esperemos que entiendan y me hagan el cambio, mañana en la mañana la voy a llevar, le agradezco mucho a todos por la ayuda.
 
Vaya preparado con toda la información existente en internet, por ejemplo el link que le pasé y si encuentra algún comunicado de la misma Shappire pues mejor
 
Parce, eso no le va a fallar alla y no se la van a cambiar ni a devolver la plata, lo mejor es que se la tire usted mismo "que parezca un accidente :p "no, en serio, un micro corto o algo que no se vea a simple vista y listo, si no paila, aquí lo veré llegar con esa tarjeta otra vez, esa gente no entiende de razones ni de documentaciones en internet, a ellos solo les importa si prende y da video o si no.

Hagale algo que la acabe de joder, cortele la patica a un capacitor o algo que no se vea y listo, alla la conectan, no funciona y listo, tarjeta nueva. Yo hice eso una vez con una board a la que le pasaba algo similar, y le arranque un integrado y ni se veia y listo, alla fallo y me dieron otra.

Si va con explicaciones que solo usted o alguien que sepa entiende, ahi lo tienen dandole vuelta y vuelta y al final le salen con nada.
Haga eso y verá.
 
Parce, eso no le va a fallar alla y no se la van a cambiar ni a devolver la plata, lo mejor es que se la tire usted mismo "que parezca un accidente :p "no, en serio, un micro corto o algo que no se vea a simple vista y listo, si no paila, aquí lo veré llegar con esa tarjeta otra vez, esa gente no entiende de razones ni de documentaciones en internet, a ellos solo les importa si prende y da video o si no.

Hagale algo que la acabe de joder, cortele la patica a un capacitor o algo que no se vea y listo, alla la conectan, no funciona y listo, tarjeta nueva. Yo hice eso una vez con una board a la que le pasaba algo similar, y le arranque un integrado y ni se veia y listo, alla fallo y me dieron otra.

Si va con explicaciones que solo usted o alguien que sepa entiende, ahi lo tienen dandole vuelta y vuelta y al final le salen con nada.
Haga eso y verá.

Me da algo de pena su solución... Mejor que la revenda o algo que llegar a dañarla totalmente...
 
Me da algo de pena su solución... Mejor que la revenda o algo que llegar a dañarla totalmente...

Revenderla es aun peor

1)vende una tarjeta con problemas

2)le va a perder plata

3) La idea es cambiarla ya que esa tiene problemas, lo malo es que es un problema que no se encuentra forma de hacer que suceda cuando se quiere sino que es esporádico.
 
Me da algo de pena su solución... Mejor que la revenda o algo que llegar a dañarla totalmente...

Con todo respeto a mi me daria más pena vendersela a alguién sabiendo que esta dañada y que tarde o temprano le va a sacar la mano, no solo haciendole el mal a esa persona y a la vez quedando mal yo como vendedor.

Lo que le recomende es simplemente para agilizar y verificar que se la cambien, ya que en estos sitios generalmente la gente no tiene ni idea de lo que vende ni como se comporta, solo les interesa vender y para la garantía desde que prenda y funcione la rechazan de una. Ellos no se van a poner a escucharle toda la historia al comprador de que es un daño de fábrica, de que los capacitores esto y lo otro, de que es ese modelo en especial, nada, si a ellos les prende y les funciona durante lo prueben demalas, lo único que el va a recibir como respuesta es: "Ahi esta funcionando, debe ser es un problema con su equipo" y listo.

Entonces yo no le recomiendo eso de maldadoso ni nada si no que igualmente esa tarjeta ya esta dañada en menor o mayor lugar y es cuestion de tiempo para que deje de funcionar entonces es simplemente agilizar lo inevitable para que el lanero pueda recuperar su dinero, ya sea en otra tarjeta de otra marca o su dinero en efectivo.

Yo se muy bien que si ese tipo de gente de los locales de tecnología fuese gente versada en el tema, pues simplemente uno llega como cualquier persona, les comenta el problema real, ellos entienden y listo, no paso nada, pero esa gente no es asi, creame.
 
si eso mismo me imaginaba yo, yo tampoco seria capaz de vendérsela a una persona en ese estado, les mande un mail a los de sapphire y me respondieron que la version que yo tenia ya no presentaba el problema de pantalla negra que era posible que tuve algun otro problema de bloqueo, que si el problema fuera reiterativo como el que solia presentarse en las anteriores versiones me preocupara de resto no, me dijeron que las tarjetas afectadas con ese problema no pasaban mas de un dia entero jugando si sacar la pantalla negra, de todas formas ya a mi me paso con esta tarjeta, viejo sebas no se como joder la tarjeta sin que se den cuenta, no se que hacerle la verdad pero es una gran idea aunque me da como miedo, hoy le di caña todo el dia a LOL que fue con el juego que me paso y nada todo mas que perfecto, otra cosa rara que me paso ayer fue que de un momento a otro el aero de win 7 dejo de trabajar y se paso a el basico de windows, es decir que los bordes de las pantallas ya no se veían transparentes, se veian blancas como el tema de windows 7 basic y no me dejaba colocarle el tema aero, me toco reiniciar y listo, pero el PC en esa ocasión no se bloqueo, de resto la tarjeta me a trabajado perfectamente bien.
 
si eso mismo me imaginaba yo, yo tampoco seria capaz de vendérsela a una persona en ese estado, les mande un mail a los de sapphire y me respondieron que la version que yo tenia ya no presentaba el problema de pantalla negra que era posible que tuve algun otro problema de bloqueo, que si el problema fuera reiterativo como el que solia presentarse en las anteriores versiones me preocupara de resto no, me dijeron que las tarjetas afectadas con ese problema no pasaban mas de un dia entero jugando si sacar la pantalla negra, de todas formas ya a mi me paso con esta tarjeta, viejo sebas no se como joder la tarjeta sin que se den cuenta, no se que hacerle la verdad pero es una gran idea aunque me da como miedo, hoy le di caña todo el dia a LOL que fue con el juego que me paso y nada todo mas que perfecto, otra cosa rara que me paso ayer fue que de un momento a otro el aero de win 7 dejo de trabajar y se paso a el basico de windows, es decir que los bordes de las pantallas ya no se veían transparentes, se veian blancas como el tema de windows 7 basic y no me dejaba colocarle el tema aero, me toco reiniciar y listo, pero el PC en esa ocasión no se bloqueo, de resto la tarjeta me a trabajado perfectamente bien.

y le corrio todos los test que le dije y los paso, recuerde que aveces jugando todo ok, pero corriendo benchmarks y test de estabilidad pum, paila, entonces corraselos todos para estar más seguro, si todo ok entonces bien, si no pues puede considerar lo de acabarla de joder pa que se la reemplacen. Algo que no se nota a simple vista es con algo muy muy fino, cortarle una sola patica a algun capacitor, el que este menos expuesto a la vista y ya con eso queda jodida. Cortele una sola y deje el capacitor sostenido en una sola y lo más pegado al PCB que pueda y listo. Eso no lo notan. Pues obviamente en caso de que vuelva a joder, si ya soluciono el problema y pasa los bench pues disfrutela.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigo pensando que es ilógico llegar a los extremos de hacerle un daño aún mayor a la tarjeta... Primero que eso NO GARANTIZA que se la cambien y en ese caso si se quedaría totalmente sin tarjeta.... No veo nada de malo publicarla para la venta ya que si vendió una 7850 por el mismo precio no creo que pierda dinero... pero bueno ustedes son colombianos y se entienden
 
parce todos los benchmarks los pasa perfecto ya le corri todos los que tengo y ni un solo problema, las temperaturas muy buenas y el rendimiento es tremendo, acabo de parar de jugar LOL, hoy jugue 7 horas de seguido y ningun problema, crysis 2 lo jugue 2 horas y nada todo perfecto, esperemos que como me dijeron los de sapphire fue que se me bloqueo el equipo y fue un problema aislado pues ellos me aseguran que mi modelo de tarjeta en especifico tiene completamente solucionado el problema, el SKU de mi tarjeta es el ultimo y libre de problemas segun ellos, el mio es: SKU: 11199-19-20G aqui esta la discusión oficial de esto en la pagina de sapphire pero hay que traducirlo: http://www.sapphireforum.com/showth...-HD7870-Ghz-OC-with-black-screen-issues/page2 puede ser posible que se me bloqueo el PC como ellos dicen, ojala que si.
 
Parce, es muy extraño, pues la mía desde que la compre (28 de Agosto del 2012) a funcionado muy bien, también he realizado benchmarks, he jugado, el equipo alcanzo a estar dos semanas prendido (jugando mi hermano) y no se ha presentado el problema.

Esperemos que sea una epilepsia momentánea de MS Windows con el juego y no se le vuelva a presentar. Porque realmente esa Referencia HD7870 me parece espectacular.

Muchos exitos parce.
 
Sigo pensando que es ilógico llegar a los extremos de hacerle un daño aún mayor a la tarjeta... Primero que eso NO GARANTIZA que se la cambien y en ese caso si se quedaría totalmente sin tarjeta.... No veo nada de malo publicarla para la venta ya que si vendió una 7850 por el mismo precio no creo que pierda dinero... pero bueno ustedes son colombianos y se entienden

No tiene nada que ver con que seamos Colombianos, peruanos, bolivianos o de donde sea... es que no aguanta vender una tarjeta que la probabilidad de que tenga ese daño es alto (puede ser un poco mas bajo al ser una nueva versión pero sigue sucediendo)

A fin de cuenta con el vendedor tiene garantía y se esta recurriendo a ella por un problema especifico, espero que como Colombiano me pueda hacer entender a un Venezolano ;)

parce todos los benchmarks los pasa perfecto ya le corri todos los que tengo y ni un solo problema, las temperaturas muy buenas y el rendimiento es tremendo, acabo de parar de jugar LOL, hoy jugue 7 horas de seguido y ningun problema, crysis 2 lo jugue 2 horas y nada todo perfecto, esperemos que como me dijeron los de sapphire fue que se me bloqueo el equipo y fue un problema aislado pues ellos me aseguran que mi modelo de tarjeta en especifico tiene completamente solucionado el problema, el SKU de mi tarjeta es el ultimo y libre de problemas segun ellos, el mio es: SKU: 11199-19-20G aqui esta la discusión oficial de esto en la pagina de sapphire pero hay que traducirlo: http://www.sapphireforum.com/showth...-HD7870-Ghz-OC-with-black-screen-issues/page2 puede ser posible que se me bloqueo el PC como ellos dicen, ojala que si.

Pues puede probar instalando sistema operativo desde cero y asi descartar algún problema de S.O

Parce, es muy extraño, pues la mía desde que la compre (28 de Agosto del 2012) a funcionado muy bien, también he realizado benchmarks, he jugado, el equipo alcanzo a estar dos semanas prendido (jugando mi hermano) y no se ha presentado el problema.

Esperemos que sea una epilepsia momentánea de MS Windows con el juego y no se le vuelva a presentar. Porque realmente esa Referencia HD7870 me parece espectacular.

Muchos exitos parce.

Si es que eso fue casi una lotería entre los dueños de 7870 shappire, con mas casos en la primera versión.

Antes de comprar la mía me informe y documente sobre ese problema y por eso me decante por la HAWK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
men muchas gracias, mañana pienso formatear he instalar sistema operativo desde cero a ver que pasa, hasta ahora va perfecto yo creo que me asuste por el historial que tienen esas sapphire hd 7870 pero despues de comunicarme con la empresa ellos me garantizaron que en esta versión cambiaron los componentes que causaban las fallas, ojala que si por que la tarjeta me gusta mucho, estoy instalando mas juegos a ver, shift 2, max payne 3, haux y mafia 2, esperemos que no falle.
 
Pues flaco me alegra que logro solucionar el inpace, ahora a darle palo disfrutandola.
Menos mal no toco hacer la Colombianada como dicen por aquí :p:p:p
Saludos.
 
Realmente deprime leer algo asi. La "Colombianada" Solucion=trampa.

Pues como arriba andrey.del dice "... pero bueno ustedes son colombianos y se entienden" entonces supongo que en Venezuela no es si no llegar al almacen y listo, ahi mismo sale uno con la nueva, pero aquí en Colombia las cosas son a otro precio y la gente y sobre todo en ese campo de la venta de tecnología es muy jodida, lo digo por experiencia propia y hasta hablo por más gente que le ha pasado lo mismo, y es que no solo debe uno esperarse y aguantarse a que le resuelvan el problema en el horario y días que ellos les de la gana si no que ponen unca cantidad de trabas y demoras para apenas verificar. Igual me parece mucho más "Trampa" la de venderle un producto sabiendo que esta dañado a un comprador incauto aprovechandose de su inocencia, eso si es ser uno tramposo y de mala fé.
 

Los últimos temas