Ayuda urgente tarjeta de video

solo tenian EVGA, claro que es mi ensamblador preferido, todas las EVGA que he tenido me an salido excelentes, esperemos que esta tambien sea buena, hasta ahora va perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, bueno ya me solucionaron mi problema, la dueña de POWER CLONE se comunico con migo y me pidio disculpas por el problema de la garantia de mi tarjeta de video, me dijo que si queria me daba el dinero de regreso o me cambiaba la tarjeta de video por otra, la cosa fue que me la cambiaron por una EVGA GTX 660 TI SC (super clocket), ya me la entregaron y mas tarde les comento como me va con ella, me imagino que no notare diferencias de rendimiento por que la hd 7870 que tenia rendia brutal, lastima que tuviera problemas de pantalla negra por que esa tarjeta me gustaba mucho, mas tarde la conecto y le hago las pruebas, lo unico que me preocupa es que un amigo me dijo que esa tarjeta en plena carga podia llegar facil mente a 80 grados pero que la tarjeta estaba diseñada para trabajar a esa temperatura sin problemas, bueno me malacostumbre a las temperaturas de las AMD que no pasan de 70/72 grados casi nunca, por lo menos la hd 7870 nunca me paso de esa temperatura jeje, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS LANERO POR EL APOLLO QUE ME DIERON CON TODO ESTE PROBLEMA.

Pues están ambas muy parejas, lo que sucede es que amd le esta dando un empujon vital metiendole esteroides (drivers) y el escalado en OC es muy bueno (no digo que la 660ti no,solo que no lo he probado)pero ambas estan muy parejas.

Me imagino que debe calentar un poco mas por su refrigeración tipo turbina. Pero no creo que los 80, aunque todo depende de orros factores.

En fin me alegra que le solucionarán y con esto vemos que pelear por nuestra garantía si sirve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hubiera preferido el dinero y la compraba en otro lado... Pero bueno
.. Fue su decisión xD.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pienso exactamente igual, ya que le dieron el chance de devolverle su platica, me hubiese ido a otro lado a comprarme la MSI 7870 HAWK

MSI_R7870_Hawk_Pic_02.jpg


Que es una belleza de tarjeta y de temperaturas ni hablar.
Pero bueno, me alegro que le respondieran y por lo menos logro bastante.
Ya nos contará como le va, eso si dele duro en bench y juegos reales para descartar daños o inestabilidad. Nos cuenta ;)
 
Pues están ambas muy parejas, lo que sucede es que amd le esta dando un empujon vital metiendole esteroides (drivers) y el escalado en OC es muy bueno (no digo que la 660ti no,solo que no lo he probado)pero ambas estan muy parejas.

Me imagino que debe calentar un poco mas por su refrigeración tipo turbina. Pero no creo que los 80, aunque todo depende de orros factores.

En fin me alegra que le solucionarán y con esto vemos que pelear por nuestra garantía si sirve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

muchas gracias hermano, no me a llegado aun a los 80 grados jeje, muy contento hasta ahora con la nueva tarjeta.

Pienso exactamente igual, ya que le dieron el chance de devolverle su platica, me hubiese ido a otro lado a comprarme la MSI 7870 HAWK

MSI_R7870_Hawk_Pic_02.jpg


Que es una belleza de tarjeta y de temperaturas ni hablar.
Pero bueno, me alegro que le respondieran y por lo menos logro bastante.
Ya nos contará como le va, eso si dele duro en bench y juegos reales para descartar daños o inestabilidad. Nos cuenta ;)


si MSI es excelente en refrigeracion,pero bueno hasta ahora muy contento con la EVGA, el rendimiento si es algo superior aunque no por mucho, las temperaturas, hasta ahora lo maximo que tengo son 76 grados despues de jugar 2 horas sleeping dogs, si es mas calentona pero no por mucho tampoco,
 
bueno hoy le di palo todo el dia con juegos y con test de estabilidad, incluyendo los juegos con los que la hd 7870 fallaba y todo perfecto, tengo un promedio de unos 15 fps mas en todos los juegos menos en sleeping dogs y no se por que, en ese juego con todo en ultra al maximo tengo practicamente los mismo fps y en unas partes hasta menos 3 o 4 fps menos que con la hd 7870 pero solamente en sleeping dogs, por que en shift 2, crysis 2, max payne 3, mafia 2, battlefield 3, batman arkman citye, the witcher 2 ect tengo un incremento considerable de fps mas o menos unos 15 fps mas y en battlefield 3 el aumento es mucho mas considerable, las temperaturas en idle tengo de 31 a 32 grados y en plena carga la tarjeta trabaja constante a 73 grados menos en sleeping dogs que despues de jugar unas horas se pone a 75/76 grados pero solo toca los 76 grados a beses se mantiene mas en 75 despues de dos horas de juego en sleeping dogs, con el resto de los juegos tengo una temperatura maxima de 73 grados, lo unico que me tiene como aburrido es que el EVGA presicion no me esta monitoreando cuando juego y no se por que, intente con el msi afterburn y tampoco, el mis after burn solo me monitorea la temperatura mientras juego y no me muestra ningun otro valor, ni la carga del gpu ni la frecuencia, y el EVGA presicion solo me monitorea la carga del gpu y nada mas, ni las temperaturas ni las frecuencias que raro, pero el funcionamiento de la tarjeta es excelente, si alguien tiene una gtx 660 ti que me pueda colaborar y decirme si mi score en 3d mark vantage es correcto le agradecería mucho, mi gpu score en performance fue de 29.050 puntos con los conductores nvidia 310.90 (ES EL ULTIMO CREO) y ni idea de si esta correcto para esa tarjeta. GRACIAS.
 
Que raro lo del precision, cuando tenia mi antigua 8800 Gts monitoreaba todo perfecto con el programa y ahora con la 7870 también le puse el precision y me muestra correctamente los valores que quiero. Si miraste que estuviera bien configurado todo? De pronto omitiste alguna opción y por eso no te muestra los valores que deseas.
 
bueno hoy le di palo todo el dia con juegos y con test de estabilidad, incluyendo los juegos con los que la hd 7870 fallaba y todo perfecto, tengo un promedio de unos 15 fps mas en todos los juegos menos en sleeping dogs y no se por que, en ese juego con todo en ultra al maximo tengo practicamente los mismo fps y en unas partes hasta menos 3 o 4 fps menos que con la hd 7870 pero solamente en sleeping dogs, por que en shift 2, crysis 2, max payne 3, mafia 2, battlefield 3, batman arkman citye, the witcher 2 ect tengo un incremento considerable de fps mas o menos unos 15 fps mas y en battlefield 3 el aumento es mucho mas considerable, las temperaturas en idle tengo de 31 a 32 grados y en plena carga la tarjeta trabaja constante a 73 grados menos en sleeping dogs que despues de jugar unas horas se pone a 75/76 grados pero solo toca los 76 grados a beses se mantiene mas en 75 despues de dos horas de juego en sleeping dogs, con el resto de los juegos tengo una temperatura maxima de 73 grados, lo unico que me tiene como aburrido es que el EVGA presicion no me esta monitoreando cuando juego y no se por que, intente con el msi afterburn y tampoco, el mis after burn solo me monitorea la temperatura mientras juego y no me muestra ningun otro valor, ni la carga del gpu ni la frecuencia, y el EVGA presicion solo me monitorea la carga del gpu y nada mas, ni las temperaturas ni las frecuencias que raro, pero el funcionamiento de la tarjeta es excelente, si alguien tiene una gtx 660 ti que me pueda colaborar y decirme si mi score en 3d mark vantage es correcto le agradecería mucho, mi gpu score en performance fue de 29.050 puntos con los conductores nvidia 310.90 (ES EL ULTIMO CREO) y ni idea de si esta correcto para esa tarjeta. GRACIAS.

Excelentes resultados y temperatura.

PD: Jajajajajajajaja hace rato que no veía que alguien escribiera conductores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que raro lo del precision, cuando tenia mi antigua 8800 Gts monitoreaba todo perfecto con el programa y ahora con la 7870 también le puse el precision y me muestra correctamente los valores que quiero. Si miraste que estuviera bien configurado todo? De pronto omitiste alguna opción y por eso no te muestra los valores que deseas.

si que raro, pues en la opcion de monitoreo del programa ya le active todo y nada, lo mismo me pasa con el mis after burn me imagino que pueden ser los drivers.
 
hola a todos, tengo una duda y es que como hace rato que no tengo tarjetas de video geforce estoy algo perdido, resulta que entro a descargar unos nuevos drivers para mi tarjeta de video y me sale que si los quiero descargar NVIDIA o GEFORCE, la verdad no tengo ni idea de si hay alguna diferencia entre los dos o si es recomendable uno de los dos ¿que hago? ¿cual descargo? MUCHAS GRACIAS.
 
Pero en dónde te sale eso? Porque en la página de drivers de nvidia si lo haces manual te salen las distintas versiones y ninguna dice "Nvidia" como tal, están las Quadro, las Geforce, ION y otras vainas ahi y luego seleccionas la serie, el S.O. y ahi la busca o si lo pones en modo automático creo que debería encontrarte de una el driver apropiado.
 
hola a todos, tengo una duda y es que como hace rato que no tengo tarjetas de video geforce estoy algo perdido, resulta que entro a descargar unos nuevos drivers para mi tarjeta de video y me sale que si los quiero descargar NVIDIA o GEFORCE, la verdad no tengo ni idea de si hay alguna diferencia entre los dos o si es recomendable uno de los dos ¿que hago? ¿cual descargo? MUCHAS GRACIAS.

A la final las dos tienen la misma versión, o me equívoco?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
A la final las dos tienen la misma versión, o me equívoco?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

si los dos tienen la misma version, cuando voy a la parte de drivers me salen dos letreros, uno que dice NVIDIA y otro que dice GEFORCE pero los dos tienen la misma versión
 

Los últimos temas