Ayuda urgente tarjeta de video

bien mijo, te lo agradeceria mucho, porque aqui en medellin, no veo gente que trabaje con accesorios de alta gama que sean serios y no ladrones con los precios, seria buenisimo tener ese contacto, gracias.
 
listo hermano de una, otra cosa, laneros es una excelente parte para comprar hardware, en la parte de compra venta podes encontrar la tarjeta que quieras a excelentes precios y con muy buenas garantias, te lo digo por que conozco a varios vendedores serios aqui y tienen AÑOS vendiendo excelentes productos, pegate una pasadita por la sección de compra venta de laneros y mira si te llama la atencion, tengo amigos que an comprado aqui en laneros y ningún problema, es mas les va mejor que con los almacenes.
 
bueno malas noticias, me llamaron y me dijeron que el tecnico reviso la tarjeta y que no vio ningun problema, que fuera por ella o que si no me tocaba esperar a que el tecnico regresara para que la mirara de nuevo y que me tocaba esperar hasta el 28 o 29 de enero a que el regresara, el almacen se llama POWER CLONE y esta ubicado en medellin para que a nadie se le ocurra comprar alla, el lunes procedo a formular la denuncia, yo les dije que yo no me iba a traer la tarjeta de nuevo por que yo sabia que estaba mala y eso fue lo que me contestaron.
 
bueno malas noticias, me llamaron y me dijeron que el tecnico reviso la tarjeta y que no vio ningun problema, que fuera por ella o que si no me tocaba esperar a que el tecnico regresara para que la mirara de nuevo y que me tocaba esperar hasta el 28 o 29 de enero a que el regresara, el almacen se llama POWER CLONE y esta ubicado en medellin para que a nadie se le ocurra comprar alla, el lunes procedo a formular la denuncia, yo les dije que yo no me iba a traer la tarjeta de nuevo por que yo sabia que estaba mala y eso fue lo que me contestaron.

Agggg maldita sea, que piedra parce, eso es de ahí, por eso fué que le propuse mi "Solución Indignante" :p como dijeron por ahi de darle de baja para que se la cambiaran. Desafortunadamente esa gente es asi flaco, como le comentaba, desde que les prenda y de video, listo, la empacan y sale y antes tienen algunos de cobrar $10 o 20mil pesos por revisar algo que según ellos sirve. Pero ellos no se van a poner a jugar horas seguidas ni a correrle Benchmarks u otros test para verificar que todo ok, entonces por eso le decia que asi no más es complicado.

Entonces que piensa hacer parce? denunciarlos con la policía? o con quién?
 
Que embarrada flaco, no había visto este post, me leí el hilo y me parece tenaz que cada vez sea mas difícil dar con un buen proveedor, yo tuve 2 Sapphire 7870 Ghz edition OC en CrossfireX les di palo lo que mas pude y nunca presentaron nada ni un solo pantallazo, y de por si mi experiencia con este Partner a sido excelente, tengo en los equipos de mi negocio dos 6770 y tres 6570 sapphire tambien y al pelo, mucha suerte con el problema viejo men, si no le responden metales su demanda a ver si por lo menos se saca la espina que deja ese tema :s.

Saludos...
 
Uyy que mal, ahora empieza es otro proceso quizá demorado y engorroso, pero bueno ya tomaste la decisión asi que adelante con eso y espero que todo termine bien para ti... y si, definitivamente conseguir un buen distribuidor por lo menos aca en Colombia como difícil :\
 
Hay hermano ami me paso lo mismo y me dijeron tal cual lo mismo que a usted el negocio queda diagonal a powerclon. un resumen de lo que me paso a mi . memorias tiraban error fui que me las cambiaran o me devolvieran el dinero que no. que primero las revisaba un "TÉCNICO" y yo a bueno que me llamaban paso el día siguiente y nada fui a las 3 pm del otro día con mi cucho que no que el "TÉCNICO" esta almorzando y yo wtf. al otro día me llaman ya el "TÉCNICO" las reviso que esta todo bien voy me vengo para mi casa lo mismo fui hay mismo y que ya no podía enviarla al "TÉCNICO" ya que el las vio y dijo que estaban buenas que puede ser un virus en mi pc y yo sin esta recién formateado ect ect ect, y yo sabe que quede con eso. no que yo soy muy desesperado y yo si parce pero serio en mis cosas no necesito andar con gue%$& para conseguir mis cosas y me fui. al los dias mi cucho fue ya que me dijo mijo yo se las traigo así sea malas para no dejarle eso a ese man haya y desde entonces andan en mi casa malas 90k perdidos no es plata que uno diga wow pero 90 son 90. el negocio se llama JEL COMPUTERS no digo que no vayan al negocio pero si van DIOS LOS BENDIGA Y LOS AMPARE DE PEDIR GARANTÍA.

Mi consejo con todo respeto es que si vuelve al negocio llegue calmado dígale que le entreguen la tarjeta la prueba otra ves hace un vídeo del error que le sale y lo lleva junto a la tarjeta . la deja de nuevo que la revise el "técnico" pero haga como hice yo y comprueba si el famoso "técnico" si la probo entregue la caja sellada póngale cinta a la bolsa estática y si vuelve y la cinta esta hay es que le están maman%$ gallo como a mi que es lo mas probable. y como ellos compran es infoshop tauret ect lo que se ganan en la tarjeta se va en el envió para cambiarla o de pronto el 29-30 que llega el técnico de pronto es que viene merca nueva y hay se la cambian yo creo que va ser esa. .

Y de vdd espero que le solucionen el problema por que se lo que se siente eso. salu2
 
que mas hermano gracias por la respuesta, la ultima con la que me salieron es que era un problema de compatibilidad con mi PC y que llevara la torre (estan locos), pues me encontre con que esta gente tiene pagina en facebook y les mande un correo donde les explico bien el problema, esto fue lo que les coloque:

hola me llamo daniel y hace poco compre una tarjeta de video alla, una sapphire hd 7870 la cual estaba defectuosa, se las mande para la garantia y me dijeron que el tecnico no detecto ningun problema y que si era posible llevara mi torre cosa que no are JAMAS, ¿por que?, bueno pues primero por que si fuera un problema de compatibilidad como me dijeron mi anterior sapphire hd 7850 no hubiese funcionado perfectamente bien durante los 4 meses que la tuve, tambien probe la tarjeta que ustedes me vendieron en el computador de mi hermano y pasaba lo mismo, ¿quieren pruebas de que mi anterior tarjeta de video era la sapphire hd 7850?, aqui estan, las fotos de mi perfil de facebook con mi computador actual y con la sapphire hd 7850 que vendi hace poco, miren la fecha de las fotos en mi perfil y miren mis fotos y se daran cuenta de que soy yo, aqui estan: https://www.facebook.com/photo.php?...3167458.-2207520000.1358625553&type=3&theater
¿bueno cual es el problema que tiene la tarjeta? aqui les dejo las pruebas de que la tarjeta si tiene la falla pero no se presenta siempre, lo malo es que el problema es progresivo y causa el daño de la tarjeta de video a largo plazo como le paso a varios amigos mios: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54670
la tarjeta tiene este problema y aqui hay mas informacion: http://hardzone.es/2012/10/30/amd-r...ontrada-la-causa-del-problema-pantalla-negra/
yo no tengo forma de mandarle la tarjeta al fabricante y estoy dentro del marjen de garantia que ustedes dan, sapphire esta sacando estos modelos defectuosos del mercado y no me parece justo que ustedes no me quieran cambiar la tarjeta con la excusa de que es un problema de compatibilidad con mi PC cuando este es lo ultimo en tecnologia: BOARD: GIGABYTE Z77X-UD3H, FUENTE: XFX PRO 650 SERTIFICACION BRONCE, RAM 8 GB CORSAIR VENGANCE @ 1600 MHZ, HDD: SEAGATE 1 TERA, PROCESADOR INTEL CORE I7 3570K @ 3.5 MHZ, tambien soy tecnologo en sistemas del tecnologico de antioquia laborando actualmente en DDB colombia y llevo mas de 10 años armando computadores gama alta por lo que se de lo que estoy hablando, si el tecnico de ustedes no detecto la falla es por el simple echo de que el no iso las pruebas pertinentes por que la tarjeta esta MALA con un problema MUY RECONOCIDO EN ESE MISMO MODELO DE TARJETA DE VIDEO, este problema ya fue aceptado por el mismo fabricante SAPPHIRE por lo que no pienso aceptar la misma tarjeta que me dieron la primera ves, en este foro pueden darse cuenta que a practicamente todos los usuarios de la misma tarjeta se les presenta el mismo problema, y que conste que les estoy dando toda la informacion posible de el problema, por favor lean este foro aqui explican bien el problema, una sugerencia al ser ustedes distribuidores de hardware gama alta no deberian tener un tecnico comun si no un gamer profecional encargado de este tipo de productos, aqui el foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=397264&page=26
 
Noooo parcero, que video tan jarto, no es por nada pero hubiese hecho lo que le dije desde el principio, no estaría en estas ahora. Asi como usted dice, en esos almacenes ponen disque de "técnicos" a gente que ni idea parce, y profesionales no van a contratar ya que nunca les pagarian lo que cobra un profesional o alguién experimentado en dar soporte.

Eso del mensaje que les escribió esta bien pero pues no creo que ellos le paren bolas a eso. Eso como que ya toco arreglarlo a las malas. Vayase contactando con un buen abogado que lo asesore.
 
Soy Colombiano por eso me deprime ver este comportamiento de vivo, de ojo por ojo.
Y haciendo algo mas bajo que el otro no vamos a mejorar esto..
Pero bueno lo importante es que el lanero pudo solucionar el problema sin tener que mentir y estafar a otro Colombiano.. Sigamos asi, que vamos bien!.

Al pobre se lo hicieron... Yo sigo pensando que fue muy apresurado irse de una vez por esa tarjeta, yo por lo menos veo varias opciones y leo un poquito sobre cada articulo... no se sí él se dejo llevar por el precio y salio corriendo a comprarla pero estas cosas pasas para aprender.
 
no pues tocara denunciar, igual la tarjeta esta mala y yo ya se como reproducir el error que es lo mas importante y a la hora de que revisen la tarjeta despues de la demanda el problema sera para ellos.
 
uy hermano usted es una de las muchas personas que les toca pasar por esto, la mala disposicion de los vendedores al aplicar la garantia, lo que me da mas rabia es que ellos creen que uno (comrpador) actua de mala fe y lo que quiere es estafarlos o cambiarles lo que compramos por que se nos da la gana. como uno confia en ellos a nosotros nos maman en esa parte. ojala se te solucione le problema hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola alfin si le respondieron christflaco ? estoy que me compro una SAPPHIRE HD 7870 2GB GDDR5 XT WITH BOOST presentara estos mismos problemas ?
 
bueno pues les cuento que despues de el mensaje que les coloque ellos aceptaron mandar la tarjeta al distribuidor con la informacion que les di para que me den una solución, estoy esperando la respuesta y creo que seran buenas noticias por que el problema es muy comun, cuando me respondan les estare comentando como me fue.
 

Los últimos temas