Abra bootloader e instale software internacional global, vuelva a cerrar bootloader.

Le queda stock como los que venden libres.
Solo para confirmar que ayer hice lo recomendado y reportar éxito total. En efecto quedaron sirviendo las dos SIMs y sin la personalización de Claro, es decir, como si no se lo hubiera comprado a Claro😁 . Encima con una versión de MIUI más actualizada.
Mil gracias!
 
  • Me encanta
Reacciones: avercros
"Buenas tardes, tengo un redmi note 10 que cuando acepto la pantalla siempre activa, se desactiva automáticamente en 10 segundos, alguien sabe la solución sin Buenas tardes, tengo un redmi note 10 que cuando acepto la pantalla siempre activa, se desactiva automáticamente en 10 segundos, alguien sabe la solución sin desactivar la opción "activar optimizacion MIUI" ?
 
Buena Tarde señor@s que todo lo saben o les ha pasado.

Mi celular Poco X3 Pro de repente se reinicia pasando de una aplicación a otra la pantalla se queda congelado ocasionando que el celular se apaga y se vuelva a prender automáticamente.

Este problema sucede incluso cuando el teléfono tiene su función de rotar pantalla apagada entonces girando para cualquier aplicación que quiera reproducirse horizontal, el teléfono se congela y termina reiniciando su sistema solo...alguien más con un problema por este estilo???? Alguna solución??? Eso me tiene bastante triste con este equipo
 
pues..... mira que yo tengo el poco x3 nfc (el menor) y aunque tiene el MIUI 12.5.8 no he tenido ese inconveniente.

no se que version tendra de MIUI el tuyo. por ahi vendran los problemas. o buscas hacer un downgrade o mirar si hay alguna actualizacion que corrija eso.
 
pues..... mira que yo tengo el poco x3 nfc (el menor) y aunque tiene el MIUI 12.5.8 no he tenido ese inconveniente.

no se que version tendra de MIUI el tuyo. por ahi vendran los problemas. o buscas hacer un downgrade o mirar si hay alguna actualizacion que corrija eso.
Tiene MIUI 13.0.4 y esa fue la ultima actualización que tuvo
 
Buenos días.

Le recomiendo antes de preguntar tanto.....

ponerse a investigar primero en la red (Google) y incluso viendo vídeos en YouTube con hacer búsquedas inversas

En fin......

 
Buenos días.

Le recomiendo antes de preguntar tanto.....

ponerse a investigar primero en la red (Google) y incluso viendo vídeos en YouTube con hacer búsquedas inversas

En fin......

Ok, gracias! Lo miro...

@volante10 vale, yo con tocar el quadradito de abajo a la izquierda (botones táctiles) no se abre el proceso de app abiertas (como si lo hubiera configurado mal o algo) esa app que poner en el video, pero eso no lo hace en ajustes, baterrmia, borrar apps que consumen batería?

Por cierto, y no abrir más temas me ayudarías también a poder conectar el móvil xiaomi redmi note 7 en con app del móvil al televisor para poder usarlo es que ni me lo reconoce
 
Última edición:
Ok, gracias! Lo miro...

@volante10 vale, yo con tocar el quadradito de abajo a la izquierda (botones táctiles) no se abre el proceso de app abiertas (como si lo hubiera configurado mal o algo) esa app que poner en el video, pero eso no lo hace en ajustes, baterrmia, borrar apps que consumen batería?
El boton cuadro esta funcionando normal en otros lugares del celular ?
 
Señores, acabo de montar rom miui eu apenas llevo unas horas probándola, en momento me encuentro instalado las aplicaciones, como tengo activo la verificación de dos pasos, Google me reconoce el equipo como un Google pixel 2 y no como Xiaomi mi note 10 lite.

Alguien tiene idea a que se debe?
 
Como puedo solucionar este desastre, me puse cambiar la rom le monte una EU no me gusto, baje otra me toca por recovery, me puse a instalar twrp (xiaomitoolv2) ahora quedo como se ve en video. El teléfono funciona normal cuando pongo fastboot y luego mantengo tecla encendido presionada por segundos.

Es un xiaomi mi note 10 lite

 
Hola, es un cristal templado de calidad de Amazon, pero veo que la parte de arriba la linea de cristal de arriba toda la linea hay polvo/suciedad, es normal? A ver la pantalla se ve bien eso sí, solo es eso.

@juanitapregunta
 
Hola a todos... compré un Redmi Note pero este vino con una capa de personalización de Telcel. ¿Cómo puedo quitarle eso? Quiero MIUI puro.
 
Buenas tardes, tengo un redmi note 10 que cuando me acuesto para dormir lo apago, pero hoy me apareció un problema y es que ya nime aparece la barra de seguridad a pesar de que aparece activa, resetee la aplicación, despues desinstale la versión nueva que tenía y sigue sin aparecer, alguien me pudea ayudar? Gracias
 

Los últimos temas