Primero haga una restauración de fábrica, el cálculo de la batería que le da Android es basada en la rapidez con la que la batería se descarga, lo cual puede ser causado por aplicaciones que tengan ocupada la CPU constantemente.

A mi el Mi 9T nuevo me daba las 7 horas y media de pantalla, hoy en día después del desgaste natural que tiene una batería y la mala optimización que tuvo este móvil cuando se actualizó a MIUI 12 me está dando ente 5 horas y media y casi 6.

Con respecto a la batería nueva averigüe en Dr Xiaomi.

@serankua después de que se actualizó a MIUI 12, lo he restaurado unas dos veces tratando de conseguir algo más de autonomía, pero como dice @juank1, la optimización de ese variante ha sido muy mala para el MI 9T. Acabo de flashear a Resurrection Remix, a ver si con eso logro que mejore un poco la duración de la batería, teniendo en cuenta que ya voy para dos años con el celular y pues eso lleva su desgaste. Gracias por sus comentarios.

en el mi8 muchos hablan bien de las baterias nohon
Voy a investigar un poco más sobre esa marca. Muchas gracias por la sugerencia.
 
Alguno de los que usan su teléfono con doble SIM ha tenido problemas para que reconozca una de ellas al actualizar de Android 10 a 11?
Yo llevo unas 3 semanas estancado porque cuando estaba con la xiaomi.eu y se actualizó a A11 perdí la segunda SIM. Al ver esta situación me pasé a la ROM Monet y otra vez tenía las dos sim funcionales, pero hace un poco mas de 2 semanas esta rom también se actualizó a A11 y me ocurrió lo mismo que con la xiaomi.eu y solo puedo usar una de las SIM.

Nadie mas con ese problema?
 
Alguno de los que usan su teléfono con doble SIM ha tenido problemas para que reconozca una de ellas al actualizar de Android 10 a 11?
Yo llevo unas 3 semanas estancado porque cuando estaba con la xiaomi.eu y se actualizó a A11 perdí la segunda SIM. Al ver esta situación me pasé a la ROM Monet y otra vez tenía las dos sim funcionales, pero hace un poco mas de 2 semanas esta rom también se actualizó a A11 y me ocurrió lo mismo que con la xiaomi.eu y solo puedo usar una de las SIM.

Nadie mas con ese problema?

Tengo mi note 10 lite ya se actualizo android 11 hasta dia de hoy no tenido problemas con ninguna sim sin problemas, lo unico tenido mucho que batalla con congelamientos o se reinicia a nivel de aplicaciones sin importar cual sea.
 
Tengo mi note 10 lite ya se actualizo android 11 hasta dia de hoy no tenido problemas con ninguna sim sin problemas, lo unico tenido mucho que batalla con congelamientos o se reinicia a nivel de aplicaciones sin importar cual sea.
Las primeras versiones de stock y xiaomi .eu con A11 estaban llenas de pegas y mucho lag.
Por eso decidí pasarme a la rom monet y todos esos lags son cosas del pasado.
Pero creo que en el fondo ha sido la conjugación de esa versión A11 con un SO cada vez mas pesado como es el Miui 12. Estaba esperando que llegara a stock o xiaomi.eu la versión 12.5 que dicen que es mas ligera.
Solo en tamaño de archivo las ROM MIUI 12 estan en el orden de 3GB y hasta más; y la monet escasamente llega a 1 GB con las Gapps incluidas. Me parece que esos 2GB de más castigan la respuesta del teléfono.
Tengo un Mi 10 Lite 5G, que cuando estaba con la rom stock basada en Miui 12 me sentía con la fluidez de un Samsung J2.
 
  • LOL
Reacciones: Johnnyacol
Buen día Laneros!

Actualmente mi teléfono un Xiaomi Redmi 8ª le hice restauración a modo de fabrica hace un mes y del cual quedó bien menos por una cosa, no me quiere reconocer el GPS ya le hice de todo la app de Google Maps detecta la ubicación y Waze también pero aparece con error
Alguien me puede ayudar o dar alguna solución a este problema?
IMG_20210320_091249.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes una pregunta a alguien le está fallando la batería o tiene problemas de autonomía después de la actualización 12.08 en el poco X3?
 
Buen día Laneros!

Actualmente mi teléfono un Xiaomi Redmi 8ª le hice restauración a modo de fabrica hace un mes y del cual quedó bien menos por una cosa, no me quiere reconocer el GPS ya le hice de todo la app de Google Maps detecta la ubicación y Waze también pero aparece con error
Alguien me puede ayudar o dar alguna solución a este problema?
Ver el archivos adjunto 454515
En un Xiaomi Mi 10T Pro me ha servido desactivar la precisión de la ubicación de Google y después activarla para que funcione Waze.
 
Buenas tardes, tengo un Xiaomi my stick tv y últimamente ha tenido problemas en la conexión a internet, es decir el WiFi funciona bien, y el aparato recibe el WiFi pero dice sin internet, apenas tiene 3 meses, que puede ser?
 
Alguien con problemas de cierre de aplicaciones en sus equipos Xiaomi???
Yo tengo un mi note 10 lite
Sin importar en que aplicacion este usando, se apaga la pantalla, y luego me sale animación de la huella pongo la huella no la acepta me toca ingresar el patron por ultimo sueno el tono de notificaciones.

Lo segundo a veces el tactil cómo que no responde o se congela, toca darle duro con el dedo como si fuera un teléfono chino de baja calidad.

Por último me llegó está actualización es un parche de seguridad.
Screenshot_2021-03-22-20-04-19-474_com.android.updater.jpg
 
Yo tengo el note 10 pro y se demora demasiado en abrir algunas app con los datos móviles no se si tenga que ver con la última actualización.

Yo tengo un mi note 10 lite
Sin importar en que aplicacion este usando, se apaga la pantalla, y luego me sale animación de la huella pongo la huella no la acepta me toca ingresar el patron por ultimo sueno el tono de notificaciones.

Lo segundo a veces el tactil cómo que no responde o se congela, toca darle duro con el dedo como si fuera un teléfono chino de baja calidad.

Por último me llegó está actualización es un parche de seguridad.
Ver el archivos adjunto 454713

Al parecer hoy hubo algo que estaba afectando a ciertos móviles, en mi caso varias app se cerraban y salía el mensaje "X app continúa fallando"

Tras 2 reinicios seguía el problema entonces busque y la solución fue desinstalar las actualizaciones de WebView del sistema de Android
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Al parecer hoy hubo algo que estaba afectando a ciertos móviles, en mi caso varias app se cerraban y salía el mensaje "X app continúa fallando"

Tras 2 reinicios seguía el problema entonces busque y la solución fue desinstalar las actualizaciones de WebView del sistema de Android

Eso mismo me pasa con la app de amazon.

Muchas gracias, ya funciona.
 
Al parecer hoy hubo algo que estaba afectando a ciertos móviles, en mi caso varias app se cerraban y salía el mensaje "X app continúa fallando"

Tras 2 reinicios seguía el problema entonces busque y la solución fue desinstalar las actualizaciones de WebView del sistema de Android
IMG_20210323_053734.jpg

Ya salió una actualización para ese problema. No me dejaba entrar a BBVA Móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo de nuevo por aquí con problemas otra vez con mi Redmi 8ª; está vez son las aplicaciones no están respondiendo las abro y sale un mensaje de error, y hay otras que son de bancos pero con huella y clave las deja abrir pero no me da acceso.

Ya revise con el antivirus pero no encuentro nada y la verdad no sé que hacer!
IMG_20210323_102427.jpg
IMG_20210323_102344.jpg
 
Yo de nuevo por aquí con problemas otra vez con mi Redmi 8ª; está vez son las aplicaciones no están respondiendo las abro y sale un mensaje de error, y hay otras que son de bancos pero con huella y clave las deja abrir pero no me da acceso.

Ya revise con el antivirus pero no encuentro nada y la verdad no sé que hacer!
Ver el archivos adjunto 454795Ver el archivos adjunto 454796

Haga lo siguiente:

Al parecer hoy hubo algo que estaba afectando a ciertos móviles, en mi caso varias app se cerraban y salía el mensaje "X app continúa fallando"

Tras 2 reinicios seguía el problema entonces busque y la solución fue desinstalar las actualizaciones de WebView del sistema de Android
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: EnergiaJaponesa
Menos mal yo estaba que puteaba y hasta desintale casi todas las aplicaciones.:banghead:
 
Última edición por un moderador:
Menos mal yo estaba que puteaba y hasta desintale casi todas las aplicaciones.:banghead:
Yo reinicie dos veces el teléfono, borre cache y datos de las apps que estaban fallando y nada, ya estaba pensando que el teléfono estaba sacando la mano 😬
Yo estaba también pensando en las mismas porque hace un mes aproximadamente le hice restauración a modo de fabrica, la batería se descargaba rápido y me estaban hackeando el daviplata. 🤷🏻‍♂️
 

Los últimos temas