Una pregunta señores, donde quedan grabadas las llamadas usando la aplicacion de google para llamadas, tengo un mi a3 y supuestamente grabe una llamada y no la encuentro por ningun lado, uso solid explorer, google files y en internet esta es pero para celulares que tienen miui y esto es android one, en Google no esta esa información.
 
Una pregunta señores, donde quedan grabadas las llamadas usando la aplicacion de google para llamadas, tengo un mi a3 y supuestamente grabe una llamada y no la encuentro por ningun lado, uso solid explorer, google files y en internet esta es pero para celulares que tienen miui y esto es android one, en Google no esta esa información.
Mira el historia de llamamda debe tener un icono de un microfono y si tocas la llamada ahi te deja reproducirla, y la verdad yo grabe una de prueba y no se escuchaba nada.
 
Hola, tengo un Mi 10t Pro, ayer se actualizó donde supuestamente era solo el parche de seguridad de Android y al final se dañaron varias cosas como los gestos en pantalla completa y que ahora todas las notificaciones me las vuelve burbujas sobre otras apps. Ya he intentado de todo en las configuraciones para arreglarlo pero nada, ¿hay alguna manera de volver a la anterior versión sin tener que ser root o cosas así?
 
Hola, tengo un Mi 10t Pro, ayer se actualizó donde supuestamente era solo el parche de seguridad de Android y al final se dañaron varias cosas como los gestos en pantalla completa y que ahora todas las notificaciones me las vuelve burbujas sobre otras apps. Ya he intentado de todo en las configuraciones para arreglarlo pero nada, ¿hay alguna manera de volver a la anterior versión sin tener que ser root o cosas así?

Es un proceso complicado, le toca desbloquear el cargador de arranque, descargar la anterior fastboot ROM que corría Android 10 (porque ahora estás corriendo Android 11), y hacer el flash a través de MiFlash. Le recomendaría más bien acostumbrarse a la nueva versión para no arriesgar un mal flash del teléfono. Los gestos de pantalla completa todavía sirven, pero tiene que configurar el launcher de MIUI como el launcher por defecto de lo contrario no sirven (Xiaomi no las ha implementado para third-party launchers en Android 11). Lo de las burbujas pues busque en la configuración, debe haber una opción para desactivarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Laneros una consulta, ¿Puedo configurar en mi MiA2Lite dos Bluetooth al tiempo? Uno audífonos Bluetooth manos libres para la llamadas y el waze, y el Bluetooth del auto para Spotify?
 
Laneros una consulta, ¿Puedo configurar en mi MiA2Lite dos Bluetooth al tiempo? Uno audífonos Bluetooth manos libres para la llamadas y el waze, y el Bluetooth del auto para Spotify?
Creo que no, el equipo tiene Bluetooth 4.2 y para conectar multiples dispositivos necesitas bluetooth 5,0 al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Buenos dias, he notado que en el Poco X3 Pro al encender la pantalla ya sea con el doble toque o desbloqueandolo directamente con la huella, parpadea una lucecita roja como sobre la pantalla, es un sensor? Gracias
 
Buenos dias, he notado que en el Poco X3 Pro al encender la pantalla ya sea con el doble toque o desbloqueandolo directamente con la huella, parpadea una lucecita roja como sobre la pantalla, es un sensor? Gracias
sensor de jeta para hablar en términos coloquiales, si no estoy mal es para detectar la proximidad de la cara durante las llamadas y que no cuelgue o active algunas funciones cuando tiene apoyada la pantalla del celular al delicado rostro ya sie al ser capacitiva cualquier parte del cuerpo que la toque puede registrar como un toque en la pantalla, por eso ese sensor de proximidad la apaga para que no pase eso.
 
Hola.. hace como dos meses compre un Redmi Note 9s y todo bien hasta hace dos dias. Venia esuchando musica cuando de repente el cel se apaga. Llego a mi casa trato de prenderlo nada, carga nada, soft reset nada, hard reset nada. Definitivamente muerto el celular. En esto dias tengo que cruzar la ciudad para llevarlo al sitio de la garantia (comprado en alkosto). A alguien mas le ha pasado eso?
 
Hola.. hace como dos meses compre un Redmi Note 9s y todo bien hasta hace dos dias. Venia esuchando musica cuando de repente el cel se apaga. Llego a mi casa trato de prenderlo nada, carga nada, soft reset nada, hard reset nada. Definitivamente muerto el celular. En esto dias tengo que cruzar la ciudad para llevarlo al sitio de la garantia (comprado en alkosto). A alguien mas le ha pasado eso?
Tengo uno desde hace más de un año y sin problemas de hardware, le tenía puesta la rom de India y con una actualización hace unos meses en las llamadas no se escuchaba nada, ni yo ni la otra persona en la llamada escuchaba... a raiz de esto decidí volver a la rom global y solucionado el problema así que asumo era un error de software.
 
Hola.. hace como dos meses compre un Redmi Note 9s y todo bien hasta hace dos dias. Venia esuchando musica cuando de repente el cel se apaga. Llego a mi casa trato de prenderlo nada, carga nada, soft reset nada, hard reset nada. Definitivamente muerto el celular. En esto dias tengo que cruzar la ciudad para llevarlo al sitio de la garantia (comprado en alkosto). A alguien mas le ha pasado eso?
Seguro estabas escuchando reguetón :LOL:

 
Hola muchachos, voy a cambiar la rom de un redmi note 9 comprado en claro pero al intentar desbloquear el bootloader el xiaomi se queda en modo fastboot y la herramienta del pc se queda en esta pantalla.

ya verifique todos los pasos anteriores de estar en modo desarrollador, activar la depuración usb, activar la opción para cambio de sistema operativo y nada.

alguna recomendación? gracias

1620344668683.png
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Hola muchachos, voy a cambiar la rom de un redmi note 9 comprado en claro pero al intentar desbloquear el bootloader el xiaomi se queda en modo fastboot y la herramienta del pc se queda en esta pantalla.

ya verifique todos los pasos anteriores de estar en modo desarrollador, activar la depuración usb, activar la opción para cambio de sistema operativo y nada.

alguna recomendación? gracias

Ver el archivos adjunto 461081
Revise que tenga instalados los drivers, en la carpeta del xiomitool viene un ejecutable con ellos esa pantalla siempre sale pero no dura mucho y continua con la conexión del teléfono a la herramienta

También fíjese si tiene todos los metodos de desbloqueo desactivados
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y Villavo123
Hola, compré finalmente un redmi 9S pero veo que ya no trae la app de grabación de llamadas, yo tenía una redmi note 6 pro y esa aplicación de grabar llamadas era grandiosa.

Hay alguna posibilidad de conseguir el apk de esa app e instalarlo en este dispositivo? en caso contrario... recomiendan alguna aplicación para eso...?

Gracias
 
Hola, compré finalmente un redmi 9S pero veo que ya no trae la app de grabación de llamadas, yo tenía una redmi note 6 pro y esa aplicación de grabar llamadas era grandiosa.

Hay alguna posibilidad de conseguir el apk de esa app e instalarlo en este dispositivo? en caso contrario... recomiendan alguna aplicación para eso...?

Gracias
Apk no, sólo se puede cambiando de ROM
 
  • Triste
Reacciones: fagonzaleza
Hola, compré finalmente un redmi 9S pero veo que ya no trae la app de grabación de llamadas, yo tenía una redmi note 6 pro y esa aplicación de grabar llamadas era grandiosa.

Hay alguna posibilidad de conseguir el apk de esa app e instalarlo en este dispositivo? en caso contrario... recomiendan alguna aplicación para eso...?

Gracias
En mi caso Google dialer graba llamadas, revise updates, tento un mi 10t.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-07-19-31-18-431_com.google.android.dialer.jpg
    Screenshot_2021-05-07-19-31-18-431_com.google.android.dialer.jpg
    1.6 MB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Los últimos temas