AYUDAAAA 20 fps

GoldenB0Y

Lanero Regular
2 Ene 2007
1
Juego CS 1.6 hace 2 años. Siempre eh pensado q el counterstrike era igual para todos, pero veo q no. Hace 6 meses me eh dado cuenta q existian fps y q significaba fps. Al revisar cuanto fps tenia me di cuenta q siempre eh jugado con 20!!!. No se q hacer, cuando pregunto a mis amigos, ellos me dicen q tienen 100 o hasta mas. necesito ayuda. Como puedo aumentar los fps?

Mi pc es una DELL. -la tarjeta madre es una dell dimension 2400 -> PCI
-le puse una tarjeta de video GeForce FX 5200 PCI -> esto aumento mucho las graficas, pero no aumento los fps.

se los agredecere mucho!
agreguenme al msn: miguel1596@hotmail.com
 
GoldenB0Y dijo:
Juego CS 1.6 hace 2 años. Siempre eh pensado q el counterstrike era igual para todos, pero veo q no. Hace 6 meses me eh dado cuenta q existian fps y q significaba fps. Al revisar cuanto fps tenia me di cuenta q siempre eh jugado con 20!!!. No se q hacer, cuando pregunto a mis amigos, ellos me dicen q tienen 100 o hasta mas. necesito ayuda. Como puedo aumentar los fps?

Mi pc es una DELL. -la tarjeta madre es una dell dimension 2400 -> PCI
-le puse una tarjeta de video GeForce FX 5200 PCI -> esto aumento mucho las graficas, pero no aumento los fps.

se los agredecere mucho!
agreguenme al msn: miguel1596@hotmail.com

creo q con esa tarjeta tubiera q andar bien altos con los fps el juego es liviano y con placas mas chicas q esas lo jugas super bien es algo raro eso q le tire 20fps pero le va fluido??? q otros juegos juega y como le va con los fps???
 
Si, es una verdadera lastima ke se de cuenta hasta ahorita.

Aumentar las graficas rekiere de una nueva generacion de v.card, pero uted dice ke no mejoro el rendimiento y es xq' escogio una v.card de un sector/mercado low.end (bajo perfil). Si lo juega hace 2 años estuvimos en las mismas, pero decidi actualizarme xq' no es para tanto estar atrasadillo con la onda de los games si es ke estas dispuesto a jugarlos como se debe.

¡¡¡20 FPS!!! eso es cardiaco, esta es la regla de los FPS

Frames per second / Gameplay

<30 FPS
very limited gameplay
30-40 FPS
average yet playable
40-60 FPS
good gameplay
>60 FPS
best possible gameplay


Salu2... ;)
 
debe tener anti aliasing o algo asi un consejo si no tiene ventilador pongale uno y acelerela
 
que raro cs corre hasta con video integrado por eso es que e stan poplar por que no pide mucha maquina pero no has dicho si estas usando el fraps por quue esto esta uy raro yo lo jugaba con una fx 5200 y siempre estaba en los 60 fps con altas graficas
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
que raro cs corre hasta con video integrado por eso es que e stan poplar por que no pide mucha maquina pero no has dicho si estas usando el fraps por quue esto esta uy raro yo lo jugaba con una fx 5200 y siempre estaba en los 60 fps con altas graficas

tiene razon el amigo mira yo lo jugaba con un AMD k6.2 500mhz con 128 de ram y con una placa de video integrada de 8mg y el juego andaba de lo lindo por arriba lejos de los 20fps debes tener otro problema pero cuentanos si el problema de los fps es con counter strike o te surge lo mismo con algun otro juego de esa epoca
 
Y Ya ha ensayado con otros juegos???. Bajese el fraps y mire juegos con motores similares (Half-Life, Quake 3, Soldier of Fortune) y revise el desempeño. Si este es superior, el problema esta en el juego.
 
Ademas de estar repetido, por favor posteen en la seccion correspondiente, esto es un problema de hardware y no de juegos.

Gracias.
 

Los últimos temas