ayuden a mejorar Colombo Sports

Colombo, y que tal si hace pruebas del streaming y de paso antoja potenciales clientes de Colombo Sports transmitiendo partidos del hexagonal del suramericano sub-20??
 
Yo también me apunto Colombo Sports. Vayame mandando un MP con los datos par transferirle, ojalá Bancolombia.
 
Mañana hay partidos desde las 3:30 PM:

3:30 PM Chile vs Ecuador
5:45 PM Perú vs Paraguay
8:00 PM Colombia vs Uruguay

Este es el calendario (a estos horarios, restar dos horas): http://www.cooperativa.cl/noticias/...el-sudamericano-sub-20/2013-01-19/160645.html

El streaming de ayer se veía fluído, con calidad por encima del promedio (muy decente), no había audio y no me gustaron las franjas rojas tan gruesas, pero igual saber uno que hay pocos viewers y es menos probable que se caiga la transmisión aguanta mucho
 
Mañana hay partidos desde las 3:30 PM:

3:30 PM Chile vs Ecuador
5:45 PM Perú vs Paraguay
8:00 PM Colombia vs Uruguay

Este es el calendario (a estos horarios, restar dos horas): http://www.cooperativa.cl/noticias/...el-sudamericano-sub-20/2013-01-19/160645.html

El streaming de ayer se veía fluído, con calidad por encima del promedio (muy decente), no había audio y no me gustaron las franjas rojas tan gruesas, pero igual saber uno que hay pocos viewers y es menos probable que se caiga la transmisión aguanta mucho

el de colombia es seguro que lo paso

todo bn hoy salimos al ruedo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se escucha ya :p

Así se ve, Colombo, debería cambiarle el nombre al canal quizá para no dar tanta papaya Colombo's Channel o como dijeron en el foro del FPC, música de plancha o algo así jeje
C92tcO4.png
 
Si se escucha ya :p

Así se ve, Colombo, debería cambiarle el nombre al canal quizá para no dar tanta papaya Colombo's Channel o como dijeron en el foro del FPC, música de plancha o algo así jeje
C92tcO4.png

yo creo que voy a crear otro canal que nada mas conocerán ustedes :p
entonces hay que hacer una lista para ver quienes son los de la rosca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
colombo si transmite todos los partidos del santafecitoo tiene mis 10 mil mensuales asegurados. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero creo que exigir que transmita todos los partidos de X equipo si es como complicado, por eso yo propongo que tratando de garantizar que se pasen dos partidos (mínimo) al mes de los equipos populares (aquí por la cantidad de personas serían: Nacional, Junior, Millonarios, DIM), porque o sino colombo tendría que estar pegado transmitiendo, pero bueno, que ya el dueño del rancho sea quien nos diga jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas