>>>>ayuden! porfa!<<<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que se trata de esto:
Los juegos de rol multijugador masivo online o MMORPGs (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) son videojuegos que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet, e interactuar entre ellos. Puede tratarse de administrar una ciudad, un ejército para ganar en montones de batallas, o más comúnmente crear un personaje, del cual puedes elegir su raza, profesión, armas, etc., e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes o PNJs (personajes no jugadores) o realizando diversas aventuras (o misiones) llamadas quests.
Este género de RPGs difiere de un RPG online multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escenarios para flght simulator 2004

Saludos a todos. les agradeceria si me ayudan a encontrar el escenario de la ciudad de Cali Colombia para mi FS04 y pues si saben de otros escenarios para FS04 aparte de los que hay en VIRTUALCOL les agradeceria muchicimo gracias y feliz año nuevo.
 
Juegos de rol en linea, el mejor que he jugado es el ragnarok online, no tiene graficos, pero las posibilidades de personaje (en cuanto a skills) que puedes crea son casi ilimitadas, aqui hay de los mejores servidores link...mmm otro muy bueno....mmm nop ese es el unico que de verdad me ha gustado xD, he jugado miles (Wow, Perfect world, cabal, tantra, holic, lunia...etc etc etc :p) y todos me aburren al ratico. igual ahi te dejo la mejor pag que conozco para encontrar MMORPGs MMOsite
 
Juegos de rol en linea, el mejor que he jugado es el ragnarok online, no tiene graficos, pero las posibilidades de personaje (en cuanto a skills) que puedes crea son casi ilimitadas, aqui hay de los mejores servidores link...mmm otro muy bueno....mmm nop ese es el unico que de verdad me ha gustado xD, he jugado miles (Wow, Perfect world, cabal, tantra, holic, lunia...etc etc etc :p) y todos me aburren al ratico. igual ahi te dejo la mejor pag que conozco para encontrar MMORPGs MMOsite

Amigo fijese la fecha en la que fue posteado esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas