Win7 Ayudenme POR FAVOR!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

morielr

Lanero Novato
31 Ene 2005
4
Buen Dia gente de laneros.com, el dia de ayer se me hizo facil instalar en mi pc un tema nuevo FOREVER BLUE el cual yo se lo habia visto a un amigo, me gusto y me lo paso junto con todo y parche para XP SP2 en INGLES, pero despues de seguir los pasos correctamente para la instalacion y al momento de resetear una infinidad de errores me aparecian en pantalla que la verdad no apunte, ya no puede entrar a mi pc para nada ni por modo seguro, decidi meter el disco del XP SP1 nuevamente y REPARAR el windows nuevamente, en pocas palabras quedo como en un principio SERVICE PACK 1 (sp1), como ya uds. sabran me respeto todo lo que tenia pero ya sin las actualizaciones del SERVICE PACK 2, tambien note que ya no tenia el directx 9.0c y pues me pidio unicamente instalar los drivers de mi tarjeta de audio pero por lo que estoy solicitando su ayuda POR FAVOR es por que ahora mi pc se tarda los años para reiniciar, se queda muchisimo tiempo en la pantalla azul de windows xp pero es realmente exaxerado compañeros lo que se tarda a comparacion de antes, no se si sea por culpa del tema que quise instalar y/o el parche y es lo que me esta causando problemas, espero que me entiendan y/o que me haya dado a entender, soy nuevo en esto y realmente apreciaria muchisimo de ayuda y consejos, estare pendiente para responder en dado caso que no me haya dado a entender, como dije antes todo lo que tenia antes desde programas hasta juegos antes de instalar el tema FOREVER BLUE esta funcionando BIEN unicamente me preocupa el por que tarda tanto en entar a windows.
 
Por mis experiencias personales creo que deberias salvar tus datos y formatear el disco, Porqué?
Simplemente tenias una versión mas nueva de WXP con SP2 al instalarle el tema que comentas y no servir, instalaste el WXP con SP1, lo cual causa algo de inestabilidad al sistema al instalarle encima una versión mas vieja del SO, posible causa de la demora al iniciar, Y lo de del DirectX el WXPSP1 trae integrado el 8.1 o el 9 pero no estoy seguro.
Espero haber sido de ayuda.:)
 
man el mejor de los consejos que yo te puedo dar es que formatees el pc y hagas una instalación nueva, si tenias el disco duro mucho mejor porke puedes salvar los datos importantes de tu disco, o sino quemalos o sino averiguate por un soft llamado partition magic, creas una particion y ahi salavas todo, lo ultimo en el caso de que tengas datos confidenciales del FBI ahi, ok?
 
Formatea, e instala primero todo lo del SP2, antivirus, antispywares, direct X, etc, es decir que sistema te quede perfecto, y despues le metes lo que queras.
 
Ya formatie ese PC, haga un backup y ya, asi queda listo y no se pone a restaurar, eso despues trae problemas.
 
Estimado amigo:
Evitate problemas y complicacioones, como dice flacopurohueso (si no tienes información vital para el FBI o la Gestapo) entonces concuerdo con los demás, Format C , vuelve a cargar toda tu información y Santo Remedio. Cuando yo lo he necesitado no he dudado en formatear. Suerte
 

Los últimos temas