Ayudita para pc gamer

santo1987

Lanero Reconocido
20 May 2006
565
Buenas a todos.
Pido la ayuda, a uds mis queridos amigos para irme armando mi pc gamer de a poquiticos... y la verdad estoy muy desactualizado sobre el temas, y tecnologias para soportar los juegos de esta generacion.
Me gustaria que en la medida de lo posible, me dieran sus opiniones en coste/beneficio... mi capacidad economica seria de palo quininis a 2.... tambien un tipo de cotización, y recomendaciones de algun lanero, que arme de estos pcs o venda las partes. Mi interes es tener una maquina que me dure un buen tiempo, y que no me vaya a dejar votado con los nuevos nuevos juegos que vienen...
Disculpen mi ignorancia del tema, y sus aportes me ayudarian mucho, en esta busqueda de mi maquina :p
 
En cuanto sale??? cuanto creen que debe ser la velocidad del procesador para un pc gamer???

1. ese combo sale en 1.120.000pesos

2. No es tanto la velocidad, lo importante en un equipo (gamer, diseño, ofimatica) es que tenga un equilibrio entre las piezas, para que no genere cuello de botella a la hora de exigir las piezas, por ejemplo no funciona bien una GTX 670 con un Dual Core (Cuello de botella en el procesador), al armar un equipo debe tener en cuenta la inversión que esta haciendo, si invierte en una V.card gama alta, el equipo debe contar con board, memorias y procesador de la misma gama, asi en gamas bajas y medias...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gente otra vez molestando, esta es otra cotización que me acaban de hacer, parece buena, pero me gustaria sus opiniones:
Sapphire Radeon HD 6950 2 GB DDR5$446.00
GIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard negra $ 338.000
OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming 80PLUS Bronze Power Supply compatible with Intel Sandy Bridge Core i3 i5 i7 and AMD Phenom $ 270.000
Ram 8gb 1600 bus 120.000
AMD FX-8120 8-Core Black Edition Processor Socket AM3+ - FD8120FRGUBOX $ 379.000
Thermaltake V9 BlacX Edition Gaming Chassis Mid Tower Steel Computer Case $ 279.000
 
Gente otra vez molestando, esta es otra cotización que me acaban de hacer, parece buena, pero me gustaria sus opiniones:
Sapphire Radeon HD 6950 2 GB DDR5$446.00
GIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard negra $ 338.000
OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming 80PLUS Bronze Power Supply compatible with Intel Sandy Bridge Core i3 i5 i7 and AMD Phenom $ 270.000
Ram 8gb 1600 bus 120.000
AMD FX-8120 8-Core Black Edition Processor Socket AM3+ - FD8120FRGUBOX $ 379.000
Thermaltake V9 BlacX Edition Gaming Chassis Mid Tower Steel Computer Case $ 279.000

Parece razonable, si quieres compara las partes con esta lista

http://www.infoshopcorp.com/pdf/lista.pdf
 
Solo creen que deberia cambiar la fuente???? me dicen que la Gpu no es que sea la gran cosa, ustedes que opinan???? viendolo bien no me han hecho cotizacion con regulador, que me imagino que este tipo de pcs necesita un buen regulador :s
 
Mire en el centro comercial carrusel al lado del exito de colombia, manejan buenos precios en lo q a locales se refiere.

Hablas de powerclone¿???? los precios si son buenos????... estoy como loco yo creo que mas o menos en 1 maximo 2 meses estaria comprando mi pc, por eso ando cotizando pcs por todos lados, cotize uno con una gente del centro comercial monterrey, pero la verdad que se la quieren ganar es toda de cuenta de uno... necesito son lugares donde se manejen precios modicos, y se tenga respaldo con las garantias.
 
Hablas de powerclone¿???? los precios si son buenos????... estoy como loco yo creo que mas o menos en 1 maximo 2 meses estaria comprando mi pc, por eso ando cotizando pcs por todos lados, cotize uno con una gente del centro comercial monterrey, pero la verdad que se la quieren ganar es toda de cuenta de uno... necesito son lugares donde se manejen precios modicos, y se tenga respaldo con las garantias.

Si los precios son buenos, y no solo PowerClone, en el mismo CC carrusel del exito hay otros locales con precios muy buenos, hace poco vi una ati 6950 2GB en 420mil creo, incluso en las afueras del CC también hay otros locales con partes gamer a muy buen precio.
 
thermaltake v9 240.000
i7 2600k 620.000
gigabyte z77X-ud5h-u3 490.000
saphire 7770 vapor x 310.000
corsair 8 gb 1866mhz ram 170.000
disco duro 2 teras SATA 220.000
quemador 40.000

Como les parece esta cotizacion que yo mismo hice, claro que falta la fuente, me gustaria saber cual me aconsejan, los precios los tome de la pagina de Power Clone, como lo ven o que cambiarian?
 
oiste que pena meter la cucharada pero en mercadolibre he visto una tarjetas de video que me parece estan a muy buen precio, como por ejemplo unas HD6870 a 350.000 nuevas

Si no tambien mañana en black friday seguro salen promociones bien buena que puede mandar a importar y le sale mas barato
 
otra setup que me hicieron:
Ram 16 gb 1600 corsair vengance
Gpu 7850
Asus sabertooht
fuente Xfx 850 w
thermaltake v9
i5 2500k
disco duro 1 tera
El pc sale en mas o menos 2.300.000, como ven la setup y el precio, la verdad me parecio super interesante.
 
Si necesita tanta RAM? con 8 no seria suficiente por ahora? Respecto a la Vcard, le recomiendo que se estire unos pesitos mas y vaya por la GTX 660ti que le rinde mas que esa, la board esta buena, al igual que la fuente, otra cosa a tener en cuenta es la refrigeracion, si vas a meterle trabajo pesado al pc (juegos, diseño, etc), no te recomiendo que dejes el ventilador stock de intel, ve minimo minimo por un hyper 212 o mucho mejor por una refrigeracion liquida
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas