Ayudita para pc gamer

santo1987

Lanero Reconocido
20 May 2006
565
Buenas a todos.
Pido la ayuda, a uds mis queridos amigos para irme armando mi pc gamer de a poquiticos... y la verdad estoy muy desactualizado sobre el temas, y tecnologias para soportar los juegos de esta generacion.
Me gustaria que en la medida de lo posible, me dieran sus opiniones en coste/beneficio... mi capacidad economica seria de palo quininis a 2.... tambien un tipo de cotización, y recomendaciones de algun lanero, que arme de estos pcs o venda las partes. Mi interes es tener una maquina que me dure un buen tiempo, y que no me vaya a dejar votado con los nuevos nuevos juegos que vienen...
Disculpen mi ignorancia del tema, y sus aportes me ayudarian mucho, en esta busqueda de mi maquina :p
 
Si necesita tanta RAM? con 8 no seria suficiente por ahora? Respecto a la Vcard, le recomiendo que se estire unos pesitos mas y vaya por la GTX 660ti que le rinde mas que esa, la board esta buena, al igual que la fuente, otra cosa a tener en cuenta es la refrigeracion, si vas a meterle trabajo pesado al pc (juegos, diseño, etc), no te recomiendo que dejes el ventilador stock de intel, ve minimo minimo por un hyper 212 o mucho mejor por una refrigeracion liquida

Creo que si le bajare a la Ram a 8GB, para hacer el esfuerzo y comprarme la 660 ti, porque también estaba dudando comprar la 7870, pero esa 660 es la "leche". tambien le bajare a la board y comprare la ASUS P8Z77 - M PRO.
 
otra setup que me hicieron:
Ram 16 gb 1600 corsair vengance
Gpu 7850
Asus sabertooht
fuente Xfx 850 w
thermaltake v9
i5 2500k
disco duro 1 tera
El pc sale en mas o menos 2.300.000, como ven la setup y el precio, la verdad me parecio super interesante.

Que pena te hago una pregunta...... Ese es el precio de la torre completa? O todo el pc incluyendo monitor, teclado, mouse y demás accesorios?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Creo que si le bajare a la Ram a 8GB, para hacer el esfuerzo y comprarme la 660 ti, porque también estaba dudando comprar la 7870, pero esa 660 es la "leche". tambien le bajare a la board y comprare la ASUS P8Z77 - M PRO.

Me parece bien, la gtx 660ti ha pegado tanto por que es un buen y rendidor producto, respecto a esa board, no se, creo que la serie p8z77 de asus es buena, pero no se si esta en especific¡o por ser mATX, ahi si que diga otro lanero que la tenga
 
Estoy también armando una torre y me esta costando 1.700.000 con la tarjeta GT 660, me parece costoso la cotización que planteas, a veces es mejor hacer mezcla con partes de buen segundazo con nuevo, recuerda que en poco tiempo ya hay que actualizar de nuevo, para empezar lo recomiendo
 
Mi recomendación general es que trate de ir por el 3570k diría que esta al mismo precio que el 2500k, el cooler del cpu un hyper 212+ es el mejor precio rendimiento que existe en el mercado, desde una nvidia 660 o 660ti o por el lado de amd una 7870 o máximo una 7950 a para resoluciones 1080P, si va a jugar a menor resolución le recomiendo una 7850 o 660 normal.

La cantidad de memoria diría que con 8GB es suficiente pero si el presupuesto alcanza pongale 16GB a la mayor frecuencia que pueda.

Saludos.
 
Vea solo veo gente intilera aca, Intel es demasiado bueno, para jugar es genial, pero ud con AMD puede hacer lo mismo en juegos claro, y le sale mucho mucho mucho mas barato, cotice tambien amd y vera que es verdad
 
Bueno aqui les dejo los precios, y me dicen ya ustedes como los ven:
Ram 8 gb 1600 mhz corsair vengance 110.000
evga 660 685.000
Asus p8z77 350.000
fuente Xfx 650 w 230.000
thermaltake epic comander 160.000
i5 2500k 430.000
 
core i 5 2500k
msi z 774 GD55
8GB RAM CORSAIR VENGANCE
GTX MSI 660 TI
GTX EVGA 660 TI
1 TB DISCO DURO SEAGATE
XFX 650 W
CHASIS COOLER MASTER HAF912
1 BATTLEFIELD 3
Este PC me lo cotizaron en monterrey, y la verdad no me parecio tan malo, me lo venden en 2.450.000 con garantia de un año, y me dan battlefield 3 original, las tarjetas de video la EVGA esta escasa segun parece y me hicieron la cotización con una MSI GTX660 TI, que tal lo ven??? porque no me puedo pasar mas de este presupuesto. CUalquier ayuda bienvenida sera.
 
core i 5 2500k
msi z 774 GD55
8GB RAM CORSAIR VENGANCE
GTX MSI 660 TI
GTX EVGA 660 TI
1 TB DISCO DURO SEAGATE
XFX 650 W
CHASIS COOLER MASTER HAF912
1 BATTLEFIELD 3
Este PC me lo cotizaron en monterrey, y la verdad no me parecio tan malo, me lo venden en 2.450.000 con garantia de un año, y me dan battlefield 3 original, las tarjetas de video la EVGA esta escasa segun parece y me hicieron la cotización con una MSI GTX660 TI, que tal lo ven??? porque no me puedo pasar mas de este presupuesto. CUalquier ayuda bienvenida sera.

Le vendo mi PC el de la firma en 2'500.000 sin el SSD de resto igual:

p1020267.jpg
p1020271v.jpg
 
Buenas amigos, ya me decidi por esta setup y ya estoy concretando el negocio con un lanero conocido y super recomendado, la configuració es:
Tarjeta de Video EVGA GTX660Ti Superclocked
Fuente Thermaltake TR2 RX 550w usada
Torre Coolermaster HAF912
Disco Duro 1Tb Seagate
Board Gigabyte GA-Z77X-UD3H
16Gb (2x8Gb) Memoria RAM G.Skill Ares DDR3 1600Mhz
Procesador Intel Core I5-3570K
Lo unico que me precocupa de esta cotización es la fuente, la cual me la venden de segunda pero en buen precio y en buen estado, yo se que la tarjeta de video solo pide 450 para la fuente, y esta es de 550w, como ven la fuente??? si es apenas para mi pc?? lo importante es que no me deje votado xD, escucho sus opiniones
 
Buenas amigos, ya me decidi por esta setup y ya estoy concretando el negocio con un lanero conocido y super recomendado, la configuració es:
Tarjeta de Video EVGA GTX660Ti Superclocked
Fuente Thermaltake TR2 RX 550w usada
Torre Coolermaster HAF912
Disco Duro 1Tb Seagate
Board Gigabyte GA-Z77X-UD3H
16Gb (2x8Gb) Memoria RAM G.Skill Ares DDR3 1600Mhz
Procesador Intel Core I5-3570K
Lo unico que me precocupa de esta cotización es la fuente, la cual me la venden de segunda pero en buen precio y en buen estado, yo se que la tarjeta de video solo pide 450 para la fuente, y esta es de 550w, como ven la fuente??? si es apenas para mi pc?? lo importante es que no me deje votado xD, escucho sus opiniones

Parce en cuanto le salio?... Respecto a la fuente, pues esas thermaltake no son las mejores, pero creo que si le da, aunque hubiera sido mejor una tx650w o una de 600w en adelante.. =)
 
Buenas amigos, ya me decidi por esta setup y ya estoy concretando el negocio con un lanero conocido y super recomendado, la configuració es:
Tarjeta de Video EVGA GTX660Ti Superclocked
Fuente Thermaltake TR2 RX 550w usada
Torre Coolermaster HAF912
Disco Duro 1Tb Seagate
Board Gigabyte GA-Z77X-UD3H
16Gb (2x8Gb) Memoria RAM G.Skill Ares DDR3 1600Mhz
Procesador Intel Core I5-3570K
Lo unico que me precocupa de esta cotización es la fuente, la cual me la venden de segunda pero en buen precio y en buen estado, yo se que la tarjeta de video solo pide 450 para la fuente, y esta es de 550w, como ven la fuente??? si es apenas para mi pc?? lo importante es que no me deje votado xD, escucho sus opiniones

Excelente PC una *****@

Un parcero esta vendiendo un monitor de 26' LCD 1920*1200 en 350 por si le interesa. Apenas pa ese pc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas