azbox listo para instalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo tengo un mininewgen, funciona perfecto con antena al amaz. y puerto lan, esta programado y listo para que lo conecte y funcionar. lo entrego programado, el control, la fuente y los cables de rca.
 
el unico funcional es el bravisimo@tocomfree sks como iks free o con dongle o marcas como el azamerica
Según el comunicado oficial de Az... .por ahora ese tema quedara en veremos... Y comprar un bravissimo para trasferirlo a tocomfree, me parece una inversión un "poco" sinsentido.

Por ahora el fta sigue siendo eso... fta, pero si estas pensando en otros contenidos, y en que las flores crezcan en el jardín, toca esperar a que se vaya aclarando el panorama.
 
Paciencia muchachos paciencia.............o si estan muy desesperados paguen un iks privado.
 
ya esta regreando la señal a los azbox y nuevas actualizaciones ............ tengo una antena con lnb pa la venta en bogota 35mil pesos
 
Última edición:
donde encuentro mas informacion acerca de estos dispositivos, quisiera aprender mas sobre ellos para ver si puedo ponerlo en cartago valle, gracias
 
Ya el servicio esta ON En Azbox, yo tengo un bravissimo twin te lo recomiendo porque si tienes algún problema lo conviertes a tocomfree y si deseas regresas al software original, es como cambiar de windows 7 a windows 8 y viceversa, así tienes al ventaja de tener dos marcas en una.
 
Ya el servicio esta ON En Azbox, yo tengo un bravissimo twin te lo recomiendo porque si tienes algún problema lo conviertes a tocomfree y si deseas regresas al software original, es como cambiar de windows 7 a windows 8 y viceversa, así tienes al ventaja de tener dos marcas en una.
Lo tienes en ON hummmmm por sks o por iks?. Porque debes ser el único en el mundo que hoy a las 5:23 am lo tenia en ON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas