Azureus genera un conflicto de red en mi MAC

larconi

Lanero Regular
14 Abr 2004
70
Hola amigos quiero contarle mi problema de conexion a internet el cual hoy creo que he encontrado el responsable despues de infinidades de reportes en ETB reclamando el mal servicio. Acontinuación mi propio reporte.

Tengo una conexion a 1000k el cual al principio funcionaba muy bien pero como era mi costumbre en epocas pasadas ( retome el servicio despues de uno dos meses) acostumbraba a utilizar el AZUREUS para la descarga de torrents y no interferia nunca en mi optima conexion en ese entonces.

Hoy despues de retomar el servicio de internet con ETB y de volver a mis andanzas con AZUREUS empece a notar algo que mi conexion se tornaba INTERMITENTE es decir por lapsos de tiempo quedaba totalemente muerto, sin NOTAR que esto ocurria cuando tenia abierto el AZUREUS (VUZE).

Despues de muchas pruebas con el soporte tecnico de ETB no podian encontrar la solución y pues esperando la visita tecnica para verificar la situación personalmente.(aun no me han confirmado una visita oficial)

De tantas pruebas y al ver muchas posibles CAUSAS y efectivamente hice una prueba con el AZUREUS abierto e inmediatamente la red empieza a fallar por este descargador de torrents.

Tengo muchas dudas, mi red es compartida con un PC que tambien usa el AZUREUS pero resulta que este no genera conflictos de conexion cuando es usado desde el PC, otra duda es que tipo de problema o responsabilidad real tiene el AZUREUS para no poder soportar una conexion de 1000 k para dos computadores!!!!

O de cierta manera por esta limitacion de no poder utilizar el AZUREUS por emitir este problema debo RESPONSABILIZAR A ETB????:S :S :S :S :S

Amigos gracias por sus posibles ayudas de verdad son de mucha importancia porque no se a quien hecharle a la culpa:

A ETB?
AL AZUREUS?
AL MODEM?
AL LOS CABLES?
A LA CONFIGURACION DE RED EN MI MAC?
A MI MAC?

NO SE!!!
 
AMIGOSS OTRO PEQUEÑO DETALLE NO SE SI SEA IMPORTANTE:

Mi cable ethernet que conecta al switch a mi Mac es demasiado largo mide casi 7 metros y lo tengo enrollado (el modem y el switch estan a solo 20 cm de mi Mac, el switch es para repartir la red al PC y al mio; el PC si esta a 10 metros de mi conexion), no se si sea una razon completamente valida para mi problema; teniendo en cuenta que mi conexion es perfecta solo hasta cuando abro el bendito AZUREUS.
 
SEÑORES ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE LANEROS

Sera que es posible trasladar mi consulta a algun subforo donde se hable de redes o internet?

muchas gracias!!
 
Hola amigos para los que por casualidad vieron este post:

Les comento que hace mas de 15 dias mi problema de red se soluciono, vinieron de ETB me cambiaron el modem y listo PROBLEMA SOLUCIONADO
 

Los últimos temas