Bad Gateway

Bueno, y mi noticia la eliminaron. Como que no les gusto que publicaran noticias sobre la pagina.
Aún asi no hay razones. ni un "estamos trabajando en solucionarlo". tengan paciencia. se demorará como 20 días. y pues uno espera.pero nadie dice nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Bueno pues tampoco.
Laneros es una plataforma libre y muy usada, pero no es que tenga una responsabilidad como si nosotros fuéramos sus clientes.
Seguro ya están enterados y seguro estarán trabajando en solucionar el tema. A mi hace rato no me sale el error.

+1, esperar con paciencia que seguro estan haciendo de todo para repararlo. Yo también reporto que en las 2 últimas horas, no me ha salido el error, entra con normalidad.
 
Creanme que como parte del staff tambien nos preocupa la situación actual (ayer en la noche fue un tedio el mensajito de Bad Gateway)... pero estas cuestiones tecnicas solo las maneja JulianD... se esta haciendo lo posible para arreglarlo... pero hay que tener paciencia... al menos hasta que JulianD nos pueda explicar a mas detalle las causas que derivan en estas caidas/sobrecargas...
 
Reportando ~~ Bad Gateway ~~

También veo que mi antivirus (NOD32) cada vez que intento acceder a la pagina principal de laneros.com desde mi navegador (Firefox) me aparece el siguiente mensaje "Address has been blocked" "http://blog.************/wp-content/uploads/java-featured.jpg" IP Address xx.xx.xx.xxx

Eso sale es por la imagen que tiene esta noticia (y)
A mi me sale lo mismo también.
 
Bueno, y mi noticia la eliminaron. Como que no les gusto que publicaran noticias sobre la pagina.
Aún asi no hay razones. ni un "estamos trabajando en solucionarlo". tengan paciencia. se demorará como 20 días. y pues uno espera.pero nadie dice nada.

Como asi, censura en laneros?
Espero estar equivocado y que sea a casusa de estos molestos errores.
 
A día de hoy al parecer ya se restableció normalmente:):):), pues llevo rato revizando lo que antes era imposible, porque no se podía navegar.
 
Yo estoy presentando problemas cuando trato de revisar en tapatalk, me llegan las notificaciones pero no puedo revisar los mensajes ni nada, se queda esperando respuesta del servidor y nada de nada.
 

Los últimos temas