Bad Gateway

Ya estaba por llamar a claro xq pensé que era el Internet que estaba jodiendo, ya iba a decir que 10 mehas y no me carga ni la pagina de speedtest jaja, reporto ya 2 días con el 502 Bad Gateway, hoy estuvo una m
 
10.5.3 502 Bad Gateway
The server, while acting as a gateway or proxy, received an invalid response from the upstream server it accessed in attempting to fulfill the request.
 
Día a Día en Laneros ... Antes eras chevere !!

Escribiendo esto me doy cuenta que quitaron los adjuntos pfffffffff como pongo mi imagen !!

 
Reporte que ayer y hoy me pasó lo mismo, solo consulto al mediodia en el PC del trabajo porque normalmente reviso por Tapatalk, y alli a veces ni me carga los foros.

@temp2010: en la parte de abajo al lado derecho del botón responder esta un botón Subir archivo, ese es el botón de adjuntos.
 
Ni mensajes se pueden enviar tranquilo, Toca actualizar la página varias veces y parece que a veces aparece que el mensaje salió pero no le llega nunca al destinatario, Alguien nos diga que pasa :(

O están atacando la página? :shifty:
 
Que risa, ingreso a Laneros a ver que había pasado de nuevo con este problema, y a que no adivinan lo primero que me apareció:

"502 Bad Gateway"