Bancos Banco Caja Social - Colmena BCSC

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
HAY OTRO MEDIO DE PAGO, que si bien no es la solucion, ya que es muy similar a efecty es otra alternativa, son los giros por medio de casa chancera que tenga convenio con supergiros, apuestas en linea , apuestas ochoa ,gana, gana gana, etc etc

ventajas:
en todos los municipios hay una casa de apuestas grandecita, no hay filas y le hacen el giro a usted solo con # de cedula y atienden sabados, domingos y festivos, no hay que esperarse al lunes o martes siguientes para esperar que le puedan consignar la plata

reclama en cualquier oficina de su municipio que tenga convenio, en caso de bogota en apuestas en linea, domingos, en la noche, etc no hay filas , ya se sabe que estos sitios atienden hasta tarde

piensan habilitar pronto la verificacion de giros via web www.supergiros.com

desventajas
la tarifa es fija hasta 50000 paga 4500 de comision de 50000 a 100000 6200 y asi sucesivamente, es util en giros pequeños pienso yo

debe tener una fotocopiade su cedula cada vez que vaya a reclamar
 
La opcion de supergiros es muy buena, yo la estoy implementando hace 5 dias, y la gente de los pueblos me hacen el giro por ahi, en la pagina puede co sultar cual es la oficina mas cercana, y tu cliente puede ir a enviarle el dinero.

Los giros los puedes consultar a una linea gratuita, prero yo siempre llamo a mi primita que trabaja alla y me da mas daticos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Supergiros esta presente en todos los departamentos, y se puede decir que es mejor que efecty de servientrega.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
No me han dado informacion en el 018000. Que toca ir a una oficina.


Toca es que llamen en Bogota al 210 5040 que el el pbx de la fiduciaria, ahi les confirman. Lo que no estyo seguro hasta ahora es cuanto es lo minimo que se puede consignar.

Ahorita estoy pendiente de que me acrediten una consignacion de $15.250.

Lo que me tiene a veces dudando son esos 200.000 quietos y que las colas en colmena y caja social son superdemoradas y los clientes se aburren de hacer esas colas.

Aunque mejor esa plata ahi por si cualquier emergencia y esta trabajando de alguna manero u otra.

Estoy pensando seriamente es en la opcion de citibank que me parece buena.
 
ijo en citybank. Los asesores te ofrecen es un paquete de cuenta de ahorros, corriente y chequera. Entra en la pagina y mira la opcion de e-ahorros que al parecer es la mejor.
De inciio dcuento que se debe devengar 1400000 mensuales para abrri esa cuenta.
 
Acabo de incluir citibank


logoBancolombia.gif

Nombre de la entidad: Bancolombia
Nombre del producto: Fiducuenta
Descripcion: Link al Banco
Tip: con este servicio no hay que pagar consignacion nacional. Cuando se realiza la transaccion lo que se realiza es un abono a la cuenta.
Requisitos para abrir la cuenta: fotocopia de la cedula ampliada al 150% (ojo, ya hay que tener cuenta con bancolombia para tener este servicio)
Linea de atencion: 018000912345
Red de oficinas: como muchos sabemos bancolombia es un de los bancos con mas oficinas en el pais. Aqui les dejo el link de un buscador de todas las oficinas, cajeros y centros de pagos en todo el pais Buscador bancolombia
Ventajas:
-no cobran consignacion nacional
-se puede revisar de una ves la transaccion por la oficina virtual. ESTO ES CIERTO PERO SOLO EN EL HORARIO DE 8AM A 4PM
-se puede hacer traslado de la cuenta fiducia a la cuenta de ahorros en la plataforma virtual
-el dinero de la fiducia bancolombia lo invierte, pero el riesgo es muy bajo ya que mire la tabla y la ganacia mensual seria del 2 al 4% aprox
Desventajas:
-para abrirla se necesitan como minimo $100.000.oo . Lo minimo que tiene que tener la fiducia son $100.000.oo en la cuenta. Si se abre por ejemplo con $200.000.oo, se pueden mover de una ves $100.000.oo a la cuenta de ahorros sin ningun inconveniente
-para cualquier operacion de la fiducia solo se puede de lunes a viernes de 8am a 4pm
-lo minimo que se puede abonar a la fiducia son $50.000.oo
-el dinero que entra por fiducia se puede pasar a la cuenta de ahorros al dia siguiente: si recibes hoy 100.000 de una "consignacion" de un cliente, hasta el dia siguiente puedes realizar el traslado a tu cuenta de ahorros.

logo_cajasocial.gif

colmena_logo.jpg

Nombre de la entidad: Banco Caja Social *mi experiencia fue en caja social pero como se supone que es el mismo banco puede suceder lo mismo con colmena. Para comprobarlo usen el 018000 y asi aclaran cualquier duda
Nombre del producto: Cuenta de Ahorros para Ahorrar (En colmena se llama Cuenta con Mas)
Descripcion:
Link al Banco CajaSocial
Link al Banco Colmena
Tip: con este servicio no hay que pagar consignacion nacional. Esta cuenta esta excenta de ese pago.
Requisitos para abrir la cuenta: fotocopia de la cedula ampliada al 150% y $20.000.oo
Linea de atencion:
018000910038 Caja Social
018000911330 Colmena
Red de oficinas: Se puede consignar en cualquier oficina del Banco CajaSocial o de Colmena. Aqui les dejo el link de un buscador de todas las oficinas en todo el pais:
Buscador CajaSocial
Buscador Colmena
Ventajas:
-no cobran consignacion nacional
-no cobran cuota de manejo
-se puede revisar de una ves la transaccion por la oficina virtual
-se puede recibir traslado de otras cuentas de colmena y cajasocial sin ningun costo
Desventajas:
-es una cuenta con plan minimo de 6 meses con una meta. Ejemplo: yo la abri a 6 meses con una meta de $500.000.oo (esa es la minima)
-solo se puede retirar en la oficina donde se abrio la cuenta con un cajero "real"
-el primer retiro es gratis, los demas retiros tiene un valor de 2.000+iva ($2.320)
-se pude retirar cualquier valor, lo minimo que se puede dejar son $20.000.oo en la cuenta
-la idea que recomendaria personalmente seria manejar un retiro al mes o maximo 2 ya que de esa forma creo que no hay peligro de que piensen que es una cuenta transaccional.

efecty.gif

Nombre de la entidad: Efecty
Nombre del producto: Recibir Giros
Descripcion: Se reciben giros por medio de Efecty que esta aliado entre otros con ServiEntrega. La persona que gira paga $3.000.oo por el giro mas el 4% del envio.
Tip: El pago es poco si se usa para giros pequeños y la estrategias es ser amigo del dueño de donde se reciben los giros para que se pueda confirmar telefonicamente quien realizo el giro y el valor del mismo. Si recibe muchos giros puede reclamarlos semanalmente para ahorrar tiempo.
Requisitos para abrir la cuenta: Simplemente se le entregan los datos a la persona que va a girar y estos datos son:
Nombre Completo, Numero de Cedula, ID(codigo, numeracion o algo similar. Esto se averigua en la oficina donde desean que se les envie el giro) de la oficina a donde desea que se envie el giro.
Linea de atencion: (1)6341900 (1)6510101
Red de oficinas: Cubren todo el pais . Buscador efecty
Ventajas:
-el cobro del giro es bajo
-puede recibir el giro casi de inmediato
-cubre todo el pais
-no tiene que tener cuentas ni pagos por manejo de la misma
-"retirar" no vale nada
Desventajas:
-sus clientes deben asumir el valor del giro
-si maneja productos grandes es mejor manejar otro sistema ya que por ejemplo un producto de $150.000.oo tendria los siguientes costos de envio:
$3.000.oo por el giro
4% del valor del giro ( 150.000*0.04=6000)
Total $9.000.oo
En otras palabras un cliente que le compre un producto que valga $150.000.oo tendria que pagar $159.000.oo en total


nv_cb.gif

Nombre de la entidad: CitiBank
Nombre del producto: E-Ahorros *Investigue esta, pero si devengan 1.4 millones mensuales hay otros tipos de cuenta tambien.
Descripcion: Link al Banco
Tip: con este servicio no hay que pagar consignacion nacional y se puede revisar via electronica. Por otro lado tambien se puede recibir por baloto.
Requisitos para abrir la cuenta: mas informacion = Link al Banco
-Devengar mensualmente 1.4 millones
-Ser mayor de 18 años.
-Ser residente en Colombia y tener su oficina en alguna de estas ciudades.
ciudades.png

-Tener una cuenta corriente o de ahorros en alguno de estos bancos.
bancos.png

-Contar con un monto mínimo de apertura de $1,000,000.oo.
Linea de atencion: 018000512929
Red de oficinas:
Buscador citibank
Tambien en todos los puntos Baloto que dicen:"juegue recargue pague". *En Bucaramanga se recibe en los puntos Baloto de Carrefour, pero no en los puntos baloto del Exito como para dar una pista.
Ventajas:
-no cobran consignacion nacional
-se puede revisar de una ves la transaccion por la oficina virtual.
-se puede recibir desde cualquier punto de Baloto en todo el pais.*En los puntos que diga "juegue recargue pague" como supermercados , droguerias, salas de Internet
-se puede acceder a otros beneficios de citibank como envio y recepcion de dinero a USA sin ningun costo.
Desventajas:
-toca ganar 1.4 millones
-algunos puntos baloto reportan entradas hasta el dia siguiente (esto esta por verificar)
 
UPDATE:
LLame a City bank y me dicen que se recibe cualquier valor en los bancos citybank.

Llame a baloto y me dicen que en los puntos de baloto se recibe a citybank dentro de este rango:
20.000 es lo minimo que se recibe y maximo 500.000

Por otro lado tamb me dijo baloto que:
droguerias, cabinas telefonicas, internet y todos los sitios que digan:
juegue recargue pague
reciben citybank. faltaria comprobar
lo de los 20.000 esta comprobado
tengo un producto de 18.000 pesos y un cliente de ARAUCA (bonita tierra) me dijo que no le recibian sino minimo 20.000 y asi consignó.... como se me demoró varios en consignar ahi compensó ;)
 
Otra Opción: AV-Villas

Soy otra victima del agravio de la comisión nacional. Primero me fregaron hace unos años mi cuenta de Conavi con el asunto de la bendita nacional y ahora recientemente terminaron de fregar a la ya deteriorada cuenta en Colmena BCSC así que buscando nuevas opciones a las ya expuestas en estas páginas del hilo encontré una supremamente interesante:

im_av_i_bannercertivillas.jpg



  • No te cobramos cuota de manejo, ni las consultas que hagas en las oficinas o en Audiovillas sobre saldos o movimientos.
  • Es ideal para programar tus ahorros, porque tu dinero recibe buena rentabilidad.
  • Puedes abrirla son sólo $30.000.
  • Ganas intereses al tener un saldo mínimo de $500.000.
  • Los retiros los realizas con talonario en la oficina de radicación de la cuenta. El talonario cuenta con tres cupones para retiro, sin ningún costo.
  • Tienes un talonario gratis para retiros dentro del mismo trimestre.
  • Obtienes la exención del 4 x 1.000, previa inscripción de tu cuenta.
  • Obtienes un seguro* de vida e incapacidad total y permanente Gratis, por el doble de tu saldo hasta por $10.000.000 si al final de cada mes cuentas con un saldo mínimo de $500.000 y has aumentado durante el mismo período tu saldo en mínimo $50.000
  • Al obtener el seguro también dispones de un auxilio funerario por el 10% del valor asegurado.
  • Si estás inscrito al programa Puntos por Todo, los rendimientos de tu cuenta de ahorros pueden generar puntos que cambias por dinero, millas o millones de artículos.

Hablando con una asesora en Corozal (Sucre) me aseguró que podía realizar consignaciones en cualquier banco del grupo Aval en todo el país sin cobro de comisión nacional.
Obviamente como ahorrador es una buena noticia encontrar este tipo de productos, ahora como comerciante la disponibilidad de una tarjeta débito puede complicar las cosas pues la cuenta está diseñada para el ahorro exclusivo y no para la transacción.

Una opción para estudiantes, ahorradores, etc pues la opción del Banco Santander se queda limitada en el número limitado de oficinas en Colombia; Citibank exige demasiado para pequeños comerciantes y los estudiantes prácticamente quedan excluídos. Las cuentas especiales de ahorro de Colmena y Banco Caja Social que son los reductos de los antiguos productos de ahorro tambien cuentan con el incoveniente de la falta de presencia en ciudades secundarias... obviamente mucho menos en municipios que no sean capitales departamentales.

Espero comentarios, pues abriré la cuenta sino encuentro objeciones. Solo requiero fotocopia de la cédula y certificado laboral.

;)
 
La opcion de av villas esta interesante, si no hubiera aparecido la cuenta de ahorros para ahorrar de caja social esta seria la gran opcion ya que es casi exactamente lo mismo y ambos bancos estan similares en oficinas, solo que con la ************************ de los seguros que es lo que no me suena mucho porque despues pueden empezar a cobrarlos otratar de meterle a uno nuevos productos a la brava. Igual me ha ido bien con la cuenta de colmena, solo que me ha dado una pereza increible ir hasta la oficina a retirar, y tampoco me deja inscribir otras cuentas para transferir, hasta he pedido prestado y mejor a fin de año saco todo el ahorro y esperemos me quede algo al pagar las deudas.
 
La opcion de av villas esta interesante, si no hubiera aparecido la cuenta de ahorros para ahorrar de caja social esta seria la gran opcion ya que es casi exactamente lo mismo y ambos bancos estan similares en oficinas, solo que con la ************************ de los seguros que es lo que no me suena mucho porque despues pueden empezar a cobrarlos otratar de meterle a uno nuevos productos a la brava. Igual me ha ido bien con la cuenta de colmena, solo que me ha dado una pereza increible ir hasta la oficina a retirar, y tampoco me deja inscribir otras cuentas para transferir, hasta he pedido prestado y mejor a fin de año saco todo el ahorro y esperemos me quede algo al pagar las deudas.
Te recuerdo igualmente que Colmena y Banco Caja Social no están en todas partes, al menos en Sincelejo no...
Si tienes cuenta en AV-Villas puedes realizar consignaciones en cualquier banco de la red aval lo cual obviamente es una gran ventaja!
 
Soy otra victima del agravio de la comisión nacional. Primero me fregaron hace unos años mi cuenta de Conavi con el asunto de la bendita nacional y ahora recientemente terminaron de fregar a la ya deteriorada cuenta en Colmena BCSC así que buscando nuevas opciones a las ya expuestas en estas páginas del hilo encontré una supremamente interesante:

im_av_i_bannercertivillas.jpg



  • No te cobramos cuota de manejo, ni las consultas que hagas en las oficinas o en Audiovillas sobre saldos o movimientos.
  • Es ideal para programar tus ahorros, porque tu dinero recibe buena rentabilidad.
  • Puedes abrirla son sólo $30.000.
  • Ganas intereses al tener un saldo mínimo de $500.000.
  • Los retiros los realizas con talonario en la oficina de radicación de la cuenta. El talonario cuenta con tres cupones para retiro, sin ningún costo.
  • Tienes un talonario gratis para retiros dentro del mismo trimestre.
  • Obtienes la exención del 4 x 1.000, previa inscripción de tu cuenta.
  • Obtienes un seguro* de vida e incapacidad total y permanente Gratis, por el doble de tu saldo hasta por $10.000.000 si al final de cada mes cuentas con un saldo mínimo de $500.000 y has aumentado durante el mismo período tu saldo en mínimo $50.000
  • Al obtener el seguro también dispones de un auxilio funerario por el 10% del valor asegurado.
  • Si estás inscrito al programa Puntos por Todo, los rendimientos de tu cuenta de ahorros pueden generar puntos que cambias por dinero, millas o millones de artículos.

Hablando con una asesora en Corozal (Sucre) me aseguró que podía realizar consignaciones en cualquier banco del grupo Aval en todo el país sin cobro de comisión nacional.
Obviamente como ahorrador es una buena noticia encontrar este tipo de productos, ahora como comerciante la disponibilidad de una tarjeta débito puede complicar las cosas pues la cuenta está diseñada para el ahorro exclusivo y no para la transacción.

Una opción para estudiantes, ahorradores, etc pues la opción del Banco Santander se queda limitada en el número limitado de oficinas en Colombia; Citibank exige demasiado para pequeños comerciantes y los estudiantes prácticamente quedan excluídos. Las cuentas especiales de ahorro de Colmena y Banco Caja Social que son los reductos de los antiguos productos de ahorro tambien cuentan con el incoveniente de la falta de presencia en ciudades secundarias... obviamente mucho menos en municipios que no sean capitales departamentales.

Espero comentarios, pues abriré la cuenta sino encuentro objeciones. Solo requiero fotocopia de la cédula y certificado laboral.

;)

Con respecto a esta cuenta si puedes averigua bien ciertas cosas como por ejemplo:
La cuenta va en algun paquete especial donde hay que adquirir otros productos para tener el beneficio.

Averigua de nuevo costos como:
cuota de manejo
transferencias entre cuentas
consignaciones nacionales
cuanto es lo minimo de la cuenta
condiciones para cerrarla
es un contrato o algo asi? cuanto es lo kinimo de permanencia.

Tambien si es posible publicar un 018000 donde atiendan para que otros laneros averiguemos.
 
Te recuerdo igualmente que Colmena y Banco Caja Social no están en todas partes, al menos en Sincelejo no...
Si tienes cuenta en AV-Villas puedes realizar consignaciones en cualquier banco de la red aval lo cual obviamente es una gran ventaja!


Verificado En sincelejo de los bancos que hemos nombrado solo esta bancolombia.
 
Cancelando a Colmena BSCS

Con respecto a esta cuenta si puedes averigua bien ciertas cosas como por ejemplo:
La cuenta va en algun paquete especial donde hay que adquirir otros productos para tener el beneficio.

Averigua de nuevo costos como:
cuota de manejo
transferencias entre cuentas
consignaciones nacionales
cuanto es lo minimo de la cuenta
condiciones para cerrarla
es un contrato o algo asi? cuanto es lo kinimo de permanencia.

Tambien si es posible publicar un 018000 donde atiendan para que otros laneros averiguemos.


Bueno primero que todo inicié cancelando mi cuenta de Colmena; al hacerlo tengo en cuenta que no podría abrir Cuenta con +, porque necesariamente se requiere una cuenta de ahorros previa.
Así que escribiendo al correo contactenos@colmena.com.co obtuve una rápida respuesta:

[FONT=&quot]Señor[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Jhonattan [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Reciba un cordial saludo de COLMENA BCSC.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Damos respuesta a su inquietud y le informamos que a partir del día 02 de julio de 2009 COLMENA BCSC tomo la decisión de habilitar el cobro de una comisión de $ 6.000 + IVA para clientes persona natural y jurídica con cuentas de ahorro y cuentas corriente que realicen depósitos nacionales en efectivo y/o cheque. En esta comisión están incluidos los depósitos nacionales realizados entre cuentas de Colmena-BCS-Colmena.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Están exentas de este cobro las siguientes Ciudades que, a pesar de no encontrarse al interior de la Cabecera principal, son consideradas dentro del área[/FONT]
[FONT=&quot]Metropolitana:[/FONT]
·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Chía, Cajicá, Madrid, Facatativa y Zipaquirá, se encuentran dentro del área metropolitana de Bogotá.[/FONT]
·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Sabaneta, Bello, Envigado e Itagüi se encuentran dentro del área metropolitana de Medellín.[/FONT]
·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Palmira se encuentra dentro del área metropolitana de Cali.[/FONT]
·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Soledad se encuentra dentro del área metropolitana de Barranquilla. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Igualmente COLMENA BCSC ha definido no incluir en este cobro las cuentas de:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Clientes Pensionados [/FONT]
·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Clientes de CUENTA CON MAS, [/FONT]
·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Clientes con CUENTA DE AHORROS PARA AHORRAR, [/FONT]
·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]AFC [/FONT]
·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]TECHO COLMENA [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Con respecto al procedimiento para la cancelación de su cuenta, le indicamos que debe acercarse directamente a la oficina sede con una copia de su documento de identidad y una carta donde solicita esta cancelación.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Esperamos de esta forma atender su inquietud y le reiteramos nuestra voluntad de servicio.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]ASESOR CONTÁCTENOS COLMENA BCSC[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Centro de Atención Telefónica[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Con respecto a las preguntas de ZwC_YRD (como quiera que se pronuncie, jeje) les envíel el 018000:
IM_AV_LOGOSFOOT_AUDIOVILLAS.GIF

cuota de manejo: CERO PESOS
transferencias entre cuentas: Ø
consignaciones nacionales: Desde cualquier banco del grupo Aval a $0 pesos de comisión nacional
cuanto es lo minimo de la cuenta: Puedes abrirla son sólo $30.000.
condiciones para cerrarla: Ø
es un contrato o algo asi? No hay mínimo de permanencia

Por otro lado no hay tarjeta débito, solo talonario con 3 cupones, máximo 1 retiro por mes. Si te pasas de calidad debes comprar un Talonario de 20 Cupones que te cuesta $64,500 + IVA. Es una forma de AHORRAR a las malas ;)
Me sirve!
 
Bueno primero que todo inicié cancelando mi cuenta de Colmena; al hacerlo tengo en cuenta que no podría abrir Cuenta con +, porque necesariamente se requiere una cuenta de ahorros previa.
Así que escribiendo al correo contactenos@colmena.com.co obtuve una rápida respuesta:



Con respecto a las preguntas de ZwC_YRD (como quiera que se pronuncie, jeje) les envíel el 018000:
IM_AV_LOGOSFOOT_AUDIOVILLAS.GIF

cuota de manejo: CERO PESOS
transferencias entre cuentas: Ø
consignaciones nacionales: Desde cualquier banco del grupo Aval a $0 pesos de comisión nacional
cuanto es lo minimo de la cuenta: Puedes abrirla son sólo $30.000.
condiciones para cerrarla: Ø
es un contrato o algo asi? No hay mínimo de permanencia

Por otro lado no hay tarjeta débito, solo talonario con 3 cupones, máximo 1 retiro por mes. Si te pasas de calidad debes comprar un Talonario de 20 Cupones que te cuesta $64,500 + IVA. Es una forma de AHORRAR a las malas ;)
Me sirve!

Ya que veo que conoces bien la cuenta ayudanos con estos datos. Eso si, responde si estas completamente seguro de la informacion ya que esto sirve de guia para otros laneros.

Nombre de la entidad: AV Villas
Nombre del producto: Certivillas
Descripcion:
Tip: con este servicio no hay que pagar consignacion nacional y cubre todas las oficinas del grupo aval.
Requisitos para abrir la cuenta:
Linea de atencion: 018000518000
Red de oficinas:
Ventajas:
-no cobran consignacion nacional
-No te cobramos cuota de manejo, ni las consultas que hagas en las oficinas o en Audiovillas sobre saldos o movimientos.
-Puedes abrirla son sólo $30.000.
-Ganas intereses al tener un saldo mínimo de $500.000.
-Los retiros los realizas con talonario en la oficina de radicación de la cuenta. El talonario cuenta con tres cupones para retiro, sin ningún costo.
-Tienes un talonario gratis para retiros dentro del mismo trimestre.
-Obtienes un seguro* de vida e incapacidad total y permanente Gratis, por el doble de tu saldo hasta por $10.000.000 si al final de cada mes cuentas con un saldo mínimo de $500.000 y has aumentado durante el mismo período tu saldo en mínimo $50.000
-Al obtener el seguro también dispones de un auxilio funerario por el 10% del valor asegurado.
-Si estás inscrito al programa Puntos por Todo, los rendimientos de tu cuenta de ahorros pueden generar puntos que cambias por dinero, millas o millones de artículos.

Desventajas:
-
-
-

*Me surgieron varias dudas mas:
la cuenta es a 3 meses?
cada 3 meses dan un talonario?
algo importantisimo: las transacciones se pueden verifcar via online inmediatamente?
 
Certivillas- Banco AV Villas

Nombre de la entidad: AV Villas
Nombre del producto: Certivillas
Descripcion: Cuenta propicia para el ahorro con tasa de interés preferencial
Tip: con este servicio no hay que pagar consignación nacional y cubre todas las oficinas del grupo aval.
Requisitos para abrir la cuenta: Fotocopia del documento de identidad y carta laboral (evitando el lavado de activos y dineros de dudosa procedencia etc)
Linea de atencion: 018000518000
Red de oficinas: Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco de Occidente)
Ventajas:
-No pagas cuota de manejo porque no tienes tarjeta débito
-No cobran comisión por consignación nacional
-No te cobramos cuota de manejo, ni las consultas que hagas en las oficinas o en Audiovillas sobre saldos o movimientos.
-Puedes abrirla son sólo $30.000.
-Ganas intereses al tener un saldo mínimo de $500.000.
-Los retiros los realizas con talonario en la oficina de radicación de la cuenta. El talonario cuenta con tres cupones para retiro, sin ningún costo.
-Tienes un talonario gratis para retiros dentro del mismo trimestre.
-Obtienes un seguro* de vida e incapacidad total y permanente Gratis, por el doble de tu saldo hasta por $10.000.000 si al final de cada mes cuentas con un saldo mínimo de $500.000 y has aumentado durante el mismo período tu saldo en mínimo $50.000
-Al obtener el seguro también dispones de un auxilio funerario por el 10% del valor asegurado.
-

Desventajas:
-Al no tener tarjeta débito pierdes las ventajas del dinero plástico
-Los retiros solo se pueden hacer en la oficina de radicación de la cuenta
-Los intereses preferenciales solo los tienes si tu cuenta posee un saldo mayor a $500.000
-Si quieres retirar y no tienes cupones en el talonario... y no quieres esperar cumplir tu trimestre entonces deberás pagar más de $50.000 para poder obtener un nuevo talonario. Esto puede ser desventaja para algunos pero para lo ahorradores es una forma exitosa de abstenerse de retirar inapropiadamente.

*Me surgieron varias dudas mas:
la cuenta es a 3 meses?
NO. SIMPLEMENTE TE DAN UN TALONARIO TRIMESTRAL GRATUITO
cada 3 meses dan un talonario?
ASI ES, CON 3 CUPONES, 1 RETIRO POR MES
algo importantisimo: las transacciones se pueden verifcar via online inmediatamente?

NO HE VERIFICADO ONLINE PERO SI POR AUDIOVILLAS (018000)
 
Nombre de la entidad: AV Villas
Nombre del producto: Certivillas
Descripcion: Cuenta propicia para el ahorro con tasa de interés preferencial
Tip: con este servicio no hay que pagar consignación nacional y cubre todas las oficinas del grupo aval.
Requisitos para abrir la cuenta: Fotocopia del documento de identidad y carta laboral (evitando el lavado de activos y dineros de dudosa procedencia etc)
Linea de atencion: 018000518000
Red de oficinas: Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco de Occidente)
Ventajas:
-No pagas cuota de manejo porque no tienes tarjeta débito
-No cobran comisión por consignación nacional
-No te cobramos cuota de manejo, ni las consultas que hagas en las oficinas o en Audiovillas sobre saldos o movimientos.
-Puedes abrirla son sólo $30.000.
-Ganas intereses al tener un saldo mínimo de $500.000.
-Los retiros los realizas con talonario en la oficina de radicación de la cuenta. El talonario cuenta con tres cupones para retiro, sin ningún costo.
-Tienes un talonario gratis para retiros dentro del mismo trimestre.
-Obtienes un seguro* de vida e incapacidad total y permanente Gratis, por el doble de tu saldo hasta por $10.000.000 si al final de cada mes cuentas con un saldo mínimo de $500.000 y has aumentado durante el mismo período tu saldo en mínimo $50.000
-Al obtener el seguro también dispones de un auxilio funerario por el 10% del valor asegurado.
-

Desventajas:
-Al no tener tarjeta débito pierdes las ventajas del dinero plástico
-Los retiros solo se pueden hacer en la oficina de radicación de la cuenta
-Los intereses preferenciales solo los tienes si tu cuenta posee un saldo mayor a $500.000
-Si quieres retirar y no tienes cupones en el talonario... y no quieres esperar cumplir tu trimestre entonces deberás pagar más de $50.000 para poder obtener un nuevo talonario. Esto puede ser desventaja para algunos pero para lo ahorradores es una forma exitosa de abstenerse de retirar inapropiadamente.

*Me surgieron varias dudas mas:
la cuenta es a 3 meses?
NO. SIMPLEMENTE TE DAN UN TALONARIO TRIMESTRAL GRATUITO
cada 3 meses dan un talonario?
ASI ES, CON 3 CUPONES, 1 RETIRO POR MES
algo importantisimo: las transacciones se pueden verifcar via online inmediatamente?

NO HE VERIFICADO ONLINE PERO SI POR AUDIOVILLAS (018000)

Gracias por toda la informacion. Por favor averiguar lo de la confirmacion de transacciones online.
 

Los últimos temas