Bancos Banco Caja Social - Colmena BCSC

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hola freneticmaximus, prefiero pagar una cuota fija y REDUCIDA cada mes y no tener que pagar o dejar de vender mas de 100.000 diarios, esto nos sirve para los que vendemos productos por menos de 20.000 y recibimos mas de 15 consignaciones al dia, imaginate no seria cobertura en la 5 principales ciudades sino en los 5 departamentos y municipios donde mas vendemos... Para mi esta seria una buena solucion. A demas como dice el otro compañero, podemos tener solo una tarjeta y nos cobran solo 1 cuota de manejo, y asi no echamos a nuestros clientes.
Los clientes ven las memorias de 2 gb a buen precio y por economia nos ofertan y luego salen corriendo cuando les decimos que la comision es 9.500, Mas el envio. por esa plata
Mejor se compra una de 4 gigas en el almacen de la esquina...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Al parecer el cobro de la consignacion va a cargo del comprador o ya el valor esta incluido en el producto.
Solo vi una perosna con citybank, los demas usaban colmena y bancolombia mas que todo.
 
Yo cobro la

Yo estoy cobrando la valor de consignación aparte, pues yo estoy dejando algunos articulos mas económicos que otros celulares con Con Tv a buen precio, me tocará abrirla porque pienso traer mercancia Tv Lcd y cosas así
Esto hasta la otra semana que abriré una cuenta en Citibank
 
Ahi les paso el dato que un grupo de Mercadolideres Estan organizando una asociacion de vendores en Internet y estan gestionando con Bancos para que no cobren comision o la cobren mas baja, la pagina de ellos es www.UNCOVI.com
 
Para los interesados, les bajé 4 tablas de Excel donde pueden comprobar cuanto cobran cada banco por Consignacion Nacional y por Cuota de Manejo, las tablas son para cuentas de Ahorro y Corriente.

----------------------------------------------------------------------
Por otro lado, alguna alternativa que pueden sacar es llevar la consignación a cargo de una Tarjeta de Credito "de mentiras" para más seguridad, la mayoría de estas tarjetas de crédito sólo sirven para uso físico en Colombia y no sirven para compras en internet, en algunos casos se puede comprar con Voucher, pero obviamente necesitan la tarjeta fiísica para pasarla por la maquina.

Los datos que tienen que dar para consignar a esta tarjeta son los mismos que, en mi caso, me han dado en los giros que realizo: Nombre, C.C. y Valor a Consignar.
Se añadiría el número de la tarjeta, pero como igual es una "de mentiras" el riesgo de dar el número creo que es mínimo porque se necesita de la tarjeta física para hacer transacciones en Colombia.


Ahora está el asunto de la tarjeta y si bien para la mayoria no justifica estar pagando intereses con tal de ahorrarse el pago de consignación nacional, yo considero que algunos de nosotros que mantenemos endeudados si podría ser viable y si se calcula bien, en algunos casos podremos realizar nuestras compras frecuentes del mes a 1 cuota y con eso metemos saldo para cruzar con la consignación sin pagar intereses.

PD: Sólo fue una idea, ahora no vayan a venirse encima mio por esta hipótesis:perro:
Buenisima pero me gustaria que me aclararas donde se abre ese tipo de tarjetas y si se puede revisar el movimiento de una vez.
 
Este tipo de tarjetas se abren en la mayoria de los bancos a nivel nacional y están dirigidas a personas de bajos ingresos que son buenas pagas, pero no tienen historial crediticio para acceder a las tarjetas "de verdad", como supuestamente hay riesgo, tienen muchos servicios restringidos, entre ellos el mas peligroso el cual son las compras por internet, también tienen restringidos otros productos como son la acumulación de puntos y demás seguros.
La buena noticia es que también cuentan con cuota de manejo reducida y en el caso de la Master Card Ideal de Bancolombia era de $6.700, más barata que la Tarjeta Debido la cual es de $7.700
Por medio de internet se pueden consultar inmediatamente y de forma gratuita(por ahora:rolleyes:) si se pagó o no algo en la tarjeta, cuando tenía la tarjeta incluso lo experimente en horario adicional.

Por otro lado, está la Tarjeta EXITO la cual puede pagarse sólo con la Referencia de Pago en cualquier caja del EXITO/LEY/POMONA y algunos almacenes asociados, aquí el riesgo si es muy alto porque no hay forma de verificar ningún pago ni si efectivamente se es el dueño de la tarjeta por lo que está sujeto a errores de digitación :muerto:

ya un lanero habia expuesto una de davivienda tambien peor hasta donde entendi los movimientos no se pueden ver de manera inmediata.
 
Yo tengo fuduciario

Con fiduciaria yo trabajaba las cosas pequeñas bien, o con recarga via celular (provisionalmente como estan haciedo varios usuarios)
 
nahh y pq no girar por efecty de servientrega?? tengo entendido que la comision alli es mucho mas barata
 
Y PORQUE NO HAN VUELTO A TOCAR EL ASUNTO DE LA CUENTA UNIVERSITARIA CON BANCO SANTANDER DE TODO LO QUE HE LEIDO ES LO MAS BENEFICIOSOS PORQUE SI BIEN NO ESTA EN TODOS LOS MUNICIPIOS TIENE UN CUBRIMIENTO MEDIANO SEGUN ESTE LINK http://www.escuelaing.edu.co/documentos/listado_oficinas_santander.pdf HAY OFICINAS EN 23 MUNICIPIOS , Y YA DONDE NO HAYA ASI SI CON GIRO, YO SOLO ESTOY ESPERNADO QUE ALGUNO DE MAS INFO SOBRE ESTA CUENTA COMO , LOS 200 QUE EXIGEN PARA INICIAR CUANDO SE PUEDEN RETIRAR, EL SALDO MINIMO ETC ETC
 
Y PORQUE NO HAN VUELTO A TOCAR EL ASUNTO DE LA CUENTA UNIVERSITARIA CON BANCO SANTANDER DE TODO LO QUE HE LEIDO ES LO MAS BENEFICIOSOS PORQUE SI BIEN NO ESTA EN TODOS LOS MUNICIPIOS TIENE UN CUBRIMIENTO MEDIANO SEGUN ESTE LINK http://www.escuelaing.edu.co/documentos/listado_oficinas_santander.pdf HAY OFICINAS EN 23 MUNICIPIOS , Y YA DONDE NO HAYA ASI SI CON GIRO, YO SOLO ESTOY ESPERNADO QUE ALGUNO DE MAS INFO SOBRE ESTA CUENTA COMO , LOS 200 QUE EXIGEN PARA INICIAR CUANDO SE PUEDEN RETIRAR, EL SALDO MINIMO ETC ETC

Supongo que la mayoria no estamos en la U
 
Ahi les paso el dato que un grupo de Mercadolideres Estan organizando una asociacion de vendores en Internet y estan gestionando con Bancos para que no cobren comision o la cobren mas baja, la pagina de ellos es www.UNCOVI.com

ehh pero como ventajosos, cobran 10.000 por afiliaciación de entrada y todavía no hay beneficios palpables? :\

esperemos como avanza el proyecto, porque se ve interesante.
 
Este gobierno de miee&%$%&·$%&&%$/ es el único culpable !!!

Por no ponerle un tatequieto a los bancos... pero q se puede hacer, si seguramente le untan la mano..... por la plata bailan los perros politicos. :jaguar::jaguar: :muerto:

.........


Hola gente de laneros. Hoy me lleve la sorepresa que Banco CajaSocial-Colmena BCSC cobra por la consignacion nacional $6.900.oo.
Yo la uso por que no cobran consignacion nacional. No he llamado aun al banco para saber si hay forma de que no cobren o de reducir ese cobro

..........

Colmena tiene es pero huevo... francamente, yo estaba ahi, era por q no robaban por la consignacion nacional, pero ahora si cobran por la consignacion, q ventaja tiene colmena ??? NINGUNA !!!! Robocolombia (antigua conavi) tiene mas sucursales.... punto menos para colmena/bcsc (alias propaganda: tener un amigo es tenerlo todo)

Mejor dicho : " Ese amigo nos quedo mal !!!! " :p :p

Los q la van a echar superbueno son los d servientrega, se taparan en plata a punta d giros..... :calma:
 
Ahi les paso el dato que un grupo de Mercadolideres Estan organizando una asociacion de vendores en Internet y estan gestionando con Bancos para que no cobren comision o la cobren mas baja, la pagina de ellos es www.UNCOVI.com

Aja si eso suena muy bonito, pero solo tapan el sol con el dedo.

El problema es que los bancos abusan hasta donde no mas d la gente.

Y la solución "facilista" es esa... pero el problema sigue, en vez d "dividirnos" pues ni miércoles, hay q exigir reformas. No mas abusos. Parranda d infelices banqueros hijos d una mala madre. .....

Por q en Europa, no cobran ni siquiera por el uso d los cajeros ?? Y aqui cobran por todo !!! consignacion nacional, por manejo de cuenta ( cual manejo !!!! Acaso lavan los billetes y los planchan ?? NOOO !!!! entonces por q pagar por eso ), revisar por internet la cuenta, etc.....

Pero claaaro, como nadie protesta, por q uy, q pena.... todo el mundo abusa y hace lo q se le da la gana con los usuarios, y el gobierno ahi... contento y feliz d la pelota.

__________

No se les debe llamar bancos, total, el concepto d banco, hace referencia donde uno pone su dinero a ganar un interes por un termino de tiempo, y aqui en LOCOMBIA usted mete la plata al banco y al final de un año, el banco lo roba a punta d " vacunas " mensuales, y el gobierno tambien lo roba con el 4xmil.
 
Cambiar el nombre al foro: Foro Oficial de la Inconformidad con el Sistema Bancario Colombiano
Le voy a hacer la sugerencia al autor de foro y a los moderadores.
Alguien me apoya?

Ratas ratas y más ratas, gracias al ilustrisimo señor presidente A.U.V
 
Los q la van a echar superbueno son los d servientrega, se taparan en plata a punta d giros..... :calma:

es que lo que soy yo por lo menos ahora si hare uso de ese sistema, donde si bien cobran comision, no es algo tan rata como la de los bancos y eso que servientrega no es una entidad financiera como tal y ese tampoco es su fuerte
 
es que lo que soy yo por lo menos ahora si hare uso de ese sistema, donde si bien cobran comision, no es algo tan rata como la de los bancos y eso que servientrega no es una entidad financiera como tal y ese tampoco es su fuerte

En un mes terminan la construccion de un banco cerca, y por fin puedo poner mi efecty de servientrega, asi cobro mas facil y seguro y puedo hacer mis envios sin salir de
Mi negocio!....

Alguno de ustedes maneja servientrega o efecty en su negocio?
Como les parece estos dos sevcios?...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Cambiar el nombre al foro: Foro Oficial de la Inconformidad con el Sistema Bancario Colombiano
Le voy a hacer la sugerencia al autor de foro y a los moderadores.
Alguien me apoya?

Ratas ratas y más ratas, gracias al ilustrisimo señor presidente A.U.V

De una !

_____

El verdadero presidente de Locombia, es el mismo viejo sarmiento angulo.. el poder tras el trono.. :S
 

Los últimos temas