Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Creo que haré el intento ya que de ser posible sería bueno, solo sería recargar la tarjeta antes del cobro mensual y ya, me causa curiosidad lo de los intereses
 
Hola laneros vengo con una duda con la tarjeta y mercado libre , es posible comprar con esta tarjeta a 12 cuotas ? como funcionaria el tema de intereses y demas, muchas gracias

Creo que haré el intento ya que de ser posible sería bueno, solo sería recargar la tarjeta antes del cobro mensual y ya, me causa curiosidad lo de los intereses

No amigo, le explico, cuando usted tiene una tarjeta de credito digamos de un cupo de 1 millon y hace una compra a un establecimiento por 1 millon el pago al establecimiento lo hace el banco por el monto completo, es decir 1 millon, ya el banco le cobra a usted las cuotas que usted ponga a diferir esa deuda. En el caso de la e-prepago usted debe tener el saldo total a pagar la compra sin importar de que sea a una cuota o 12.
 
Creo que haré el intento ya que de ser posible sería bueno, solo sería recargar la tarjeta antes del cobro mensual y ya, me causa curiosidad lo de los intereses

Si eso se pudiera, tenga por seguro que no existirían las tarjetas prepago. Mas bien lo que esta buscando es que al momento de intentar hacer el pago se le refunda la plata y ahi le toque hacer la queja y eso para que la devuelvan rápido.
 
No amigo, le explico, cuando usted tiene una tarjeta de credito digamos de un cupo de 1 millon y hace una compra a un establecimiento por 1 millon el pago al establecimiento lo hace el banco por el monto completo, es decir 1 millon, ya el banco le cobra a usted las cuotas que usted ponga a diferir esa deuda. En el caso de la e-prepago usted debe tener el saldo total a pagar la compra sin importar de que sea a una cuota o 12.
Oh amigo gracias por aclararme, me alcance a emocionar un poco pero bueno, será ahorrar
 
No amigo, le explico, cuando usted tiene una tarjeta de credito digamos de un cupo de 1 millon y hace una compra a un establecimiento por 1 millon el pago al establecimiento lo hace el banco por el monto completo, es decir 1 millon, ya el banco le cobra a usted las cuotas que usted ponga a diferir esa deuda. En el caso de la e-prepago usted debe tener el saldo total a pagar la compra sin importar de que sea a una cuota o 12.

Creo que la gente se confunde mucho con las tarjetas prepago es por que en mucho lado le dicen "tarjeta de CRÉDITO prepago" Seguramente por que la pueden usar por internet de una piensan que es crédito, pero en realidad son solo prepago como un plan prepago de celular, tiene plata? puede llamar, no tiene? coma M.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y maxigames
Pero es que es clarísmo, prepago, prepago, prepago, qué más hay qué explicar?

Se sorprendería las veces que me han pedido ayuda para tener la tarjeta de CRÉDITO prepago payoneer en otros lados y cuando se les dice que deben poner plata dicen ah ok gracias. Hay mucha gente que no entiende ese concepto.
 
Tengo una duda... Quiero verificar mi cuenta paypal colombia con mi tarjeta e-´prepago para recir una plata a traves de paypal. Esta plata la puedo recibir despues a mi tarjeta e-prepago?
 
Tengo una duda... Quiero verificar mi cuenta paypal colombia con mi tarjeta e-´prepago para recir una plata a traves de paypal. Esta plata la puedo recibir despues a mi tarjeta e-prepago?
Tengo entendido que paypal aun no tiene habilitado la recepcion y envio de dinero a colombia. Una vez hice la consulta llamando al servicio al cliente de paypal y esta fue la respuesta que me dieron.
 
Tengo una duda... Quiero verificar mi cuenta paypal colombia con mi tarjeta e-´prepago para recir una plata a traves de paypal. Esta plata la puedo recibir despues a mi tarjeta e-prepago?

No, no le sirve, le toca con exchanger o payoneer, si es poco dinero y de pocas ocasiones le sale mas barato y rápido por algún exchanger.
 
Tengo entendido que paypal aun no tiene habilitado la recepcion y envio de dinero a colombia. Una vez hice la consulta llamando al servicio al cliente de paypal y esta fue la respuesta que me dieron.
Muchas gracias

No, no le sirve, le toca con exchanger o payoneer, si es poco dinero y de pocas ocasiones le sale mas barato y rápido por algún exchanger.

Y con payoneer se podrian con paypal colombia?

Saludos
 
Muchas gracias



Y con payoneer se podrian con paypal colombia?

Saludos

Si, paypal colombia deja sacar solo a bancos de USA y payoneer le da una cuenta en USA para que ud retire allá, le cobran el 1% para retiro a la cuenta luego con la tarjeta de ellos ud retira en un cajero le cobran 3.15 usd por sacada mas lo que quita mastercard y el banco, eso se le demora al menos un mes entre solicitar que la envíen y ud la reciba y agregar la cuenta a paypal etc. si no va a ser algo regular como le dije mejor busque un exchanger.
 
Si, paypal colombia deja sacar solo a bancos de USA y payoneer le da una cuenta en USA para que ud retire allá, le cobran el 1% para retiro a la cuenta luego con la tarjeta de ellos ud retira en un cajero le cobran 3.15 usd por sacada mas lo que quita mastercard y el banco, eso se le demora al menos un mes entre solicitar que la envíen y ud la reciba y agregar la cuenta a paypal etc. si no va a ser algo regular como le dije mejor busque un exchanger.

Garrus, muchas gracias por la ayuda.

saludos
 
me salió ésto hoy intentando hacer un pago con la e-Prepago:
3D Secure.png


nunca había visto eso antes. escribiré aquí si encuentro más info al respecto.

EDIT:
al pareces, el asunto (que es de parte de la página donde se hace la compra, Spotify en éste caso) es por una medida adicional de seguridad que hace MasterCard para compras en línea con tarjetas gringas.

Bancolombia no tiene soporte alguno para ese Securecode ni para sus tarjetas MasterCard físicas, al parecer. entonces si alguna página gringa lo pide para comprar con nuestra tarjeta e-Prepago, estamos básicamente jodidos.

por mi lado, completé la compra que iba a hacer desde el portal de Spotify colombiano.
 
Última edición:
Alguien que haya hecho compras en Amazon de codigos de PSN o Xbox, si es una compra digital, por donde mandarian el codigo?
 
Alguien que haya hecho compras en Amazon de codigos de PSN o Xbox, si es una compra digital, por donde mandarian el codigo?

Vaya a sus ordenes y en la transacción le sale ir a librería de juegos, cuando entra ahí le sale el código del producto adicional se lo envían al correo de su cuenta de amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas