Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Muchachos saben si se puede pagar directo con la e-prepago en Ebay sin marcar la opción de Paypal? Es decir, marcando la opción que está en verde y diligenciar ahí los datos de la tarjeta??

Porque por esos $72usd me estaban cobrando como $275.000 con la opción de PayPal y no aguanta, máximo que cobren unos $220.000-$225.000... Digo

T7pYbT4.jpg

Tener cuidado con meter la Tarjeta ahí, es preferible por Paypal y elegir el sistema de conversión. Hace poco metí la tarjeta directamente porque el vendedor no aceptaba paypal (que estúpido pq igual se paga por paypal como cuenta de invitado) y ahí no muestra opciones de conversión, y la compra de 99.99 usd me apareció en movimientos por 106.06usd por la conversión de paypal que igual me salio en dolares en la tarjeta. Llame a paypal y que solo habian cobrado 104 usd y que el resto fue el banco. Toco llamar y escribirles a Bancolombia, pero como toda reclamación internacional, son 68 ***** días.
 
  • Me encanta
Reacciones: Her01
Tener cuidado con meter la Tarjeta ahí, es preferible por Paypal y elegir el sistema de conversión. Hace poco metí la tarjeta directamente porque el vendedor no aceptaba paypal (que estúpido pq igual se paga por paypal como cuenta de invitado) y ahí no muestra opciones de conversión, y la compra de 99.99 usd me apareció en movimientos por 106.06usd por la conversión de paypal que igual me salio en dolares en la tarjeta. Llame a paypal y que solo habian cobrado 104 usd y que el resto fue el banco. Toco llamar y escribirles a Bancolombia, pero como toda reclamación internacional, son 68 ***** días.
El 1% que cobra el banco?
 
Saludos, para comprar por Amazon desde la e-prepago, que otros cobros realizan además del 1%, también cobran cambio como Paypal?
 
Saludos, para comprar por Amazon desde la e-prepago, que otros cobros realizan además del 1%, también cobran cambio como Paypal?
Amazon no usa paypal, puede pagar tranquilamente con la e-prepago, lo único mamón es que le pueden pedir extracto bancario para corroborar datos en la primera compra. Aproveche el mes gratis de prime para envíos mas rápidos y una que otra promo a finales de este mes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y lopezco
Amazon no usa paypal, puede pagar tranquilamente con la e-prepago, lo único mamón es que le pueden pedir extracto bancario para corroborar datos en la primera compra. Aproveche el mes gratis de prime para envíos mas rápidos y una que otra promo a finales de este mes.

Saludos.

Eso precisamente es lo que tengo planeado hacer y más porque en black friday los envíos se demorar bastante.
 
Para todos ustedes, presto el servicio de compras en Amazon, o si quiere le puedo vender la Gift Card y usted solo la mete y tiene el saldo, valor por debajo de la TRM.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk

Todavia vende gift cards? en cual hilo suyo puedo ver mas info?.
 
Amigos,

Un amigo es trader y tiene 1.500 dólares en PayPal y no ha encontrado forma de sacarlos. Yo le comenté lo de Payoneer pero eso demora un tiempo. Ustedes saben de alguna otra forma en que se pueda sacar esa plata de PayPal?
 
Amigos,

Un amigo es trader y tiene 1.500 dólares en PayPal y no ha encontrado forma de sacarlos. Yo le comenté lo de Payoneer pero eso demora un tiempo. Ustedes saben de alguna otra forma en que se pueda sacar esa plata de PayPal?
Paypal da la opción por Davivienda pero no se las tarifas
 
Buenas noches laneros, soy un poco ignorante en el tema, acabo de adquirir la E-prepago, e la pagina de bancolombia decía que no servia para comprar productos para importar pero veo que muchos han comprado por ebay y aliexpress mi pregunta es:

1- Lo están haciendo por pay-pal?

2- Puedo comprar en cualquier pagina que reciba Mastercard y que envíen productos a Colombia, por ejemplo esta donde compro unas ceras https://www.slikhaarshop.com/?

3- Que limitantes tiene esta tarjeta para comprar en Ebay, amazon, aliexpress o cualquier pagina que envié productos a Colombia.

Gracias por la info al que se tome la molestia en responderme ya que veo a todos muy avanzados con el tema.
 
Buenas noches laneros, soy un poco ignorante en el tema, acabo de adquirir la E-prepago, e la pagina de bancolombia decía que no servia para comprar productos para importar pero veo que muchos han comprado por ebay y aliexpress mi pregunta es:

1- Lo están haciendo por pay-pal?

2- Puedo comprar en cualquier pagina que reciba Mastercard y que envíen productos a Colombia, por ejemplo esta donde compro unas ceras https://www.slikhaarshop.com/?

3- Que limitantes tiene esta tarjeta para comprar en Ebay, amazon, aliexpress o cualquier pagina que envié productos a Colombia.

Gracias por la info al que se tome la molestia en responderme ya que veo a todos muy avanzados con el tema.
Bueno,
1. Sí, es mejor pagar a través de PayPal por el tema de la seguridad, etc.
2. Sí puede comprar en casi cualquier sitio que acepte tarjetas MasterCard. Ya el envío y si acepten tarjetas colombianas depende la tienda (hay un thread aquí en Laneros donde se hablan de qué tiendas envían)
3. Ninguno, el único limitante es que haya el saldo disponible para pagar XD
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Buenas noches laneros, soy un poco ignorante en el tema, acabo de adquirir la E-prepago, e la pagina de bancolombia decía que no servia para comprar productos para importar pero veo que muchos han comprado por ebay y aliexpress mi pregunta es:

1- Lo están haciendo por pay-pal?

2- Puedo comprar en cualquier pagina que reciba Mastercard y que envíen productos a Colombia, por ejemplo esta donde compro unas ceras https://www.slikhaarshop.com/?

3- Que limitantes tiene esta tarjeta para comprar en Ebay, amazon, aliexpress o cualquier pagina que envié productos a Colombia.

Gracias por la info al que se tome la molestia en responderme ya que veo a todos muy avanzados con el tema.

Eso dice ahí... pero tú puedes usar la eprepago para lo que quieras.. yo la he usado para comprar en Amazon, Aliexpress, etc... No hay ninguna limitante.. es una tarjeta debito con CVS, que puedes usar en cualquier lugar para lo que quieras..
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Laneros una pregunta. tengo asociada mi tarjeta e-prepago a mi cuenta ebay y esta verificada. sera que puedo hacer una compra mayor a 2.000.000? Quedo agradecido por la repuesta.
 
Laneros una pregunta. tengo asociada mi tarjeta e-prepago a mi cuenta ebay y esta verificada. sera que puedo hacer una compra mayor a 2.000.000? Quedo agradecido por la repuesta.
De poder puede, si es la primera vez que hace una compra con ese monto de pronto le sale un aviso de Bancolombia cuando esté haciendo el pago, para que se comunique con un asesor y autorice el pago (cuestiones de seguridad, etc) y ya

...No olvide pagar con la opción de que el banco de la tarjeta haga la conversión de los USD, y no que lo haga Paypal porque si no le sacan su buena tajada
 

Los últimos temas