Banda Ancha En Cali

Ultimamente mi linea de Emcali cada rato pierde el tono y se me aisla el modem tambien (empieza a titilar la lucesita ADSL).... Pa arreglarlo me toca coger el celular y llamar a mi misma linea y despues que empieza a timbrar, ya recupera el tono y el modem se conecta otra vez...... A alguien mas le pasa?????
 
Buenas noticias, ya confirmado, la asimetria del ADSL de emcali es de 2:1.

Llame hoy a confirmar la informacion con los tecnicos del 8998200 op.3.

Para los que tienen ADSL de 256k , el upload es de 15kps

|Nc| WulkaN, yo te recomiendo que vayas a las oficinas de bulevar con la fotocopia de la cc ampliada, eso de formulario web no me convence, pero si te va bien nos contas, para evitarle la ida a mas de uno a las oficinas de emcali ADSL.
 
La asimetría 2:1 aplica solo para los planes de 256 para abajo........
Como que no me cuadra que un plan de 256 y 512 tengan el mismo upload.........
 
Cuando haya un problema que no me resuelvan en el menor tiempo
Cuando no esten atentos a escucharme y decirme que es lo que pasa A LA PRIMERA LLAMADA
Cuando no llamen a ver como siguio todo
Cuando deje de descargar archivos a un minimo de 50k y alcance velocidades de hasta 200KB/s
Cuando otra empresa me convenza de que presta un mejor servicio........

Ese dia me cambiare de coldecon, mientras tanto confiare en mi experiencia usando el servicio que dicen tiene el mayor reuso, pero que funciona mejor k las demas....por lo menos en mi caso.

Conexion 300k

internet.jpg


E hice el otro test desde el enlace de este sitio 10 minutos despues y me salio esto??
alguien tiene una respuesta.........aunque como dije, he llegado a bajar mas o menos a a esa velocidad a esta misma hora 1:20 am
test2.jpg
 
Alguna vez con el wimax me salio que ese test de velocidad (el segundo grafico) con 3200 de velocidad, creo que tiene errores ese velocimetro
 
Contrato sin permanencia en Emcali ADSL

Si alguien quiere un contrato sin permanencia en Emcali con ADSL, donde se puede conseguir un router ADSL en Cali y a que precio?
 
Ah que bien por el foro de EMCALI ADSL, ya voy a colocar lo que he podido pillar así por encimita del servicio...

un saludo.
 
Alguna vez con el wimax me salio que ese test de velocidad (el segundo grafico) con 3200 de velocidad, creo que tiene errores ese velocimetro

con el wimax he recibido aveces velocidades de 1800kbps =S en speakyeasy tambien

Es ke el wimax aveces se sube un resto, un día me estubo descargando TODO un video a 200kbps =S
 
yo ya he llenado 3 veces el formulario web de emcali y nunca me han llamado, uno llama a la linea de emcatel que tienen para uno pedir informacion y tampoco nunca contestan, ahh y puse un mensaje a un correo que tienen para dar informacion: comercialinternet@emcali.net.co y tampoco me contestaron. Será que allá no trabaja nadie o que?
y con las ganas que tengo de meterme a la banda ancha.
 
off topic invitación

Aun sigo esperando banda ancha, ahora voy a la office de emcali a ver
========================
offtopic

Ahi me perdonan mis compas por el offtopic, pero es para invitarl@s que nos reunamos l@s laner@s de Cali......., la idea es k nos veamos en 3D este fin de semana......tomarnos unas birras y pegarle a la gozata....!! jaja
aki les dejo el link pa k confirmen asistencia, tal vez habra patrocinio pa unas camisetas...otra cosa rieguen el chisme...!

salu2

http://www.laneros.com/showthread.php?t=66815


 

Los últimos mensajes

Los últimos temas