Banda Ancha En Cali

perdon.....
no me hagan caso... solo iba a decir que el wimax ese no me ha vuelto a funcionar desde el domingo pasado...
esto debido al reinicio de las ventas. sera que septiembre lo piensan cobrar?
 
Sorry : Sin cobertura

jeansagi dijo:
Uff...

Ya me puse al dia con el foro, desde la página 72 hasta la 122... !

Como que voy a meter con Visión Satélite a ver como me va...


J.

Cobertura hasta dos cuadras antes de mi casa... JAJAJA me da es risa... pues a llorar prefiero reir.

J.
 
me llego una carta anoxe de Emcali ke diske van a colocar Internet+telefono+tv todo en UNO!

diske van a cambiar TODAS las redes (creo) de Emcali para ofrecer este servicio

=O

y pues, no c, a mi EDIFICIO(...raro prk usualmente a los edificios NUNKA les hacen cableado...) le van a dar este servicio, pero apenas estan empezando, kisá en 6 mesesitos esté listo,,,, a alguien más le llego la carta?
 
Maniatiko dijo:
me llego una carta anoxe de Emcali ke diske van a colocar Internet+telefono+tv todo en UNO!

diske van a cambiar TODAS las redes (creo) de Emcali para ofrecer este servicio

=O

y pues, no c, a mi EDIFICIO(...raro prk usualmente a los edificios NUNKA les hacen cableado...) le van a dar este servicio, pero apenas estan empezando, kisá en 6 mesesitos esté listo,,,, a alguien más le llego la carta?

pues no se si television, tal ves con el adsl, que no necesita cableado, pues utliza la linea telefonica.
 
farawells dijo:
pues no se si television, tal ves con el adsl, que no necesita cableado, pues utliza la linea telefonica.

Sep, como que el cuento con los servicios integrados que piensa prestar Emcali va por ese lado con lo de la renovación y cambio de líneas. Por mi cada mandaron una circular informando del cambio de numero y promocionando los nuevos servicios aunque yo ya tengo adsl hace raaaaaaaato.......
 
Pues la noticia sería la entrada de Emcali al mercado de tv parabólica... habría que ver con que precios salen y compararlos con los de las parabólicas. Habria que ver también que canales ofreceria Emcali.
 
Estuve con 2 semanas con el servicio de ETB Banda Ancha caido, cuando vinieron a arreglarlo por el famoso cuento de los nodos congestionados, me cambiaron la antena (por 3 vez!!!!!!! :confused:) y me direccionaron a otro nodo (Carvajal según el reporte), cuando empeze a navegar OH AGRADABLE SORPRESA!!!!!!!!:nervios:, está volando el servicio, mi plan es de 100kb (12.5Kb), y estoy descargando por el torrent a un promedio de 10-11 Kb, hice la prueba de velocidad en speakeasy.net y me sorprendió el resultado a las 22:26h con el servidor de Seattle.
 

Archivos adjuntos

  • Test conexion 22_26.JPG
    Test conexion 22_26.JPG
    43.8 KB · Visitas: 139
Señor(a):
Nombre: El nombre de mi papi
Direccion TAL
Telefono actual 331 xxxx telefono nuevo: 312 xxxx

Asunto: Cambio de Número

lo ke dice la carta que adquirieron nuevas centrales telefónicas con una mejor calidad que pueden brindar NUEVOS y MEJORES servicios =O !!!


"Entre dichos servicios se encuentran el de itnernet de banda ancha y televisión por suscripción."


"...no tendrá costo adicional para el usuario."

Tal así dice la carta de EMCALI que me mandaron a mi casa el 16 de Agosto.

Así que si va a haber TV + TEL + Banda Anxa en 1 misma factura, asi ya no hay que ir a pagar en varios sitios, sino hacer 1 fila cada mes y pagar todo de una.
 
Señores, solo escrio para contarles que despues de 3 meses de sufrimiento y rabias , me he dado de baja de Wmax. Un dia funcionaba bien y 15 dias se dañaba, es una porqueria, suerte a los que lo tienen.

Saludos.
 
a este paso me va a tocar firma contrato con coldecon para que vengan y revise si puedo tener banda ancha de 200, ahora falta que tampoco, y emcali no se quiere espabilar con la central que queda en colon.

que opciones me pueden recomendar? yo vivo en la pasoancho con carrera 32

gracias
 
Hermano, coldecon tiene buena banda ancha y mas barato, porque averigue y me confirmaron; ademas las antenas de coldecon quedan en las tres cruces y cristo rey.
 
Segun lo que he escuchado de coldecon la velocidad de la conexion es demasiado lenta, sera por el reuso 1:12 o 1:10 que tiene. la verdad no me acuerdo de cuanto es, pero es mucho.
 
pues la demanda para adquirir con ellos es despues de octubre porque tienen copado hasta nueva orden o de octubre 21 en adelante, lo que me dijeron.
 
DAROSCAR dijo:
pues la demanda para adquirir con ellos es despues de octubre porque tienen copado hasta nueva orden o de octubre 21 en adelante, lo que me dijeron.

Coldecon tiene represados muchos clientes, porque sus antenas han presentado muchas fallas.

Coldecon tiene el reuso mas alto del mercado 1:12

Pienselo!!!

Hoy me llego publicidad de vision satelite para entrar a la banda ancha de ellos, pero que basura, de servicio. 300K + 70 canales de tv + HBO por $70.000...............me dio risa porque decian que son la mejor empresa por cable de internet
 
oN|x dijo:
Hoy me llego publicidad de vision satelite para entrar a la banda ancha de ellos, pero que basura, de servicio. 300K + 70 canales de tv + HBO por $70.000...............me dio risa porque decian que son la mejor empresa por cable de internet

Onix, disculpa pero en que barrio + o menos es que vivis?....Po otro lado existe algún plan con ellos donde se le pueda quitar HBO? y que quede mas barato...de todas formas no, me parece tan caro y hasta ahora he escuchado que el servicio es bueno, y parece ser que son lo que tienen mas cobertura en Cali (de empresas con internet por cable), al menos me los encuentro tirando cable por todo lado...por eso al compararlos con los otros se podria decir que son los mejores, lo malo es que el servicio en Cali en cuanto a cobertura todavia estamos en una charca, asi que de nada sirve ser el mejor en una charca jeje...Espero no ofender.
Saludos
 

Los últimos temas