Banda Ancha En Cali

Apreciados señores;


AIRONET S.A, Presenta a ustedes el portafolio de productos y servicios diseñado exclusivamente para suplir sus necesidades a nivel de comunicaciones y desarrollo Web.

Nuestra meta, ofrecerle los instrumentos necesarios para apoyar al excelente desempeño de su empresa mediante una combinación de calidad y servicio.

Estamos seguros de ser la mejor alternativa económica para el desarrollo de su proyecto, junto a nuestro equipo de profesionales quienes poseen una sólida formación académica en distintos campos tecnológicos y en su compromiso de satisfacción con el cliente se encontraran a su disposición cuando así lo requiera siendo esta nuestra mayor premisa de valor y cumplimiento a la hora de prestar el servicio.


Cordialmente,

FERNANDO ORDOÑEZ OLARTE
Consultor Internet banda Ancha
www. Aironetcolombia.com
Tel. 3396858 - 5240003
celular: 3117478291


NUESTROS SERVICIOS

1. WI-FINET
INTERNET BANDA ANCHA

EL CIELO NUESTRA PLATAFORMA PARA VOLAR!!!!!


La eficiencia y productividad empresarial radica en el adecuado flujo de información de entrada-salida, involucrando así el entorno. Que otra herramienta mas útil, eficaz, segura y fácil de usar, que el Internet.

Contáctese con nosotros AIRONET S.A y encontrara el mejor servicio de INTERNET BANDA ANCHA para su Empresa o residencia, a Bajos costos, única tarifa fija mensual, No uso de línea telefónica, conexión las 24 horas del día…….y mucho más.

Internet la ventana al mundo y nosotros se la brindamos……

 Conexión de alta velocidad.
 No requiere línea telefónica.
 Conexión múltiple para varios Pc`s.
 Conexión 24 horas sin sobrecostos.
 Tarifa fija mensual.
 Servicio ilimitado.
 Monitoreo de red.

PRÓXIMAMENTE: VOZIP + BANDA ANCHA.
NUESTROS PLANES

RESIDENCIALES
PLAN Instalación Valor Mensual
Internet 200k $ 50.000 $ 50.200
Internet 300k $ 50.000 $ 68.600

PEQUEÑAS EMPRESAS
PLAN Instalación Valor mensual
Internet 400K $ 100.000 $ 126.600
Internet 500 K $ 100.000 $ 140.200


PYME'S MEDIANAS Y SALAS DE INTERNET
PLAN Instalación Valor mensual
Internet 600 k $ 100.000 $ 182.600
Internet 800 K $ 100.000 $ 210.000
Internet 1000 K $ 100.000 $ 345.000


CANALES DEDICADOS

PLAN Instalación Valor Mensual
Internet 128 K $ 150.000 $ 427.600
Internet 256 K $ 150.000 $ 507.600
Internet 512 K $ 150.000 $ 729.600

Los precios NO incluyen el IVA

“Llámenos y con gusto le haremos una visita Técnica para que usted pruebe y compare nuestro servicio de manera gratuita por tres días”

La tarifa incluye:
• Cuentas de correo *
• Asignación de IPS publicas *
• Los conectores necesarios de acuerdo a la interface (Todos los enlaces serán entregados en interface Ethernet)
• Operación y monitoreo continuo del servicio 7x24
• Asesoría y solución de inquietudes
• Direcciones IP válidas: Se asignarán las necesarias de acuerdo a una previa justificación y autorización por parte de ARIN, llenando una forma de solicitud
* Dependen del plan elegido

Los elementos que no se incluyen como parte del servicio son:

• Adecuaciones eléctricas, cableado interno y los respectivos ductos
• Torres, pararrayos, sistemas de respaldo eléctrico (UPS´s)
• Adicionalmente van por cuenta del cliente elementos como
Cable UTP que supere los 15 mts.
Tubo Galvanizado que supere los 3 mts.
Canaleta que supere los 5 tiros. ( Cada Tiro tiene 3 mts.)
• Obras civiles
• Configuración de Terminales
• Instalación de Tarjeta de Red
• Otros equipos necesarios para el funcionamiento del servicio
• Asesoría Técnica

Nota: En caso de requerirse alguno de los anteriores elementos, sus costos de instalación y de adecuación corren por cuenta de EL CLIENTE.

Es necesario aclarar que para la instalación de los servicios propuestos, EL CLIENTE deberá conseguir los permisos que se requieran.


Para realizar la instalación el cliente debe contar con:

• Espacio disponible en racks para instalación de equipos, en caso de no haberlo, un espacio adecuado y seguro para la instalación de equipos.
• Espacio disponible en la azotea o techo de la edificación para instalación de antena con su respectivo mástil.
• Permisos de acceso a cada sitio para realizar la instalación.
• Permisos para realizar obras civiles si llega a ser necesario.
• Permisos para trabajar en la instalación y configuración de los equipos en cada oficina y edificio donde se instala.
• Permisos para instalación de antenas, mástiles, herrajes, ducterías, cajas de paso, y demás elementos exteriores para la implementación de la solución.
• Suministrar todos los permisos para la ejecución de los trabajos.

3. Autorizar a AIRONET S.A., a efectuar las labores de infraestructura física tales como, acometidas eléctricas, instalación del mástil de la antena y utilización de los ductos para instalar el servicio de manera adecuada.

4. Los computadores seleccionados por la empresa, para utilizar los servicios de acceso a Internet de Banda ancha, deben encontrarse operativos y configurados en la RED LAN. De igual forma deben tener sistema operativo Windows 98 - XP como mínimo y un navegador de Internet.

5. El cliente debe contar con el equipo necesario para la transmisión de la red, como: el Router o en su defecto Servidor con su tarjeta de Red doble incorporada. Si no cuenta con estos requisitos, Aironet puede asesorar y suministrar a precios del mercado.

6. El administrador local de la red de la empresa deberá hacer los ajustes necesarios en su red local para la activación del servicio. Si la empresa no cuenta con un administrador de red, AIRONET S.A. le ofrece el servicio de configuración, a un costo de Veinticinco mil pesos ($25.000) por punto.



FORMA DE PAGO
Pago de instalación en el momento de la misma.

Las mensualidades se cancelan mes anticipado, ya que el producto se vende con tarifa fija mensual.


AIRONET S.A., factura dentro de los primeros cinco días de cada mes y establece en cada factura un plazo máximo de pago.



en cuanto a la cobertura ellos tienen que hacerte el estudio, creo que es similar a coldecon.
 
ya con tanta cosa uno no sabe ni que creer... y que tal el reuso?, de cuanto o ke?... no que eran 60 y pico con el iva incluido?, va subiendo :p, igual esta mas barato que todo, pero tanta pendejada para poner eso, sin embargo vamos a ver...
 
Bueno alguien de este tema actualmente hace uso de internet Banda Ancha de Emcalil? me gustaria saber que tal es el servicio, ya que por ahi escuche buenos comentarios de las personas que actualmente usan ese servicio, ademas de salir muy economico, el problema actualmente es la cobertura, por lo menos pra la telefonica del limonar toca esperar como 2 meses para que instalen el servicio.

saludos.
 
La verdad creo que han mejorado la cobertura por diferentes partes de la ciudad, el problema al contrario de lo que pensás es el precio que vale 128 como 90 mil pesos con telefonía local ilimitada, no vale la pena...

cd.gif
Metallica - Creeping Death
 
Pues en Jamundi, lo ofrece emcali y unitel, pero el mas barato por ahora es emcali, pero como dice el dicho del ahogado el sombrero.
 
a mi Aironet me parece una propuesta bastante tentadora de alrededor de $80 por 300k, es bastante buena, TENGASE EN CUENTA QUE ES CALI

Que wimax está como en lo mismo
Que emcali por 300k cobra bastante más
Que es Wi - Fi entonces el ping es chevre (no es como el askeroso de Wi Max)

Si yo no estubiera en contrato con Wi Max me pasaría a ellos, pues solo es esperar el reuso y asimetría... y ya!
 
además 200k en 58000 pesos tambien es como baratín mañana voy a ver si llamo...

cd.gif
Savatage - The Wake of Magellan
 
128kbps+tel local ilimitada = $98k+iva
es costoso para aquellos q casi no consumen telefonia local, pero en mi caso, es barato pq en mi casa se pengan del telefono todo el dia
el servicion de emcali es bueno, buen soporte tecnico, en 2 meses solo se ha caido una vez, pero fue una noche y a las 4 hrs se soluciono tal como lo dijo el tipo de soporte

para afiliarse la clave es saber a q telefonos llamar e ir personalmente, todos los q se quejan de q no contestan es x q no han ido personalmente, no demora nada y te solucionan el asunto rapidamente
 
no son 58mil x 200k, son 50mil, esos precios ya incluyen el iva. yo llamo mañana pa pedir la cita a ver si me hacen rapido el estudio de factibiliodad.
 
Hola de nuevo, bueno yo ya averigue con Emcali y los precios exactos son los siguientes, todos los planes dependen del estrato y son con telefonia ilimitada de llamadas locales + banda ancha, asi que lean con atencion:

------------128k------ 256k-------384k---- 512k
-------------------------------------------------------
Estrato 1 $79.550 $105.000 $124.920 $154.720
-------------------------------------------------------
Estrato 2 $81.670 $105.870 $125.800 $157.360
-------------------------------------------------------
Estrato 3 $88.410 $109.500 $129.500 $168.490
-------------------------------------------------------
Estrato 4 $90.000 $110.000 $130.000 $170.000
-------------------------------------------------------
Estrato 5 $98.200 $118.400 $138.530 $195.650
-------------------------------------------------------
Estrato 6 $98.200 $118.400 $138.530 $195.650
-------------------------------------------------------

- PRECIOS NO INCLUYEN IVA, EL IVA ES DEL 16%.
- LA INSTALACION TIENE UN VALOR DE $30.000
- LOS DOS PRIMEROS MESES SOLO PAGAS $50.000 + IVA SIN IMPORTAR EL PLAN QUE ESCOJAS.
- HOY DOS TIPOS DE PERMANENCIA EN EL MOMENTO DE ADQUIRIR UN PLAN DE ESTOS:
- PERMANENCIA A 1 AÑO Y TOCA PAGAR EL MODEM QUE ENTREGAN ELLOS PARA HACER LA CONEXION, ESE APARATO TIENE UN COSTO DE $80.000
- PERO SI LO DESEAN PUEDEN HACER CONTRATO CON PERMANENCIA DE 2 AÑOS Y NO PAGAN EL MODEM QUE ELLOS ENTREGAN, ESO ES COMO MEJOR LES CONVENGA.

- PARA SUSCRIBIRSE A UNO DE ESOS PLANES PUES ARRIMAN A LA OFICINA CON FOTOCOPIA DE LA CEDULA AMPLIADA Y LISTO, SOLO TIENEN QUE LLENAR UN FORMATO Y QUEDARAN EN ESPERA Y LES AVISARAN CUANDO LES VAN A REALIZAR LA CONEXION A SU CASA SIEMPRE Y CUANDO TENGA COBERTURA.

BUENO ESOS SON LOS PLANES QUE HAY DE BANDA ANCHA ILIMITADA + TELEFONIA ILIMITADA LOCAL, SI QUIEREN HABLAR CON UN ASESOR DE EMCALI PUEDEN LLAMAR AL 899 44 44, TAMBIEN PUEDEN LLAMAR AL 524 24 48 Y LES DARAN MAS DETALLES.

SI QUIEREN ADQUIRIR UN PLAN DE ESTOS CON EMCALI PUEDEN IR DIRECTAMENTE A LA OFICINA QUE QUEDA POR EL CONSERVATORIO EN LA DIRECCION AVENIDA 2N # 7N-45 EDIFICIO BOULEVAR RIO.

BUENO QUIERO DESTACAR QUE ESTA INFORMACION LA TENGO EN UN VOLANTE QUE TENGO EN MIS MANOS Y TAMBIEN POR QUE YO YA FUI A HACER LA SUSCRIPCION, LO MALO ES QUE ME TOCA ESPERAR ENTRE 1 O 2 MESES PARA QUE ME VENGAN A HACER LA INSTALACION PERO A MI ME CONVIENE, YA QUE YO PAGO UN PLAN DE SOLO TELEFONIA ILIMITADA LOCAL POR VALOR DE 80.000 PESOS CON IVA INCLUIDO, YO ESCOGI EL PLANDE 128K YA QUE TENDRIA QUE PAGAR SOLO $24.000 DE MAS, YA QUE ESE PLAN CUESTA $90.000 Y SUMANDOLE EL IVA QUEDA EN UN TOTAL A PAGAR MENSUAL DE $104.000 ENTONCES A MI SI ME CONVIENE, Y POR LOS COMENTARIOS QUE YA ESCUCHE LA CONEXION ES MUY BUENA Y SI ME FUNCIONA BIEN Y LLENA MIS ESPECTATIVAS PUES ME PASARE A UN PLAN MAS ALTICO POR QUE ME SIGUE PARECIENDO MUY BARATO, IMAGINENSE YO PAGANDO POR SOLO TELEFONO $80.000 DEL ALMA.

BUENO AHI LES DEJO EL DATO Y ESPERO LES SIRVA, ESA INFORMACION ES EXACTA, GARANTIZADA, NO SOY TRABAJADOR DE EMCALI NO SE CONFUNDAN, PERO SI QUIEREN MAS INFORMACION ME PUEDEN CONTACTAR O ESCRIBIR AL CORREO ricardo0818@hotmail.com O MANDEN UN MP.

SALUDOS Y TENGAN PACIENCIA CON EL INTERNET EN CALI, HAY DE TODO PARA TODOS AUNQUE A MEDIAS AUN. SUERTE PUES.
 
He, que buen dato, hermano, si esta costoso un poquitico, pero para mi que vivo en jamundi, es barato. En cali, hay muchos que ofrecen barato, pero la cobertura que
 
Ole muchachos tengo una pregunta, una amiga me paso un formulario (vean el anexo) y quisiera saber si yo lleno eso con la firma del dueño de la linea (mi papá) o puedo ir yo mismo con la fotocopia de la cedula ampliada -la de mi papá- y llena el formularioa allá para solicitar el servicio.
 

Archivos adjuntos

  • solicitudADSL.doc
    35.5 KB · Visitas: 204
Bueno, hoy llame para saber si tenia cobertura en mi sector y never. QUe mal, pero bueno seguire disfrutando de etb, que me ha salido bien.
 
MadClown dijo:
Ole muchachos tengo una pregunta, una amiga me paso un formulario (vean el anexo) y quisiera saber si yo lleno eso con la firma del dueño de la linea (mi papá) o puedo ir yo mismo con la fotocopia de la cedula ampliada -la de mi papá- y llena el formularioa allá para solicitar el servicio.

EXACTO ESE ES EL FORMULARIO VIEJO, TU MISMO PUEDES HACER EL CAMBIO DE PLAN, YO LO CAMBIE Y YO NO SOY EL TITULAR DE LA LINEA TELEFONICA, POR ESO NO HAY PROBLEMA, EL PROBLEMA LO ARREGLAS CON TU PAPA ANTES DE ESCOGER EL PLAN:)

PARA DAROSCAR: COMO TE VA CON EL PLAN DE ETB? CUAL ESCOGIO? Y ES ESTABLE? LO RECOMIENDAS? ....GRACIAS.....TENGO CURIOSIDAD Y LA VERDAD LO TENGO COMO OPCION SI EMCALI SALE MAL.
 
Queria agradecerle a FROZEN0818 por la info q posteaste mas arriba :) y por la info del post anterior...
Les cuento q estoy en lista de espera -ojala no sea mas de 2 meses- con la gente de EMCALI y pues la nena q me atendio fue rebien....
Solo queda esperar y con expectativas....

Salu2
 
FROZEN0818 dijo:
EXACTO ESE ES EL FORMULARIO VIEJO, TU MISMO PUEDES HACER EL CAMBIO DE PLAN, YO LO CAMBIE Y YO NO SOY EL TITULAR DE LA LINEA TELEFONICA, POR ESO NO HAY PROBLEMA, EL PROBLEMA LO ARREGLAS CON TU PAPA ANTES DE ESCOGER EL PLAN:)

PARA DAROSCAR: COMO TE VA CON EL PLAN DE ETB? CUAL ESCOGIO? Y ES ESTABLE? LO RECOMIENDAS? ....GRACIAS.....TENGO CURIOSIDAD Y LA VERDAD LO TENGO COMO OPCION SI EMCALI SALE MAL.

Hermano, por ahora super bien, pago 58k, pero con tres meses gratis sin pagar un solo peso por ahora.
Solamente se me daño un día, y uno reporta el daño y el servicio es casi inmediato. Lo malo es comunicarse como con comcel y movistar, te dejan esperando, pero apenas reportes el daño a etb, te lo solucionan al instante, si es de cambio te lo cambian.
 
Yo tambien tengo ADSL con emcali, pocas caídas en realidad las tenia por una extension de telefono que tenia ruido, así que luego de eso no problema.

ya me llego el primer recibo de 60 mil... falta otrico y se me acaba la dicha y a pagar duro... jeje (plan de 256)

Si pueden tener la linea adsl perfecto, en realidad los problemas de emcali son:

Disponibilidad de puertos
Precio.

saludos
 

Los últimos temas