Banda Ancha En Cali

NSlaver dijo:
Por lo menos para el plan de 1000Kbps el precio de 60000 pesos va hasta noviembre o diciembre, la pagino no especifica cuando termina la promoción. Después de eso el plan queda en 99000 pesos lo cual lo hace el plan mas barato que los planes de +-350Kbps de los otros operadores.

nuuu pues es mejor ver las condiciones de cada plan antes de meter las de andar, ojo.
 
El problemita con telecom es que es obligatorio tener línea telecom, entonces si no tenes cobertura, tenes que quedarte con la línea pagando........:p
 
Yo llame y me dijeron que la instalacion de la linea telecom es gratuita, los 60.000 se pagarian hasta marzo del 2007 despues de ese mes se paga lo del plan elegido. Me parece lo mejor del mercado, que verguanza que tengamos que esperar a que una empresa extrangera entre al mercado para que al fin esas empresas dejen de robar con esos precios tan altos.
 
Antes De Meterme Con Emcali Hace 3 O 4 Meses En Telecom Me Dijeron Que No Tenian Lineas Disponibles, Habria Que Averiguar Si Ya Las Tienen Y Si Es Asi Chaolin Emcali (por Eso Me Meti Sin Permanencia), Porque Telecom Tiene Mejores Precios, Sera Que El Router Que Tengo Me Sirve Con Ellos?
En 500k + Llamadas Ilimitadas Emcali Cobra Mas De $150.000, Mientras Que Telecom Por Lo Mismo Cobra Sin La Promocion De Ahora $89.000 (se Ahorra Mas De $60.000).
Claro Que Habria Que Ver Como Es La Vuelta Con El Reuso Y Cuanto Demoran Instalando, Etc.
Hay Alguien Metido Con Banda Ancha Adsl De Telecom Para Que Nos Cuente Como Le Ha Ido?
 
Xbios... $60.000 Hasta Marzo? Pues La Logica Es Meterse Al De 2 Megas Y En Marzo Se Pasa A 1 Mega O 500k. Sera Que Con Esto Emcali Baja Precios?. Bueno Toca Averiguar Si Telecom Tiene Lineas Disponibles Por Donde Uno Vive.
Si Tienen Lineas Para Todo El Mundo Telecom Con Esos Precios Se Adueña Del Mercado De Banda Ancha En Cali, Cuenten Con Eso.
 
Sobre el cambio de plan si no pregunte, pero me imagino que no dejan cambiar a un plan mas bajo. :). Hay que ver que acciones realizan las otras empresas, porque esto les dara muy duro.
 
xbios dijo:
Sobre el cambio de plan si no pregunte, pero me imagino que no dejan cambiar a un plan mas bajo. :). Hay que ver que acciones realizan las otras empresas, porque esto les dara muy duro.

pues creo que no se pueden cambiar a un plan mas bajo, es como todo, debes de cumplir la permanencia para escoger despues un plan bajo, por que de lo contrario puedes escoger otro pero mas alto
 
hasta donde yo se, telecom no te dice si hay disponibilidad en tu casa.. primero tienes que comprar una linea con ellos y luego si, te hacen el estudio de factibilidad.. que se demora mas o menos 1 mes... lo cual no es fijo.. ellos facilmente te pueden decir, no hay puertos dispnibles en esa zona! y te quedas con una linea telecom pagando cargo fijo :S
 
eMc - AnDark dijo:
hasta donde yo se, telecom no te dice si hay disponibilidad en tu casa.. primero tienes que comprar una linea con ellos y luego si, te hacen el estudio de factibilidad.. que se demora mas o menos 1 mes... lo cual no es fijo.. ellos facilmente te pueden decir, no hay puertos dispnibles en esa zona! y te quedas con una linea telecom pagando cargo fijo :S

Bueno cuando llame pregunte eso mismo, porque lo habia escuchado antes. Y me dijeron que la promocion incluia la linea telefonica de telecom si no se disponia de una y en la solicitud iba especificado que es para la promocion para que si la linea que puede llegar a tu casa no sirve para internet, entonces no te la asignan.
 
Acabo de llamar a Telecom y me dijeron que no tenian lineas para Cali... que proximamente pero que no podian decirme cuando... tocará seguir con los precios astronómicos de Emcali, pero bueno, al menos tenemos banda ancha gracias a Dios.
Telecom ven con banda ancha, ven no tardes tanto.
 
JUN dijo:
Acabo de llamar a Telecom y me dijeron que no tenian lineas para Cali... que proximamente pero que no podian decirme cuando... tocará seguir con los precios astronómicos de Emcali, pero bueno, al menos tenemos banda ancha gracias a Dios.
Telecom ven con banda ancha, ven no tardes tanto.

Men eso es mas de lo mismo, todos siempre nos entusiasmamos cuando vemos un operador venir a cali para prestar un servicio de esos, pero la verdad todos hasta ahora todos tienen su servicio a medias, si emcali siendo la empresa local no ha terminado de extender su servicio en la ciudad, tu crees que telecom va a hacer magia y todo va a funcionar bonito asi como asi?:s

unitel, emcali, orbitel, coldecon, aironet (que quien sabe que chuzo es) y el mismo etb no se han acomodado aun, entonces tu crees que telecom sera la excepcion asi como asi?:'(

nahhhhhh mi viejo para que telecom venga y se instale por completo en esta ciudad pasara por lo menos medio año mas, ademas no se entusiasmen mucho con esos planes de telecom por que antes de eso yo llegue a ver en la pagina que las promociones ibas hasta el 31 de diciembre de este año, despues le toca a uno pagar un valor no deseado por cada plan.

no quiero ser pesimista pero es la realidad, yo actualmente estoy esperando que emcali venga a instalar banda ancha a mi casa, estoy mirando la posibilidad con etb tambien, pues al parecer el servicio de etb es bastante bueno.

saludos.
 
La verdad es que ninguno es recomendable, ETB es caro y no es constante, emcali es bueno pero es muy caro y dan poca velocidad, aironet... sin palabras, que basura... vision satélite no tiene suficiente cobertura, Uniweb es mas o menos buen reuso pero esta limitado ciertas zonas, Cablenet Igual, Coldecon nunca hay equipos disponibles, cable pacifico no se sabe nada de ellos y wimax es un fracaso total, entonces que changos es esto?, ****************** que para ser una ciudad tan grande estemos tan quedados con la banda ancha...

cd.gif
Dream Theater - A Fortune Lies (Live)
 
Buenas noticias....

Un amigo mio entro a trabajar a telecom y me dijo que a mas tardar el 20 de diciembre ellos ya iban a tener excelente disponibilidad de banda ancha en cali ya que estan trabajando las 24 horas los nuevos dueños le estan invirtiendo muchos millones a la vaina.
ojala esto nos ayude.....
 
hermano eso manes deverian cambiale el nombre a esa empresa, porque no mas decir telecom ya lo previene a uno. encambio si lo cambian queda mejor.

el caso es esperar a ver como madura esto, porfavor no se ilusionen que ya nos hemos decepcionado bastante
 
Pero telecom tiene una cobertura absurda en cali, si sera que mejoran esa vaina?, porque sinó estan j o d i d o s de la perra..

cd.gif
Dream Theater - Disappear
 
Reportando anoche trabajo de Telecom sobre la roosevelt toda la noche...

están cableando...

La verdad SI le están metiendo billete y trabajo. Toca esperar

saludos.
 
yo digo ke en junio del prox año, los precios van a estar reducidos(los actuales) en un 20%

y cobertura casi total en cali por almenos 2 ISP
 

Los últimos temas