Banda Ancha En Cali

Señores de conexion conmutada, que usan una linea de EMCALI, nos estan cobrando mal el servicio de Tarifa Plana o Reducida. Segun la CRT, el plan de minutos solo es para voz, para internet no hay cambios osea que seguimos con el impulso que son 1.3 minutos.

Asi que los convoco a una masiva emalidera hacia la crt.
atencioncliente@crt.gov.co
superint.serv@emcali.net.co

DENUNCIE.
 
Creo viejo onix ke lo mejor seria un derecho de petición para ke las cosas sean aclaradas, eso si masivo, ke todos nos pongamos pilas y mandemos muchas peticiones para ke a esa vaina le corran, sino despues..tenga les tiramos la tutela.

Tesuer.
 
Han Preguntado por el reuso en Coldecon? llame y me dijeron que es de 1:12, eso no me parece muy bueno ya que 1 canal de 1 Mb lo dividen entre 8 personas, es decir como lenta la vaina.
Yo voy a probar con ETB, ellos ponen antenitas y si no estoy mal ya tiene licencia de Wimax, entonces funcionaran mejor supongo.

aclaro lo anterior, el ancho de banda de 1 plan se usa para 12 clientes.
 
Bueno señores ya me respondieron del CRT y dicen que EMCALI esta cobrando lo justo. La medicion es en minutos pero el cobro es en impulsos osea 3minutos. Por ello el minuto adicional en conexion de internet son 7.15 pesos y eso por 3 es 21.45pesos, lo que cobraban antes.
 
si cobran lo justo pro que hay una diferencia de 13 mil pesos entre diciembre y enero?

acabo d eenviar una a la misma crt con los dos recibos haber qué contestan.

saludos
 
vik407 dijo:
si cobran lo justo pro que hay una diferencia de 13 mil pesos entre diciembre y enero?

acabo d eenviar una a la misma crt con los dos recibos haber qué contestan.

saludos

vik407, sabes que pienso, que EMCALI nos jodio porque nos va a llegar ese internet carisimo otra vez ahora en Marzo.
 
Acabo de firmar los papeles para Banda ancha con Uniweb Hasta ahora todo va muy bien ,
La instalacion Vale 90000 y hay que comprar el cable modem

La persona de Contacto se llama
Claudia Lopez
tel 6815824 (el mismo telefono que ya han mencionado)

Ella sa sabe algunas cosas de este foro , seria genial que alguien de las empresas vieran eso para ver las necesidades de los futuros clientes

La instalacion se lleva a cabo en max 15 dias , estaré posteando los problemas que se puedan presentar y las pruebas tipicas
 
Alguno de ustedes conce de servicio hacvia las afueras de Cali, ejplo: Yumbo, ya que actualmente tengo Banda ancha de 256 MB por fibra optica y es algo costos!!!
 
ChuchoX dijo:
Acabo de firmar los papeles para Banda ancha con Uniweb Hasta ahora todo va muy bien ,
La instalacion Vale 90000 y hay que comprar el cable modem

La persona de Contacto se llama
Claudia Lopez
tel 6815824 (el mismo telefono que ya han mencionado)

Ella sa sabe algunas cosas de este foro , seria genial que alguien de las empresas vieran eso para ver las necesidades de los futuros clientes

La instalacion se lleva a cabo en max 15 dias , estaré posteando los problemas que se puedan presentar y las pruebas tipicas

Saludos men..

te pregunto .. pagas 90.000 por lainstalacion cierto?, y el cable modem lo tenes que comprar o te lo alquilan,, y si es alquilao sabes cuanto vale?... otra cosa.. (disculpa por estas preguntas pero no estoy muy empapado del cuento de la banda ancha..yo sigo apunta de linea telefonica..) cuanto te vale por mes?

Gracias
 
<<AxEl>> dijo:
Saludos men..

te pregunto .. pagas 90.000 por lainstalacion cierto?, y el cable modem lo tenes que comprar o te lo alquilan,, y si es alquilao sabes cuanto vale?... otra cosa.. (disculpa por estas preguntas pero no estoy muy empapado del cuento de la banda ancha..yo sigo apunta de linea telefonica..) cuanto te vale por mes?

Gracias

90000 de instalacion, el cablemodem te toca comprarlo y puede ser cualquier marca mienstras lo homologue uniweb. Los costos estan arriba en otro post que puse yo
 
Es muy cierto lo que dice Toquer73 el cablemodem toca comprarlo y puede ser cualquiera mientras cumpla la norma Docsis 1.0 , te recomiendo el Motorola SB5100 yo trabaje(ya no) en vision satelite en la parte de banda ancha y se probo muchos cablemodem y el de mejor comportamiento fue el motorola
Sobre los precios estan el el post de toquer pero añado algo de info si eres usuario de cablevision o comprar el servicio de television
entonces
Costos de uniwebmax ilimitado
Velocidad Precio Usuario de Cable
192k 75000 60000
320k 110000 85000
faltaria el iva y listo
Los 90000 se pagan cuando llegue la primera factura
 
Acabe de llamar a etb y me dijeron que en donde vivo no hay cobertura y como SIEMPRE dicen que la ampliaran dentro de mes y medio.

Vivo en el barrio comfenalco cerca a floralia y guaduales ademas lo que es toda la zona mencionada anteriormente no posee de cobertura.Me gustaria saber si alguien conoce un plan de banda ancha que pueda llegar a estos sectores.

gracias
 
Bueno, si han leído este foro desde el principio, saben que yo tengo Uniweb. Aunque no ha sido lo más aspero, por la cuestion de las megas, pues me he mantenido allí, porque no estoy en la posibilidad de andar comprando aparatos, y pagando tarifas de conexión, etc. Sin embargo, el cuento del ilimitado es muy cierto, ya fuí, e hice el cambio de plan al de 320k, solo espero hasta que sea verídico el trámite. Por ahora, les puedo contribuir con el speedtest de como se esta moviendo esto en este momento. más adelante les cuento más.

ping www.google.com -l 64 -n 10

Estadísticas de ping para 66.102.7.147:
Paquetes: enviados = 10, recibidos = 10, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 151ms, Máximo = 156ms, Media = 153ms

ping games.gamersco.com -l 64 -n 10

Estadísticas de ping para 200.110.100.194:
Paquetes: enviados = 10, recibidos = 10, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 22ms, Máximo = 27ms, Media = 24ms

dslreports.com speed test result on 2006-03-01 18:20:14 EST: 658 / 53
Your download speed : 658 kbps or 82.3 KB/sec.
Your upload speed : 53 kbps or 6.6 KB/sec.

No se que tan exacto sea este test, pero normalmente es más rapido que lo que sale ahi.

Espero les sirva en algo.
 
C7B3R dijo:
Acabe de llamar a etb y me dijeron que en donde vivo no hay cobertura y como SIEMPRE dicen que la ampliaran dentro de mes y medio.

Vivo en el barrio comfenalco cerca a floralia y guaduales ademas lo que es toda la zona mencionada anteriormente no posee de cobertura.Me gustaria saber si alguien conoce un plan de banda ancha que pueda llegar a estos sectores.

gracias

Vaya a TELECOM :p El servicio al cliente es pesimo, pero vaya pruebe y nos cuenta :p
LLeve fotocopia de algun recibo sea luz, telefono o gas y fotocopia del titular de los recibos anteriores.
 
Por esas vainas de la vida, no me dí cuenta y me des-suscribí a semejante foro :p

Bueno, como indica ChuchoX en los planes de Uniweb ahora hay ilimitados, para mí era la mejor opción de banda ancha, pues tengo cable visión y con esos precios tocaba aprovechar.

Conexión: 45.000
CableModem: 250.000 + IVA
Mensualidad para un plan de 320k/160k: 85.000 + IVA

Si todo sale bien y no se presentan inconvenientes, en pcoo tiempo terminará mi viacrucis en pro de un buen servicio banda ancha.
Por ahora, en servicio al cliente y precios, Uniweb me parece una muy buena opción.
 
bueno en el main post hay datos de uniweb y emcali aunke no hay datos de asimetria y reuso ... y de uniweb al fin cual es el costo de instalacion 45 o 90 lukas ?? :s aka hago copy-paste de algunos posts con los otros proveedores k no aparecen en el main post
colaboracion con asimetria y reuso is thx !!!!!!

*** Coldecon:
Activación para todos es de 50K(mas iva) y trae todos los gallitos basicos:
Velocidad--------Precio
Hasta 100 Kbps $65.000
Hasta 200 Kbps $85.000
Hasta 300 Kbps $105.000
Hasta 400 Kbps $125,000
Hasta 500 Kbps $145.000

*** ORBITEL (ASIMETRIA 1:1 AL PARECER)
256 = $75000 ;
384 = $95000 ;
512 = $135000
2. Instalación = $0 (UN AÑO PERMANENCIA)
 
Aun nada... de nada....

C7B3R dijo:
Acabe de llamar a etb y me dijeron que en donde vivo no hay cobertura y como SIEMPRE dicen que la ampliaran dentro de mes y medio.

Vivo en el barrio comfenalco cerca a floralia y guaduales ademas lo que es toda la zona mencionada anteriormente no posee de cobertura.Me gustaria saber si alguien conoce un plan de banda ancha que pueda llegar a estos sectores.

gracias

Pues viejo soy casi vecino suyo vivo en guaduales y llevo 9meses en la lucha de la banda ancha para este sector y todos salen con lo mismo "aun no hay cobertura" inclusive mi esperanza era vision satelite que tiene una sede al aldo dela casa pero llorar solo hay para el sur y llega hasta versalles, asi que por ahora sera esperar coldecom ya que a finales del mes ponen cobertura para casas que no esten en conjunto cerrado...info:suministrada por la srta. sofia.
 

Los últimos temas