Banda Ancha En Cali

fast dijo:
Bueno pues, no se si es una confusion de información la ke hay o como es el cuento???...Acabe de llamar a la linea 150 de orbitel porke al 6520505 no contesta ni la calavera, a pedir info sobre el wi-max.

La asesora ke me atendio me informo ke lo de mañana no es entrega ni venta de planes para internet banda ancha via wi-max, sino la venta y exposicion del famoso Voip "voipeador" de orbitel (con el ke estan mas encañengados ke misia berraca); me recalco "no es la venta de planes...es la venta del voipeador encañengado.

Entonces por favor alguien ke me aclare esta cuestión.

Tesuer.

Al fin me pude contactar al a 6520505 y el asesor efectivamente me confirmo la informacion ke se te tenia anteriormente.

SI se va a hacer el lanzamiento y ventas de internet banda ancha via WI-MAX en los principales centros comerciales de la ciudad a partir de las 12:00 M.

Solo para particulares y con los precios ke anteriormente se habian publicado, se hara un estudio comerical del cliente el cual debe estar ok en data credito y en caso de no tener experiencia crediticia o comercial necesitara referencias comerciales, asi ke vayan preparados. Igualmente me aclaro la niña ke se haran pruebas tecnicas para comprobar la cobertura de la zona para donde se kiera el servicio.

Entonces señores WI-MAX en Cali es una realidad, casi desde el inicio de este foro comente esta posibilidad y gracias a Dios desde mañana sera una realidad...Cali empieza a salir del oscurantismo en telecomunicaciones.

Ojala y todo salga a pedir de boca, ke la fuerza los acompañe.

Tesuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno!
pues les cuento que los de vision satelite ahora si se sobaron, con su cablecito, les cuento que en el poste frente a mi casa esta instalado desde hace 5 meses el cable para el internet, esto lo confirme con la gente de speed, pero ellos me tenian desde ese entonces llamando cada 15 dias, pero ahora les aseguro que ese telefono, les va a dejar de sonar, por ineptos, jajaja, que viva orbitel.
 
Oh no!!!!!!!

YA SE QUE ES LO QUE VAN A HACER!!!

Nos van a vender el VOIPEADOR(q termino más Idiota) con la promesa de q nos daran WIMAX en poco tiempo y ahi nos joden! Igualitico que el BOOM de COLDECON hace 1 mes.... A proposito a alguien mas le robaron los 58.000 ?

Saludos.
 
Pero uno que hace con el voipeador?

se lo conecta uno al jopo?

por que eso requiere banda ancha para funcionar....

creo que está malo el dato flaco.

saludos
 
flaco2005 dijo:
Oh no!!!!!!!

YA SE QUE ES LO QUE VAN A HACER!!!

Nos van a vender el VOIPEADOR(q termino más Idiota) con la promesa de q nos daran WIMAX en poco tiempo y ahi nos joden! Igualitico que el BOOM de COLDECON hace 1 mes.... A proposito a alguien mas le robaron los 58.000 ?

Saludos.
Una cosa es el voipiador, otra cosa es el wimax, son dos productos a parte, puedes comprar independientemente el uno o el otro, o ambos.

y manana es el lanzamiento de wimax, los voipiadores los venden hace rato.
 
flaco2005 dijo:
Oh no!!!!!!!

YA SE QUE ES LO QUE VAN A HACER!!!

Nos van a vender el VOIPEADOR(q termino más Idiota) con la promesa de q nos daran WIMAX en poco tiempo y ahi nos joden! Igualitico que el BOOM de COLDECON hace 1 mes.... A proposito a alguien mas le robaron los 58.000 ?

Saludos.

hombre ya vamos dos que nos atracan de 58.000, supuestamente la otra semana me instalan esa joda
 
metro dijo:
Alguien sabe de los planes sin permanencia mínima, que precio tienen?

Hace poco estuve en el lanzamiento de Wi-Max en Cali, y les comento:
Nos dijeron toda la carreta de siempre, toda la informacion que ustedes han puesto aqui y todo muy bien y de maravilla. Acabado el evento, se firmo el contrato y todo bien, lo malo es que instalan el servicio de 5 a 10 dias (bueno, ya se espero mucho mas).
Y Ojo, le comente a la niña con la que se firmo el contrato sobre la venta mañana del cosito ese y me dijo que no es cierto.
Solo me comento que estaran en los ppales centros comerciales dando a mostrar el servicio y ensayandolo, mas no vendiendolo por que "Aun requieren algunas pruebas mas".

Los planes sobre permanencia minima es igual. Lo que te cobran por retirarte antes de terminado el contrato es igual a lo que cobran de mas por firmar un contrato sin permanencia minima. El costo depende de la velocidad de Conexion
 
metro dijo:
Alguien sabe de los planes sin permanencia mínima, que precio tienen?

llame a orbitel 6520505. Ventas residenciales, o arrime mañana a uno de los centros comerciales mencionados anteriormente
 
Pues señores hay que ir igual... hay mucha llamada y consulta hecha por varios laneros que creo están más o menos en la linea comun a la que varos saben o han escuchado.

Si no cumplen pues claro la mala publicidad va estar clarita en este foro, por que ha que necesidad tan berraca tenemos los caleños como para aguantar más mamadera de gallo de las empresas prestadoras del servicio.

Saludos
 
faltan 13 horas, esperemos haber q pasa mañana, igual sin mostrar hambre q por eso es q nos cobran esas tarifas, igual mañana esperamos reportes en los centros comerciales para q ver como es la cosa y no perder la ida, suerte muchachos.
 
bueno, chachos a mi me dijeron que si van a entregar en kit de conexion mañana, tambien para los interesados el voipiador a partir del medio dia, se va a regalar 1 mb, gratis hasta el 15 de agosto, eso me dijo la ñiña que me atendio y por cierto tenia una voz como de linea hot, van a ofrecer 6 planes a partir de los 100 kb hasta los 2048 kb. Asi mañana tempranito haya estare por mi antenita y a encerrarme en mi casa todo el fincho a descargar. Un recarguito extra sin permanencia a un año y sin el recargo firmando el contrato. Y solo piden la fotocopia de la cedula, bueno en resumidas cuentas eso me dijo la chica.
 
Ojo a la nota del pais de mañana

http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/calionline/notas/Mayo122006/eco4.html

Desde hoy el dispositivo se encontrará en los principales centros comerciales de la ciudad para que las personas y empresas puedan conocer su funcionamiento.

Orbitel informó que durante los próximos días hará una campaña nacional en ese mismo sentido a nivel comercial.

Ok asi ven pues... creo y no estoy muy loco que los que vamos a salir con bomba en la camiseta somos los laneros.

Saludos
 
Bueno figuro ir manana a chipichape a averiguar bien eso a ver como es....
Porke enfrente de mi casa acaban de instalar banda ancha de orbitel. (eso le dijeron a mi padre) pero me parece raro....no se si sera la tecnologia Wimax....no se supones ke es una antenita y ya?? Igual para aclarar mis dudas..manana me voy a averigar..suerte laneros WiMaxeros.!! :p
 
Hola,

Hasta donde se, esta gente esta importando las antenas (o los radio modems, no me acuerdo).... A mi me tienen esperando ya dos semanas...

Segundo: Ya pagaron? Yo contrate el servicio y les dije que les pagaba la plata cuando estuvieran en mi casa y me demostraran que la cosa funciona... sera por eso que no han ido?... Bueno, sino van pues no pierdo nada...

flaco2005 dijo:
Oh no!!!!!!!

YA SE QUE ES LO QUE VAN A HACER!!!

Nos van a vender el VOIPEADOR(q termino más Idiota) con la promesa de q nos daran WIMAX en poco tiempo y ahi nos joden! Igualitico que el BOOM de COLDECON hace 1 mes.... A proposito a alguien mas le robaron los 58.000 ?

Saludos.
 

Los últimos temas