Banda Ancha En Cali

Uno cosa es que Telemex haya comprado a CablePacifico y otra muy diferente es que ellos empiecen a funcionar como Telmex trabaja.
Se hizo la negociación, luego la compra, después seguirá todo el proceso legal pertinente, la reestructuración y montón de cosas que no tengo ni idea; Y mucho mas tarde los usuarios reciben una posible mejora en la prestación del servicio.

De pronto un mes, máximo un año; pero si la gente de CablePacifico esta con “la esperanza que Telemex les meta mano rápido”, las cosas solo podrían estar desmejorando; aunque quien sabe como este reaccionado en realidad la empresa de cable ante la compra de Telemex.

Sobre lo que postea paralajex:

Son unas graficas del trafico que presenta el nodo Malpelo presentadolo de forma diaria y semanal, con informacion de los maximos y promedios tanto de bajada como de subida.
 
Banda ancha wireless wifi en cali

Luis te cuento de WiCali.com una empresa en expansion que ofrece soluciones inalambricas en cali y periferias, estan andando suave pero seguro, si te reunis con 9 vecinos mas ellos te instalan un nodo en donde estes con buena señal y dependiendo de los fondos hasta 10 megas obviamente si no tienen muchos fondos pues con un buen canal de 512 k aguanta, el reuso normal de elos es de 1/4 pero vuevo y digo segun los fondos se puede canal sin reuso y los equipos soportan hasta 10 M es una buena opcion siempre y cuando hallan minimo 10 para que no salga tan caro. www.wicali.com



Lu&$ dijo:
Alguien Sabe Como Hacer Cobertura Para Banda Ancha En Lugares No Alcanzados
 
cobertura

vik407 dijo:
El papel de la promo tiene este contacto, OJO que esto solo es por sectores, por acá por la avenida sexta en granada hay cobertura...

Andrea Muñoz - 3125883043

Pues Telmex(cablepacifico) ya tiene cobertura en el barrio el ingenio
 
Nu, pero pa'mi casita no sale nada, ni con cablepacifico ni con emcali, nada :S, espero ps q la cobertura sea ampliada algun dia, emmh, io queria preguntar como son los planes con telefonica?? Muy caros?
 
changos, pues kagada que no tengás cobertura de emcali, hasta en el barrio mas remoto prácticamente hay, pero si no tenés cobertura de emcali, como preguntar por telefónica que tiene menos cobertura?:p mirate los precios en la pagina www.telefonica.com.co
 
Gracias man, y ps lo q digo es cierto, la verdad hasta donde vi, hace como 3 meses solo habia coldecon :S, y emcali ni miercoles, pero ps sera llamar otra vez a ver :p
 
He estado leyendo este foro toda la tarde pero no he encontrado información reciente sobre Visión Satélite... Alguien sabe que tal es el servicio ???
 
carper888 dijo:
He estado leyendo este foro toda la tarde pero no he encontrado información reciente sobre Visión Satélite... Alguien sabe que tal es el servicio ???


pues la conclusion de vision satelite en simple

buen servicio pero PESIMA COBERTURA
 
Vision satelite

carper888 dijo:
He estado leyendo este foro toda la tarde pero no he encontrado información reciente sobre Visión Satélite... Alguien sabe que tal es el servicio ???

Socio Vision Satelite es una porqueria yo he tenido banda ancha antes y es la peor experiencia que he tenido.

Se dañaba 2 veces a la semana. Cuando te mandaban a un tecnico era solo para ver que pasaba, y te decian que te mandaban a alguien mas. Me dejaron 15 dias sin servicio. Y el servicio alcliente apesta ya que cuando te atienden leen de un PC las soluciones. (parecen robots).

El contrato con ellos es a 1 año. Asi lo queras no podes cancelarlo, te toca seguir con el servicio de ellos o traspasarlo a alguien mas.

El servicio de banda ancha de Vision satelite, se lo pase y traslade a otra persona, que consegui afortunadamente, y despues me perdi para que el tipo no me echara la culpa por darle eso. Asi que no cometas la burrada de contratar a Vision satelite. ELLOS APESTAN. Te lo recomiendo para que tengas salud mental ya que yo la perdi en ese tiempo. :p
 
Muchachos.....Alguien me puede hablar del servicio de CABLEPACIFICO(Telmex). Ellos ofrecen banda ancha por cable, pensaba contratar 1 mega con ellos.

Me pueden recomendar si ellos son buenos Plz.
 
Deathscythe dijo:
Nu, pero pa'mi casita no sale nada, ni con cablepacifico ni con emcali, nada :S, espero ps q la cobertura sea ampliada algun dia, emmh, io queria preguntar como son los planes con telefonica?? Muy caros?

Cuando no se tiene cobertura de ninguna, como en mi caso, toco afiliarse a interactive, solo te piden que se vea el cerro desde tu casa y listo
 
Dios quiera que cable pacifico se vuelva bueno pa salirme de esta basura de CABLEUNION que estan quitando canales y colocando otros mas dinosaurios.
 
shirux dijo:
Muchachos.....Alguien me puede hablar del servicio de CABLEPACIFICO(Telmex). Ellos ofrecen banda ancha por cable, pensaba contratar 1 mega con ellos.

Me pueden recomendar si ellos son buenos Plz.


NO son buenos. su servicio es muy malo, ellos ya aceptaron que tienen su canal copado, pero no saben cuando mejoraran el servicio, hay mucha perdida de paquetes, ni el inalambrico tiene tantas perdidas :p .....y para hogares creo el plan maximo es 384.
si lo kieres para revisar el correo y los foros esta bien.
 
Eso es mejor etb, por ahora sin problemas....siempre al principio algunos problemillas, pero cuando avanza el tiempo, uno le coge las trampitas,....
 

Los últimos temas