Banda Ancha En Cali

fram7 dijo:
Donde vivo es el limonar, novena con 64.

mi historia es la siguiente, me inscribe a emcali hace 2 semanas, firme contrato pero me dijieroon que habia un problema con la linea, asi que depronto no podian instalarme, hace una semana llamaron y dijieron que lo habian arreglado que si segui interesado mi hermana dijo que si, y supuestamente en 15 dias me instalan el servicio, hoy me dio por llamar a telecom y me dicen que tienene cobertura en mi barrio, el problema es que yo quede enamorado del plan de telecom un mega por 100.000 pesos reuso 1.2 y pues quiero desahacer el contrato con emcalipero no se si se pueda y en tal caso como seria?

si alguien me puede ayudar le agradecira.

Mijo vayase desde las 5am a la oficina de Bulevar donde esta la oficina del ADSL y cancele el contrato diciendo que esta ofendidisimo con el pesimo servicio prestado por la mamadera de gallo en fin digales de todo. Pero por nada del mundo les diga de telecom, porque los empleados de emcali con lo ****************** que son te amarran por hacerte la maldad.

Eso si, cuando vaya lleve una carta cancelando dicha solicitud con copia para que se la firmen por si acaso se lo llegan a charlar y todo queda en palabras.

Mireme a mi que llevo ya 5 meses de haber cancelado una linea tel. de emcali y aun asi me sigue llegando la factura, lo cual me tiene jodido porque el put0 sistema aun lo amarra a uno.
 
gracias viejo onix, no habia pensado lo de la carta. y pues lo del contrato, estoy buscando una ley que segun creo, uno si no tiene el servicio funcionado puede deshacer el contrato sin problemas
 
Bueno es cierto, telefonica esta tirando cableado aca al sur de cali.

yo vivo en por la calle 14c con 64b, en un conjunto residencial llamado Paraiso, el barrio se llama bosques del limonar, todas estas unidades las estan rodeando de cableado de telefonica, excelente noticia para estos lados, no pense que fueran a trabajar tan rapido porr estos lados, veo que las unidades que se estan cubriendo son Paraiso I, Paraiso II, Paraiso III, Paraiso IV, no se si el resto tambien lograran cobertura, pero lo que si puedo afirmar es que abrieron huecos alrededor de estas unidades y estan dandole duro a eso, excelente! espero que de aqui a diciembre ya tenga posibilidad de pasarme a telefonica y salirme de emcali. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye Fram, a menos que ia hayas firmado el contrato podrias cambiar de parecer, porque por lo gral. en esos contratos debes cumplir un tiempo del mismo (como una clausula) y si desearas cancelarlo o algo ps deberias pagar una multa, por lo gral. siempre es a un año minimo, pero si no has firmado nada no tienes obligacion con emcali. Aunque si existe esa ley q mencionas, pues breve la vuelta :p

PD: mayikmaster, tu vives en Cristobal Colon?? tienes orbitel a q velocidad y cuanto pagas?? Porq io he preguntado en todo lado, y siempre me dicen q no hay cobertura!! :S
 
A mi parecer, los contratos deben tener algo para terminarlo, yo no creo que los servicios tan malos y la gente quejandose por el mal servicio y uno tenga que aguantarse un año....debe haber una causal de terminacion de un contrato y ser uno feroz, con todos los fierro. A la super, con carta y con todo..
 
una asesora de telefonica me dijo que en 10 dias ya habia disponibilidad de servicio en pampalinda, y que la cobertura iba a ir hasta la carrera 70.

el plan que me llamo la atencion fue uno de 500k + telefonia ilimitada por 103mil pesos y me dijo que como era promocion o yo no se que no me instalaban 500k sino 1 mb :)
 
=JoKeR= dijo:
una asesora de telefonica me dijo que en 10 dias ya habia disponibilidad de servicio en pampalinda, y que la cobertura iba a ir hasta la carrera 70.

el plan que me llamo la atencion fue uno de 500k + telefonia ilimitada por 103mil pesos y me dijo que como era promocion o yo no se que no me instalaban 500k sino 1 mb :)

Me podes dar el numero donde te comunicaste con telefonica para saber cuando hay disponibilidad en mi barrio.
 
=JoKeR= dijo:
una asesora de telefonica me dijo que en 10 dias ya habia disponibilidad de servicio en pampalinda, y que la cobertura iba a ir hasta la carrera 70.

el plan que me llamo la atencion fue uno de 500k + telefonia ilimitada por 103mil pesos y me dijo que como era promocion o yo no se que no me instalaban 500k sino 1 mb :)

Ojo amigo con esos valores por que me le van a dar en la nuca!, el precio de ese plan es de $65000 +iva, ese valor que te dieron no es, asi que pilas, mire mejor la pagina de telefonica. saludos.
 
=FROZEN= dijo:
Ojo amigo con esos valores por que me le van a dar en la nuca!, el precio de ese plan es de $65000 +iva, ese valor que te dieron no es, asi que pilas, mire mejor la pagina de telefonica. saludos.
Pero creo que los valores que habla FROZEN.. que estan en la pagina son solo de Banda Ancha, no incluye la telefonia.... Asi que no creo que le esten dando en la nuca, habria que averiguar bien esa parte. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos.
 
=FROZEN= dijo:
Bueno es cierto, telefonica esta tirando cableado aca al sur de cali.

yo vivo en por la calle 14c con 64b, en un conjunto residencial llamado Paraiso, el barrio se llama bosques del limonar, todas estas unidades las estan rodeando de cableado de telefonica, excelente noticia para estos lados, no pense que fueran a trabajar tan rapido porr estos lados, veo que las unidades que se estan cubriendo son Paraiso I, Paraiso II, Paraiso III, Paraiso IV, no se si el resto tambien lograran cobertura, pero lo que si puedo afirmar es que abrieron huecos alrededor de estas unidades y estan dandole duro a eso, excelente! espero que de aqui a diciembre ya tenga posibilidad de pasarme a telefonica y salirme de emcali. Saludos.

:D

yo vivo en la 12b con 59 y ya estan rodeando mi unidad con Telecom, por todos los lados estan abriendo el piso pa meter el cable(lo berraco es ke estan dañando los andenes) pero pues, ya en 1-2 meses se me acaba contrato con el Wimax de Robitel, y como ke si se va a poder tener banda anchita con el Telecom en mi unidad :)

wiiiiiiii

porfín algo decente
 
el valor del contrato con telefonica, telecom, depende del estrato y les recuero que el reuso es 1:10, y la verdad apesar de todo es super favorable
 
the0 dijo:
Pero creo que los valores que habla FROZEN.. que estan en la pagina son solo de Banda Ancha, no incluye la telefonia.... Asi que no creo que le esten dando en la nuca, habria que averiguar bien esa parte. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos.

el numero de la asesora es 3166518587.

en cuanto a lo del precio me parece muy bueno, teniendo en cuenta que un amigo mio paga 83mil (creo) en telefonica por un plan de telefonia ilimitada + internet a 300k, pr 20 mil pesos mas me estan dando un mega. y mi amigo me ha dicho que el internet es bastante bueno.
 
hoy me enviaron esto de emcali, no se pero me parece caro, q opinan?.... yo con coldecon (servicio malo y todo , pero simetria 1:1 y con reuso 1:8) pago 200k de banda ancha por 75000,
lo q me parece ****************** es q ellos promosionan asimetria 4:1, y no se ustedes pero a mi me parece importante subir, mas con esto de albunes online, videos, torrents, emule, q estos dos creo q bajas dependiendo de lo q subis... juegos online q uno necesita subir las ordenes q dio...

a mi me parece bueno es cuando usted gasta un resto en telefono, y contrata telefonia ilimitada
 

Archivos adjuntos

  • PAQUETES ADSL.rar
    14.5 KB · Visitas: 449

Los últimos temas