Banda Ancha En Cali

Emcali es un servicio muy estable, lo unico malo son los precios, por aca en pampalinda ya hay telefónica hace ratico, me pasare cuando cumpla el año en agosto.
 
Llamé a Telefonica y me dijeron que me daban telefonia ilimitada y tele satelital pero en cuanto a la banda ancha si me tocaba quedar en la lista de espera... por lo menos ya dan lineas telefonicas, eso es una buena señal.
 
Los nuevos precios de EMCALI!... Informacion calientica ...

baemcalicq2.jpg
 
antonic dijo:
pues mejoro pero aun asi quiero saber el reuso, y al simetria... tenes el dato?


perdon por meterme pero yo le puedo dar el dato

para planes comerciales (y residenciales si quiere puede pedirlo pero no se como varie el precio) el reuso es de 1:4 planes residenciales normalmente es de 1:6

la asimetria, para planes de 128 y 256 es de 1:2 y de ahi para arriba de 1:4
 
Alguien sabe a partir de que dia de junio suben las velocidades o bajan los precios :huh:?...yo prefiero q suban las vel pero que acomoden eso de la asimetria..deberia de 1:2 para todos, y que el rehuso fuese de al menos de 1:4 para todos...aunq sé que estoy pidiendo mucho :cansado:....

en fin si alguien me puede dar el dato...mil gracias :p

Salu2
 
NSlaver dijo:
La asimetria es 1:4, el re-uso 1:8, planes hasta de 2mb.


haber como asi? reuso 1 a 8?

juemadre

yo llame y me dijeron que pasar a 512 me sali en 126.000, iva incluido, hasta ahora pagaba 130 por 256k

me dijeron que tenia que diligenciar una carta en las oficinas en la boutique de emcali, o como se llame esas oficinas, y listo el pollo, pero me preocupa, que si cambion a 512k me aumente el reuso y la asimetria cambien tambien.

ustedes que dicen?
 
telecom FTW

ya tienen practicamente TODO cali, y por 100mil pesitos (sin iva) le dan 1mb con reuso 1:6 (creo)

y asimetria 1:2

:)
 
Maniatiko dijo:
telecom FTW

ya tienen practicamente TODO cali, y por 100mil pesitos (sin iva) le dan 1mb con reuso 1:6 (creo)

y asimetria 1:2

La cobertura de Telecom no llega a muchos sitios todavía, aunque han mejorado, la ampliación de este tipo de servicio toma bastante tiempo.


Maniatiko dijo:
como es eso de 512 en dupla?

Dupla: Inet + Telefonía local ilimitada
El cambio me lo hacen para el corte --> 24 de junio.
Aunque le tengo fe para que me lo hagan antes.
 
Maniatiko dijo:
telecom FTW

ya tienen practicamente TODO cali, y por 100mil pesitos (sin iva) le dan 1mb con reuso 1:6 (creo)

y asimetria 1:2

:)
El reuso de telecom es de 1:10!!! ojo con eso. Ojala los usuarios de telecom se manifiesten y comenten que tal esta el servicio... porq a pesar de que emcali antes manejaba un reuso de 1:6 esa vaina ni se sentia.
 
cordial saludo, segun he visto, el reuso de telefonica-telecom es para los planes de 300 y 500 de 1 a 10 y de los de 1000 y 2000 de 1 a 6, es algo asi, en la pagina esta, pero segun dicen la mayoria de los que tienen telefonica que el servicio es muy bueno, lo unico malo por ahi son los problemas de facturacion de algunos
 

Los últimos temas