Banda Ancha En Cali

hasta que les mejoran el plansito de todas maneras mi wimax aunque tengo la outdor
pago 138 000 con iva por 1050 y bajo a 130,135,175,200 kb reuso de 1-6 espero que dividan la empresa y vendan planes de 1.5 o 2mb al precio que poseeo para regresar soy valluno y no me gusta estar con estos paises pero al ceesar lo que es del cesar son exelente : nota de telecom no se habla por que son unos dioses 1mb con tv y telefono mas llamadas nacionales con descargando a 175 siempre son los numero 1
n
 
hola...
alguien que tenga plan de telecom de 512 o 1000k...porfa, cuentenme como les va con la estabilidad del servicio y el reuso...es 1:6 o 1:12??? se nota mucho en horas pico????...
les agradezco
 
no tengo telecom pero conosco el servicio es de 1-6 y es el mejor no uses emcatel ni wimax si tienes telecom tampoco te dejes enredar por cablenet telecom va a bajar a un mas la banda ancha el proximo año tendremos minimos de 1mb gracias al nuevo cable submarino
 
Deathscythe dijo:
:O, pero alguien sabe si ellos planean cablear toda la ciudad (o al menos la mayor parte) asi como Emcali?
Pues yo si creo que les toque cablear el resto de la ciudad porque Telmex ya tiene cableada toda la ciudad y lo mas probable es que antes de terminar el año saque su tripleplay, si Telefonica no cablea toda la ciudad se queda atras de Telmex y de Emcali (en cobertura porque en precios por lo menos Emcali ya no es competencia).
 
bueno, un nuevo proveedor (o bueno era viejo pero ahora entro formalmente al mercado) Unitel y su filial Telejamundi..... leia q establecio su servicio de ADSL a precios competibles.

quien tiene mas info al respecto?
 
JAO dijo:
bueno, un nuevo proveedor (o bueno era viejo pero ahora entro formalmente al mercado) Unitel y su filial Telejamundi..... leia q establecio su servicio de ADSL a precios competibles.

quien tiene mas info al respecto?

En Cali Unitel hace años que esta dando banda ancha por cablemodem, el problema con ellos es que nunca se les dio la gana de ampliar cobertura y ahora les va a tocar ver como les quitan el mercado Telefonica y Telmex... ahora, si se trata de jamundi si no tengo ni idea.
 
mayikmaster dijo:
no tengo telecom pero conosco el servicio es de 1-6 y es el mejor no uses emcatel ni wimax si tienes telecom tampoco te dejes enredar por cablenet telecom va a bajar a un mas la banda ancha el proximo año tendremos minimos de 1mb gracias al nuevo cable submarino
entonces puedo estar tranquilo con el servicio y estabilidad de ellos??
es q a alguien le escuche que aca en cali habian estado muy inestables...
pero es q me gusta mucho el plan q ofrecen y el precio....
...
 
JUN dijo:
En Cali Unitel hace años que esta dando banda ancha por cablemodem, el problema con ellos es que nunca se les dio la gana de ampliar cobertura y ahora les va a tocar ver como les quitan el mercado Telefonica y Telmex... ahora, si se trata de jamundi si no tengo ni idea.


a eso me referia con q era vieja pero apenas entraba en forma al mercado


Telejamundi es propiedad de Unitel
 
Dejenme decirles que por aca no se han visto los de telmex, vivo por calima y yo veo que se preocupan mas por el sur. No podemos decir que ya tienen cableada toda la ciudad ¿o acaso cali solo es el sur?.

PD: No ilusionen jeje

saludos y portense serios con los comentarios.
 
Si ya hay lineas de Telefonica en Alcazarez y San Luis, me imagino que tambien las deben tener en Calima que queda mas cerca de la central que está antes de menga y después de sameco... lo que les faltan es puertos para dar mas banda ancha según lo que ellos me dijeron. Lo que no entiendo es porque si ya tienen lineas por aca no aumentan la disponibilidad de puertos.
 
Maniatiko dijo:
me explicas mejor ke es eso de puertos?

para el caso del DSL la central telefonica donde esta anclada tu linea debe tener esos "puertos" q son como canales disponibles para la conexion

si no tienen puertos es lo mismo como decir q a Orbitel se le acabaron los CPE y pos pailas :p

por otro lado hoy (con autorizacion de mi jefe claro :p) pedi Telefonica ADSL para la oficina, segun eso en 12 dias me instalan la meguita, cuando la tenga les cuento q tal con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los "puertos" se ven afectados por el canal que tiene Telecom? osea, cuando esté hecho el cable por el pacifico(centroamerica) habrá más puertos disponibles?

thnx 4 info
 
Cuando telefonica saque monte su cable por el pacifico, lo que hará es darle una salida más rapida al internet de sus usuarios, además de ser una alternativa al cable podrido ese del Caribe que se daña a cada rato.
 
pues a me ofrecieron fue coaxial y si hablamos de coaxial es cable modem, porque para adsl se tendria que tirar par trenzado y no me parece tan viable, frente al coaxial que da mejores velocidades, ojlaa y algien que tenga el servicio confirme que tipo es.
 
JUN dijo:
Cuando telefonica saque monte su cable por el pacifico, lo que hará es darle una salida más rapida al internet de sus usuarios, además de ser una alternativa al cable podrido ese del Caribe que se daña a cada rato.
"podrido"?... cuando uno vive criticando y se habla por hablar... se acostumbra a decir cosas por el estilo. Le pregunto a ud compañero JUN.. ¿Cada cuanto se debe reemplazar un cable submarino?
 

Los últimos temas