Banda Ancha en Cartagena

975564522.png
[/URL][/IMG]
 
mmmmm vieno en la pagina 48 me doy cuenta que los que tienen une y dicen que el servicio estaba un poco malo, a pesar de eso el ping siempre se mantiene
pinta bien
 
Al parecer por estos dias Une o tiene mucho reuso por mi sector o hay algun hub saturado o algo...supuestamente es de 2 Mb...eso pasa en las tardes y noches. El soporte tecnico tampoco ayuda mucho :S:S:S
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    17.1 KB · Visitas: 138
  • Nueva imagen2.jpg
    Nueva imagen2.jpg
    38.2 KB · Visitas: 138
Si es verdad en estos momentos estoy experimentando una lentitud en el servicio anda super lento, no se que es lo que pasa pero ultimamente anda asi:

mi servicio es de 2Mb tambien.
Alguien sabe que tal anda Telmex aca en Cartagena?
Con este servicio tan malo dan ganas es de cambiarse pero ya!
 
LLame a UNE ayer y en la grabacion dicen que hay un problema con el acceso a internet de los cablemodems en la ciudad de Cartagena, disque ya se estaba trabajando en eso para la solucion...
 
Si es verdad en estos momentos estoy experimentando una lentitud en el servicio anda super lento, no se que es lo que pasa pero ultimamente anda asi:

mi servicio es de 2Mb tambien.
Alguien sabe que tal anda Telmex aca en Cartagena?
Con este servicio tan malo dan ganas es de cambiarse pero ya!


Tengo une hace mas de año y hay meses que se desconfigura el moden mas de 10 veces y tengo que esperar hasta el siguiente dia que me llamen pa configurarlo por la marca del moden y pasa mas en las noches cuando estoy estudiando. estoy pensando seriamente pasarme pa telmex que me esta dando una gran oferta con tv digital quien me puede ayudar y me de referecnias de telmex...
 
LLame a UNE ayer y en la grabacion dicen que hay un problema con el acceso a internet de los cablemodems en la ciudad de Cartagena, disque ya se estaba trabajando en eso para la solucion...

En lo que va del año es como la sexta vez que ocurre eso :muerto:. Hace una semana dure mas de 72 horas sin servicio :S.

Lo cierto es que UNE ultimamente esta prestando un pesimo servicio especialmente los fines de semana y al mediodia es cuando mas falla. Y ni hablar del servicio al cliente, la unica respuesta que dan es "ya reinicio su modem señor?" :p:p:p:p:p
 
En lo que va del año es como la sexta vez que ocurre eso :muerto:. Hace una semana dure mas de 72 horas sin servicio :S.

Lo cierto es que UNE ultimamente esta prestando un pesimo servicio especialmente los fines de semana y al mediodia es cuando mas falla. Y ni hablar del servicio al cliente, la unica respuesta que dan es "ya reinicio su modem señor?" :p:p:p:p:p

Es la primera vez que UNE presenta problemas de este tipo en mi sector, por lo general, solamente era que no habia internet cuando la señal de TV desaparecia.
 
en fin cual es el mejor prestador de servicio de banda ancha aqui en cartagena en relacion
velocidad -calidad-precio
 
bueno yo tengo movistar con 2mb y la velocidad es estable pero me gustaria de que movistar ofrezca mas velocidad; mi unica queja es que youtube carga muy lento a 360p, pero otras paginas similares cargan normal
 

Los últimos temas