Banda Ancha - TeleBucaramanga

Kaotik

Lanero Reconocido
25 Feb 2009
434
Help Me

:cansado:

Bueno, tengo un Modem ADSL de telebucarachanda el Comtrend CT-5621C y pues me levante un router inalambrico para conectar mi portatil. el router es un Linksys WRT54G, el cuento es que puedo acceder al router, pero cuando hago las conecciones modem/router no se conecta a internet, un amigo me dijo que intentara por PPPoE pero telebucaramanga no me da ninguna clave para el modem :S, asi que quede pior, llame a telebucarachanda pero me dijeron que no me podian ayudar ya que era un hardware externo y no se que, asi que llegue aqui HELP ME pls :jaguar:



Edit:

Entonces...

Llame a telebucaramanga y pedí mi nombre de usuario y clave de PPPoE, me dieron eso, pedí que pusieran mi modem en modo puente pero dijeron que eso no lo podían hacer y no se que, y ahora que hago? :(


Edit:

Muajajaja, al fin pude poner Bridge al maldito modem, casi que no xD, telebucaramanga me decía que no porque mi Internet no lo permitia, que trafugas ala, bueno, toco leer el manual del modem pero se pudo xD, pense que iba a perder mi router y alquilar el de telebucarachanda que cobra $11k por el alquiler, que chanda, para que iba a pagar si tenia uno, pero creo que eso es lo que ellos querian, al fin y al cabo es un negocio xD, bueno, pero pude jojojo


Si aguien necesita los pasos me avisa y los publico :p
 

DaGeCo

Lanero Reconocido
18 Ene 2005
131
tuve ese mismo problema, y la unica fue en bridge, jajaja estuve dos dias buscando el modo hasta q por fin, lo peor es q cuando lo logre hacer, olvide colocarle clave y al colocarla pum... lo desconfigure nuevamente, asi q tuve q seguir intentando hasta q en un golpe de suerte lo consegui jajaja, esta vez ya con clave... pero si me preguntan hoy dia como lo hice, la verdad es q no sabria, no recuerdo de tantas cosas q intente, asi q esos pasos nos caerian bien a los novatos como yo...
 

Kaotik

Lanero Reconocido
25 Feb 2009
434
Pues el cuento es que ponerlo en bridge depende también del tipo de modem que tenga, bueno, el cuento es a punta de manual, pasarse por donde dice WAN en las opciones del modem y editar la conexión PPPoE por bridge, y listo, de ahi ya pone sus datos al router que vaya a utilizar y voila, se siente realizado jajajaja
 

DaGeCo

Lanero Reconocido
18 Ene 2005
131
pesimo pesimo pesimo el servicio de telebucaramanga estas ultimas dos semanas... sus caidas, su lentidud, sus fallas generalizadas estan cada vez peor... acabo de enviar un PQR por la pagina de internet ya q desde hace mas de una semana me programaron una visita y aun no llega!!! quisiera cancelar el servicio alguno sabe como hacer si aun no cumplo el año de contrato?? pues sin tener q pagar el valor q dice ahi por cancelacion anticipada... espero su ayuda, gracias!!
 

nuevo89

Lanero Reconocido
30 Jul 2007
108
Tengo internet de 2MB y telefonia ilimitada...el cable entra al identificador de llamadas, de alli otro cable pasa a la grabadora, de allí otro cable al telefono y de alli otro cable al PC...cuando pongo a funcionar la grabadora para audio-respuesta y entra una llamada la conexion de internet se interrumpe. ¿ es esto normal ? si la grabadora esta apagada no hay problema. ¿ alguien me puede ayudar ?
 
S

-sC- isl@nder

Guest
Tengo internet de 2MB y telefonia ilimitada...el cable entra al identificador de llamadas, de alli otro cable pasa a la grabadora, de allí otro cable al telefono y de alli otro cable al PC...cuando pongo a funcionar la grabadora para audio-respuesta y entra una llamada la conexion de internet se interrumpe. ¿ es esto normal ? si la grabadora esta apagada no hay problema. ¿ alguien me puede ayudar ?

de pronto la grabadora tiene algun problema, o si usted usa adsl revise el filtro, pero no seria mejor comprar un telefono que tenga todo esas funciones en uno?

SAlu2
 

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,535
he notado una cierta lentitud en las descargas de megaupload...en el dia no me estan pasando de 50kb/s por lo que empiezo a pensar que estan limitando las descargas...a alguien mas le esta pasando??
 

gusanito_login

Lanero Regular
31 Ene 2008
34
claro a mi pero d todos lados me baja lento... aunqe muy devez en cuando rapido y en la prueva d velocidad me sale a 2megas
ya llame.. esperar a q vengan
 

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,231
lo de las descargas te refieres a cuentas premium? pq a mi en free no me pasa de 70, en rapidshare free me llega hasta 150 y 120 promedio.
 

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,535
con cuenta gratis...las cookies de mega hace rato que no me sirven pero igual sigo notando que despues de las 9pm hasta las 9am la descarga baja a todo lo q da la conexion pero en el dia se reduce a 100kb/s o menos...
 

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,535
Buenas para reportar que megaupload se arreglo...ahora si bajandin mañana, tarde y noche a todo lo que da la conexion con cuenta free+jdownloader ....YEA¡
 

DominicFX

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
1,978
pues yo vivo por ciudadela y me acabo de leer casi todo este foro y segun veo tengo juntos casi todos los problemas aca mencionados:
-se cae al descolgar el tel (y como lo tenemos con telefonia ilimitada ya se imaginaran....)
-al colgar el tel se cae de nuevo
-durante el dia a veces se cae solito sin tocar el tel
-hay noches en las que se cae solo a cada rato
-velocidad limitada en descarga directa (no solo de rapidshare, megaupload, etc si no de cualquier pagina)
-ruido en la linea mientras el modem sincroniza de nuevo
-tenia el modem en modo bridge pero como se me quemó el router lo volvi a poner con ip dinámica y estando sincronizado el adsl entro al modem y a veces aparece esto [External IP: 0.0.0.0]

he llamado cantidad de veces para reportar daño de la linea pero como vivo en conjunto cerrado los infelices me dicen que no me pueden arreglar la linea por que disque no les corresponde y no es responsabilidad de ellos!! que pague yo un tecnico aparte que haga ese trabajo, desgraciados!!!
lo peor es que llevo con ellos desde el 2005 y me dan soporte pésimo, no me dan solución a nada de nada.
lo unico que me alegra es que a mediados de agosto se acaba la renovación a un año del plan3 y me paso a UNE o TELMEX
lo unico que salvo es que la televisión aunque digan que mala por que se cae al nublarse mucho a mi solo me ha pasado 2 veces en casi un año, por que de resto la calidad de imagen y sonido es excelente muchisimo mejor que la de telmex o une.

Ah y para colmo ahora me esta pasando que luego de que a veces el modem queda con ip en 0.0.0.0 le da por quedarse bloqueado y no responde ni al ping:muerto::muerto::muerto:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • modem bloqueado.jpg
    modem bloqueado.jpg
    52.2 KB · Visitas: 810

DaGeCo

Lanero Reconocido
18 Ene 2005
131
bueno, supongo que esos problemas deben ser por que tiene internt de 2 mb. Este problema se da en las lineas con cableado viejo, no soporta la velocidad (o eso me han dicho). Este fin de semana fue el peor desde que tengo este internet, mil caidas, el lunes tuvieron que bajarme al canal de 1 mb porque el de 2 no lo estaba soportando mi linea y se caia cada 30 segundos, asi de mal estaba el servicio. Ayer tuve que llamar nuevamente para que me hiciera una prueba con la central y me subieran nuevamente a 2 mb. Las caidas continuan pero no tan frecuentes como el fin d semana.

Lo peor de todo es que tengo programada una visita tecnica y pregunte si sabian cuando podian venir y me dijeron que como podian tardar una semana, podian tardar un mes, porque tenian muchas visitas programadas jajja... que descaro, se supone que dure un mes con las caidas... Y la solucion que muy amablemente me dieron fue que llamara un tecnico independiente para que mirara si era de cableado interno e hiciera el cambio, que por ahora no podian hacer mas.

Telebucaramanga por no estar preparado para dar mayor ancho de banda se ha tirado el servicio completamente. Para que ofrecen algo que no pueda uno utlizar como quiera? de que nos sirven 2 mb si tienen limitada a no mas de 400 k la velocidad en muchas de las paginas de descarga, hasta en youtube es lento con 2 mb, y lo peor, con mil caidas.

Ah y para los que han sentido desde la semana pasada el internet mas lento de lo normal y han tenido mas problemas de lo normal en las descargas (extremadamente lento) el asesor por telefono me dijo que fue por un fallo en un cable en el tramo de barrancabermeja, uno que maneja telefonica telecom, que todo el trafico lo han tenido que desviar por otro cable y por eso la lentitud. Amanecera y veremos, mientras yo sigo con este internet pesimo esperando terminar mi contrato.
 

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,535
c arreglo solito o q?
si al parecer era mas problema del jdownloader...o no se la vaina es que me baje 109 capitulos de 180 MB aprox +3 pelis de 850mb en menos de 2 dias a toda chucha con jdownloader y cuenta gratis..

bueno, supongo que esos problemas deben ser por que tiene internt de 2 mb. Este problema se da en las lineas con cableado viejo, no soporta la velocidad (o eso me han dicho). Este fin de semana fue el peor desde que tengo este internet, mil caidas, el lunes tuvieron que bajarme al canal de 1 mb porque el de 2 no lo estaba soportando mi linea y se caia cada 30 segundos, asi de mal estaba el servicio. Ayer tuve que llamar nuevamente para que me hiciera una prueba con la central y me subieran nuevamente a 2 mb. Las caidas continuan pero no tan frecuentes como el fin d semana.

Telebucaramanga por no estar preparado para dar mayor ancho de banda se ha tirado el servicio completamente. Para que ofrecen algo que no pueda uno utlizar como quiera? de que nos sirven 2 mb si tienen limitada a no mas de 400 k la velocidad en muchas de las paginas de descarga, hasta en youtube es lento con 2 mb, y lo peor, con mil caidas.
pues por florida estuvo normal...el lunes revisando las descargas todo bajo y eran mas de 25gb

lo del cableado viejo es una excusa comun del servicio tecnico...mi apto tiene cableado de hace 25 años y desde la toma del telefono a donde tengo el pc use una extension hecha con cable duplex calibre 14 y no ha presentado mayor problema..

lo del youtube si es francamente bloqueo porque es imposible que no se pueda ver un video normal con 2mb...hay horas en las que se ven fluidos pero en hora pico como que si limitan o se satura la red pero se ve a brincos...
Resultados de http://www.speed.io
(Copiado a 2009-07-01 18:46:46)
Descarga: 1946 Kbit/s
Carga : 580 kbit/s
Conecta : 1096 con/min
Ping: 79 ms

 

gusanito_login

Lanero Regular
31 Ene 2008
34
Telebucaramanga por no estar preparado para dar mayor ancho de banda se ha tirado el servicio completamente. Para que ofrecen algo que no pueda uno utlizar como quiera? de que nos sirven 2 mb si tienen limitada a no mas de 400 k la velocidad en muchas de las paginas de descarga, hasta en youtube es lento con 2 mb, y lo peor, con mil caidas.
2mb son 250KBps, a mi me baja a 1oo, aunqe en los tests me salgan las 2megas
 

DaGeCo

Lanero Reconocido
18 Ene 2005
131
algo que no entiendo es porque cuando el internet esta lento, desde la pagina de telebucaramanga el test SIEMPRE marca mas de 2 mb de descarga, 600 de de subida y 26 de ping, pero si se prueba en otras paginas como speedtest o speed, el test arroja que el internet SI esta lento, bota menos de 1 mb de bajada y lo peor es que en servicio al cliente piden que se haga la prueba desde la pagina de telebucaramanga, con el test de ellos, que segun dicen, es el que vale y pues asi no va a perder nunca obviamente, no se que servidor manejan pero no es real muchas veces y como para ellos ese es el q importa, pues paila... ni modo de demostrar que el internet SI esta lento.
 
S

-sC- isl@nder

Guest
algo que no entiendo es porque cuando el internet esta lento, desde la pagina de telebucaramanga el test SIEMPRE marca mas de 2 mb de descarga, 600 de de subida y 26 de ping, pero si se prueba en otras paginas como speedtest o speed, el test arroja que el internet SI esta lento, bota menos de 1 mb de bajada y lo peor es que en servicio al cliente piden que se haga la prueba desde la pagina de telebucaramanga, con el test de ellos, que segun dicen, es el que vale y pues asi no va a perder nunca obviamente, no se que servidor manejan pero no es real muchas veces y como para ellos ese es el q importa, pues paila... ni modo de demostrar que el internet SI esta lento.

Es porq ese test se hace localmente directamente a los servidores de ellos, por eso da la velocidad q es, pero un test por fuera es otra realidad :cansado:
 

gusanito_login

Lanero Regular
31 Ene 2008
34
a mi si me aceptan q el inernet esta lento pero no an venido a revisar :S
haciendo descargas d sitios q ellos me dicen o de cualqier sitio baja lento y aciendo test d velocidad de cualqier sitio ice q esta a 2 megas
 

Los últimos temas