Banda Ancha Telecom 1 mg 55.000

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Yo soy cliente de internet telecom en cartagena. Lo que no me parece justo a mi es que tengan precios distintos en bogota a los precios para el resto del pais, es decir practicamente dos portafolios de servicios muy diferentes encuanto a planes y costos de cada uno.

Para mi la promociónen bogota es sencillamente excelente, encambio al resto del pais hasta el 31 de diciembre pagarian 65.000 pesos por cualquiera de los planes pero ya apartir de enero si pagaria el costo real del plan que adquirio en el momento de diligenciar el contrato.

Eso fue una de las cosas que me molesto. Yo pienso que si telecom lanzo nuevos y precios de banda ancha en bogota han debido hacerlo igualmente en el resto del pais tanto para las nuevas subscripciones como para los clientes actuales. Yo pago por 256k 87.000 iva incluido, si estuviera en bogota pagaria solo 55.000 + iva fijos durante todo el año de contrato por 300k y aparte de esto tuviera 1 mb hasta el 31 de diciembre!. En eso si estoy deacuerdo con ustedes con la VIVESA de telecom...
 
Es que para bogota puede que no haya problema pero para el resto del pais si porque las tarifas son mas caras .......ahora el tumbe esta es que la publicidad dice 55.000 por 1 mega entonces que pasa que la maoyira de personas que no saben pueden solicitar el plan de un 1 mega sin saber que ya no se podran echar para atras y que si al final de la promocion le dicen que va a continuar pagando 350k o 300 mensuales y el paciente decide que no que solo quiere 256k por ejemplo entonces le aplican la multa y le cobran todo lo que no le cobraron desde el momento que se suscribio
 
tambien tienes que ver que en bogota es donde mas competencia tiene......
en cambio en el resto del pais hay sitios en que son los unicos...isp...
 
Si, eso es baratísimo para bogotá, pero por ejemplo si yo aca en medellín escojo una mega, a partir de enero no me vale ni 55.000, ni 99.000 sino que se me sube a 350.000, para mi eso si es un robo
 
ZAMURAY dijo:
ahora el tumbe esta es que la publicidad dice 55.000 por 1 mega entonces que pasa que la maoyira de personas que no saben pueden solicitar el plan de un 1 mega sin saber que ya no se podran echar para atras y que si al final de la promocion le dicen que va a continuar pagando 350k o 300 mensuales y el paciente decide que no que solo quiere 256k por ejemplo entonces le aplican la multa y le cobran todo lo que no le cobraron desde el momento que se suscribio
de donde sacas eso, ahi dice q una multa, pero eso de q todo lo q no cobraron no lo dice, no llamo a telecom a preguntar porq ando feliz con tvcable :)

Para bogota esta buenisima la promocion, para el resto del pais, si la veo mala, pero como ya dijeron, ahi sitios donde ese es el unico ISP...

un mega = 99.000 :O bogota rlz!
 
ZAMURAY dijo:
Es que para bogota puede que no haya problema pero para el resto del pais si porque las tarifas son mas caras .......ahora el tumbe esta es que la publicidad dice 55.000 por 1 mega entonces que pasa que la maoyira de personas que no saben pueden solicitar el plan de un 1 mega sin saber que ya no se podran echar para atras y que si al final de la promocion le dicen que va a continuar pagando 350k o 300 mensuales y el paciente decide que no que solo quiere 256k por ejemplo entonces le aplican la multa y le cobran todo lo que no le cobraron desde el momento que se suscribio

No es ningun tumbe. Es una excelente promocion para bogota. Lo que si hay que hacer esa asesorarse bien, leer bien, y analizar bien lo que se esta comprando... Para no embolatarce a la hora de firmar el contrato y escojer el plan que realmente se va adquirir.
 
estoy deacuerdo conq ue es publicidad engañosa, es decir diseñada para confundir al cliente.

Lo de que cueste mas en las regiones puede ser por los costos relacionados con el transporte de datos desde las regiones hasta bogota, y claro ademas de eso la competencia.
 
la publicidad engañosa se puede denunciar a la defensoria del cliente del boletin del consumidor y los ponen a parir su rato.

pd. prefiero seguir con mi wimax.
 
Yo soy cliente de internet telecom en cartagena. Lo que no me parece justo a mi es que tengan precios distintos en bogota a los precios para el resto del pais, es decir practicamente dos portafolios de servicios muy diferentes encuanto a planes y costos de cada uno.

Para mi la promociónen bogota es sencillamente excelente, encambio al resto del pais hasta el 31 de diciembre pagarian 65.000 pesos por cualquiera de los planes pero ya apartir de enero si pagaria el costo real del plan que adquirio en el momento de diligenciar el contrato.

Eso fue una de las cosas que me molesto. Yo pienso que si telecom lanzo nuevos y precios de banda ancha en bogota han debido hacerlo igualmente en el resto del pais tanto para las nuevas subscripciones como para los clientes actuales. Yo pago por 256k 87.000 iva incluido, si estuviera en bogota pagaria solo 55.000 + iva fijos durante todo el año de contrato por 300k y aparte de esto tuviera 1 mb hasta el 31 de diciembre!. En eso si estoy deacuerdo con ustedes con la VIVESA de telecom...

jejeje bueno pero en Cartagena ya entro wimax, no esta en toda la ciudad pero pretende estar en la mayor parte de esta... y los planes son un poco mas atractivos que los de telecom.
 
=FCI=Tik0 dijo:
de donde sacas eso, ahi dice q una multa, pero eso de q todo lo q no cobraron no lo dice, no llamo a telecom a preguntar porq ando feliz con tvcable :)

Para bogota esta buenisima la promocion, para el resto del pais, si la veo mala, pero como ya dijeron, ahi sitios donde ese es el unico ISP...

un mega = 99.000 :O bogota rlz!

Cuando yo hablo lo digo con la prevision de haber investigado antes, lo de la multa es cierto y lo confirmo el asesor de TELECOM via linea 018000 esa es la multa que te cobran, lo que dejaste de pagar mientras duro la promocion
 
ZAMURAY dijo:
Cuando yo hablo lo digo con la prevision de haber investigado antes, lo de la multa es cierto y lo confirmo el asesor de TELECOM via linea 018000 esa es la multa que te cobran, lo que dejaste de pagar mientras duro la promocion

La multa no tiene nada que ver con la promocion de 1mb. seugun las clausras lo referente a la multa es "si el cliente decide bajarse de plan". Es decir, si usted firma supongamos 512k y resulta que al mes quiere bajarse a 300k pues obiamente le toca pagar una multa por bajarse de plan. Pero ojo! la promcion y canal de 1mb no tienen "nada que ver" con esto ya que solo es una simple promocion que esta vigente hasta el 31 de diciembre en bogota en cualquiera de los planes de internet telecom banda ancha en esta ciudad.

No veo aun elporque la publicidad engañoza si todo esta muy claro. Mas enredadas son las promociones de Movistar por ej que si son realmente engañozas.

• La velocidad entregada en la promoción estará vigente hasta diciembre 31 de 2006. (en el caso de 1mb para bogota). Osea apartir de enero telecom reduce la velocidad a la que el cliente solicito en el momento de firmar contrato y esto no genera ninguna multa ya que el cliente en ningun momento esta solicitando una baja al plan que solicito en el momento de firmar el contrato. Cabe a anotar que si un cliente firma por 1mb le toca pagar 1mb, aunque seria algo ilogico pudiendo firmar x un plan inferior y teniendo 1mb como promocion hasta el 31 de diciembre.
• El precio entregado en la promoción estará vigente hasta diciembre 31 de 2006. (para planes regionales "fuera de bogota" en donde pagan 65.000 x cualquiera de los planes hasta el 31 de diciembre).


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de la multa no digo porq no se =P

Pero de engañosa, ademas, toca ver que le ofrece el asesor a uno, porq eso no es de decir en la web, instalenlo en 123 de la calle falsa y sha ;)

chau
 
Publicidad engañosa:

“Ahora bien, siguiendo lo establecido en el artículo 11 de la ley 25636, se tiene que dicha norma reprime el engaño, al considerar que éste se presenta cuando se realiza una conducta que por las circunstancias en que se lleva a cabo, es susceptible de inducir a error a las personas a las que se dirige37 el acto, siendo relevante destacar dentro de esta noción el concepto de error, el cual se define como un ‘concepto equivocado’38 que se forma una persona acerca de alguna cosa.
“Aplicando esta noción de engaño al tema publicitario, se tiene que existirá publicidad engañosa, cuando el mensaje que difunde un anunciante paradar a conocer a sus destinatarios su marca, su producto o su servicio, o para persuadirlos en su decisión de compra, contiene elementos que son susceptibles de generar en los receptores del mismo, un concepto equivocado de la realidad o del producto que se anuncia, o lo que es igual, cuando el mensaje publicitario es capaz de generar en los consumidores a los que se dirige, una representación distorsionada de la realidad.
“Es importante resaltar que la noción de publicidad engañosa acá expuesta, no se centra en los conceptos de veracidad ni de falsedad, sino que se basa en la noción de engaño, toda vez que un mensaje puede contener afirmaciones verdaderas, que a pesar de su veracidad, engañan o son susceptibles de inducir a engaño a sus destinatarios, al igual que puede contener elementos falsos, que a pesar de su falsedad no engañan al consumidor (por ejemplo las exageraciones obvias).

Las multas varian dependiendo de la ISP y el tiempo que se lleve afiliado a la misma.

Ahora lo del precio en Bogota con respecto a otras ciudades... Que tal en las otras ciudades pagaran las tarifas de los servicios o derivados que se pagan en Bogota (Agua - Luz - Gas) y ni hablar de la Gasolina :S

IMHO es un "Quid Pro Quo" ;)
 
Pues aca en medellin ya no hay mucha diferencia con los precios de bogotá, por ejemplo la gasolina está muy parejo, aca un galón de gasolina extra se encuentra por los lados de los $8500 o sea que eso no es justificación para que una empresa que es de carácter nacional y no local llegue a cobrar´hasta más de 3 veces lo que cobra en bogotá
 
Pues no es un engaño para el que al menos tiene idea y en este país son muchos los ignorantes en el tema, imagínense las personas que no se preocupan por leer un contrato completamente, el otro año se llevarían una sorpresita jejeje, hay esta el principal problema de este tipo de publicidad, sobre la competencia, en todas partes de Colombia existe mucha competencia por ejemplo en Cartagena hay mas de 5 empresas que prestan este servicio, así que esa no es la razón para colocar 2 promociones diferentes al mismo tiempo, espero que la gente de Telecom se de cuenta de este tipo de fallas en sus promociones, por que están perdiendo muchos clientes frente a otras empresas, como Orbitel con WiMAX…
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es Que El Gobierno Deberia Meterle Mano A Eso Del Servicio De Internet Por Que Bien Caro Y Malo Que Si Es Y Nosotgros Pues No Habiendo Mas Nos Toca...
 

Los últimos temas