Banda Ancha Telefonica/Telecom en Cali

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,290
Bueno amigos , creo este foro para que personas que tengan este servicio comenten sus experiencias y los que todavia no GOZAN de tan prometedor Sericio de Internet, sepan de las tarifas y las ultimas novedades.

INFORMACION SOBRE TELEFONICA/TELECOM banda ancha en Cali

Tecnologia/conexion: Conexion ADSL sobre la linea Telefonica.

Telefono de contacto para Contratar el Servicio: 018000930930

Cobertura en Cali: 100% sobre lineas Telefonicas Telecom.
Ademas estan entregando LINEAS TELEFONICAS nuevas, por este mes no tiene costo. Hay bastante cobertura, pero parece que hay demasiada demanda y se estan quedando cortos.

PRECIOS:

telefonicaeb1.jpg


telefonica2hv4.jpg


Saludos....
 
Lo de IP dinamica a mi me da lo mismo... de pronto para los gratinianos en rapidshare pues seria un alivio...
Lo que me gustaria saber es si hay limites de descarga?
Porque por lo menos, con la de 1 Mb, si fuera estable a ~140 todo el dia... podrias descargar como 11 GB diarias, lo que seria ~650 GB mensuales.
 
ustedes saben si ellos ofrecen aqui en cali los planes que ofrecen en Medelín, quiero decir:

Banda ancha + TV por cable + telefonía Local ilimitada.


?????????????
Gracias
 
Banda ancha en Cali con Telecom la tengo hace 6 meses y me ha parecido excelente como servicio de Internet, no pudiendo lamentablemente decir lo mismo del sistema administrativo bastante precario e ineficiente.

Recuerdo que para adquirir el servicio tuve que inscribirme 3 veces, porque nunca aparecía el registro, decían que no existía y lo mismo a varios conocidos mios a los que he recomendado.

Igual tuve que pagar varios meses un sobrecosto no acordado, me tuvieron sin telefono casi 4 meses estando pagando y al día y aún nadie me devuelve ese dinero ni responde.

Pero saltando esos baches administrativos y operativos de Telecom Cali, debo afirmar que el servicio de Internet Banda Ancha al menos para mí, ha sido excelente.
 
Pues lo de la cobertura al 100% es mentira, yo solicite el servicio en agosto y me afiliaron, pero pasaron 15 dias y nada, llamo y que no habia solicitud en el sistema, vuelvo a afiliarme (septiembre) y a la semana llamo y nada otra vez, pero ahora me dicen que no hay lineas principales que lleguen a la casa...
 
Ojo Con La "banda Ancha" De Telefonica-telecom / Accion De Grupo Contra Esta Empresa

Fuí estafado por Telefónica-Telecom en Febrero de este año 2007 con una de sus famosas "promociones": doblar la velocidad contratada por un año contado a partir de la instalación de la banda ancha. Contraté 1000 kbps o sea que con la promoción me debían haber dado 2000 kbps nominales que con el 20% aceptado internacionalmente de pérdida por diversos factores, se reducía a 1800 kbps reales. Instalan los equipos y antes de firmar un "contrato" para la banda ancha junto con la respectiva cláusula de permanencia mínima, le pido al técnico de Telefónica Telecom que sin verificar la velocidad real de acceso no le firmo nada. El técnico verifica y a duras penas llega a 700 kbps. No firmo el contrato de la banda ancha ni la cláusula respectiva. Sin embargo, al hacer la solicitud inicial, sí firmé una cláusula de permanencia mínima para la línea telefónica que Telecom exige instalar para poder dar el servicio de banda ancha. Por la redacción de tal cláusula, queda uno como aceptando el contrato de condiciones uniformes de dicha estafadora empresa en lo referente a la línea telefónica. Mi solicitud inicial sin embargo, había sido condicionada expresamente por mí y por escrito en la misma solicitud, al cumplimiento de la promoción que me estaban ofreciendo de doblar la velocidad.

Después de 15 días de llamar a los ineptos del número 01 8000 que dicha estafadora empresa tiene dizque "para resolver los problemas que se puedan presentar", buscando que finalmente sí cumplieran con la promoción ofrecida, me dicen que "conocen mi caso pero que ya no me pueden colaborar más" (!!!!). Procedo entonces a iniciar todo el proceso de derecho de petición, recurso de reposición en subsidio de apelación, y en este momento se encuentra en la fase de apelación ante la SIC. Ah, pero la empresa de marras no ha dejado de enviarme facturas cobrándome la multa por retiro anticipado tanto de la línea telefónica como del servicio de banda ancha, aunque sobre éste último, como ya lo mencioné, nunca firmé clásula de permanencia mínima alguna, ni siquiera contrato, y a pesar de que en la misma llamada en que me dijeron que ya no me podían "colaborar más", solicité telefónicamente ( permitido y reconocido por la ley como válido ) la cancelación de ambos "servicios".

Sin embargo, no me quiero quedar ahí. Estoy seguro de que no soy el único estafado por esta "empresa", así que quiero por todos los medios posibles darles duro: haciendo conocer el caso y todos los otros similares que se presenten en este y en todos los foros posibles, buscando que en Séptimo Día y en cualquier otro programa de denuncia similar, lo escojan para mostrarlo por televisión, y, buscando entablar una ACCIÓN DE GRUPO contra esta estafadora empresa. Se necesitan entre 10 y 15 personas (estoy confirmando este dato) para entablar una acción de grupo, la cual, de ganarse, puede tener grandes ventajas económicas para los demandantes. Eso sí, es necesario tener unos buenos fundamentos representados en pruebas sólidas para poder entablar la acción de grupo de tal manera que tenga unas buenas posibilidades de ganarse

Si estás interesado en tomar parte en una medida tal, o sabés de alguien que haya sido también estafado por esta "empresa", te agradecería que te pusieras en contacto conmigo a través de mi correo tonchisateto@gmail.com y/o le contaras a aquellas personas el propósito y les dieras mi correo electrónico por si quieren formar parte de esta cruzada contra estos estafadores.

Estoy en Cali y lo ideal sería que los que entabláramos la acción de grupo estuviéramos todos aquí en esta misma ciudad por facilidad para toda la labor de coordinación que se deba hacer. Sin embargo, no es obligatorio que sea así (yo estoy en otra acción de grupo contra Colciencias, la ACAC y el DAPRE, de la cual formamos parte afectados por el "Proyecto Inteligente" en diversas ciudades del país), así que, si deseas demostrarle a estos estafadores que eres parte de aquellos colombianos que no nos quedamos con los brazos cruzados viendo cómo hacen y deshacen con nosotros, escríbeme a mí correo y únete a esta cruzada.
 
emmmmmmmm ammmmmm immmmmmmmm apesar de ke no sabia ke hacer hoy firme el contrato con telefonica.. en 4 dias "habiles" me instalan el servicio.. Telefonia ilimitada + banda ancha + televisón satelital... emmmmmm la promoción que me ofrecieron fue duplicarme la velocidad por un año, escogí el plan de 2000k y en la promoción me daran 4000k por un año por fin una conexión decente! Espero que la felicidad no me dure poco...
 
AnDark dijo:
emmmmmmmm ammmmmm immmmmmmmm apesar de ke no sabia ke hacer hoy firme el contrato con telefonica.. en 4 dias "habiles" me instalan el servicio.. Telefonia ilimitada + banda ancha + televisón satelital... emmmmmm la promoción que me ofrecieron fue duplicarme la velocidad por un año, escogí el plan de 2000k y en la promoción me daran 4000k por un año por fin una conexión decente! Espero que la felicidad no me dure poco...
Kiubo como le fue con eso, ya lo instalaron?? si navega a esa velocidad??
 
No hermano.. supuesetamente vinieron el viernes y yo no estaba.. me llamaron hoy y me dijeron ke el sabado a las 8am vienen los tecnicos a instalarme todo...

No pude sacar el plan de 4mb pq el maximo ke ofrece telefonica son 2MB.. entonces sake el plan de 1MB y duplicado a 2MB, el sabado lo primero que hare son pings, y speed test.. :D no se preocupen los tendre bien informados
 
Me acabaron de poner la banda ancha con telefonica, todo full hasta ahora

aca les dejo un ping a google, mas rato les pongo speedtest

Ping se ha iniciado...

PING www.l.google.com (64.233.161.99): 56 data bytes
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=0 ttl=251 time=135.277 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=1 ttl=251 time=132.220 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=2 ttl=251 time=132.032 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=3 ttl=251 time=133.843 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=4 ttl=251 time=152.444 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=5 ttl=251 time=136.009 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=6 ttl=251 time=132.146 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=7 ttl=251 time=135.905 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=8 ttl=251 time=133.281 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=9 ttl=251 time=134.326 ms

--- www.l.google.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 132.032/135.748/152.444/5.745 ms


Estoy en cali, cerca a makro
 
7pm

194308601.png


que en 72 horas me ponen las 2 MB...

a el download sumarle 128kb de la emisora en straming que estoy usando


Ping a google

Ping se ha iniciado...

PING www.l.google.com (64.233.161.99): 56 data bytes
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=0 ttl=251 time=135.559 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=1 ttl=251 time=156.733 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=2 ttl=251 time=142.646 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=3 ttl=251 time=134.607 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=4 ttl=251 time=134.287 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=5 ttl=251 time=134.382 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=6 ttl=251 time=136.336 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=7 ttl=251 time=133.868 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=8 ttl=251 time=134.121 ms
64 bytes from 64.233.161.99: icmp_seq=9 ttl=251 time=134.705 ms

--- www.l.google.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 133.868/137.724/156.733/6.796 ms
 
El_Santo dijo:
Pues lo de la cobertura al 100% es mentira, yo solicite el servicio en agosto y me afiliaron, pero pasaron 15 dias y nada, llamo y que no habia solicitud en el sistema, vuelvo a afiliarme (septiembre) y a la semana llamo y nada otra vez, pero ahora me dicen que no hay lineas principales que lleguen a la casa...

A mi me ocurrió exactamente lo mismo, para que le dicen a uno que en 15 días hábiles le van a instalar esa vaina a uno, si a la final uno los llama (pasados los 15) para saber si al fin se la van a instalar o no, y le salen con el cuento de que no hay cobertura en su sector !!! ahhh ???? muchos HdePs!!! diganme eso de una vez y no me pongan a esperar como una m4r1c4 !!!

P3rrr0sss !!!
 
a mi tambien me esta pasando lo mismo... el internet esta lentisimo... y aparte de eso no han tenido ustedes problemas con la linea telefonica??? pot que por mi cuadra a jodIDo como nunca... y esta muy lento...
 
Fuí estafado por Telefónica-Telecom en Febrero de este año 2007 con una de sus famosas "promociones": doblar la velocidad contratada por un año contado a partir de la instalación de la banda ancha. Contraté 1000 kbps o sea que con la promoción me debían haber dado 2000 kbps nominales que con el 20% aceptado internacionalmente de pérdida por diversos factores, se reducía a 1800 kbps reales. Instalan los equipos y antes de firmar un "contrato" para la banda ancha junto con la respectiva cláusula de permanencia mínima, le pido al técnico de Telefónica Telecom que sin verificar la velocidad real de acceso no le firmo nada. El técnico verifica y a duras penas llega a 700 kbps. No firmo el contrato de la banda ancha ni la cláusula respectiva. Sin embargo, al hacer la solicitud inicial, sí firmé una cláusula de permanencia mínima para la línea telefónica que Telecom exige instalar para poder dar el servicio de banda ancha. Por la redacción de tal cláusula, queda uno como aceptando el contrato de condiciones uniformes de dicha estafadora empresa en lo referente a la línea telefónica. Mi solicitud inicial sin embargo, había sido condicionada expresamente por mí y por escrito en la misma solicitud, al cumplimiento de la promoción que me estaban ofreciendo de doblar la velocidad.

Después de 15 días de llamar a los ineptos del número 01 8000 que dicha estafadora empresa tiene dizque "para resolver los problemas que se puedan presentar", buscando que finalmente sí cumplieran con la promoción ofrecida, me dicen que "conocen mi caso pero que ya no me pueden colaborar más" (!!!!). Procedo entonces a iniciar todo el proceso de derecho de petición, recurso de reposición en subsidio de apelación, y en este momento se encuentra en la fase de apelación ante la SIC. Ah, pero la empresa de marras no ha dejado de enviarme facturas cobrándome la multa por retiro anticipado tanto de la línea telefónica como del servicio de banda ancha, aunque sobre éste último, como ya lo mencioné, nunca firmé clásula de permanencia mínima alguna, ni siquiera contrato, y a pesar de que en la misma llamada en que me dijeron que ya no me podían "colaborar más", solicité telefónicamente ( permitido y reconocido por la ley como válido ) la cancelación de ambos "servicios".

Sin embargo, no me quiero quedar ahí. Estoy seguro de que no soy el único estafado por esta "empresa", así que quiero por todos los medios posibles darles duro: haciendo conocer el caso y todos los otros similares que se presenten en este y en todos los foros posibles, buscando que en Séptimo Día y en cualquier otro programa de denuncia similar, lo escojan para mostrarlo por televisión, y, buscando entablar una ACCIÓN DE GRUPO contra esta estafadora empresa. Se necesitan entre 10 y 15 personas (estoy confirmando este dato) para entablar una acción de grupo, la cual, de ganarse, puede tener grandes ventajas económicas para los demandantes. Eso sí, es necesario tener unos buenos fundamentos representados en pruebas sólidas para poder entablar la acción de grupo de tal manera que tenga unas buenas posibilidades de ganarse

Si estás interesado en tomar parte en una medida tal, o sabés de alguien que haya sido también estafado por esta "empresa", te agradecería que te pusieras en contacto conmigo a través de mi correo tonchisateto@gmail.com y/o le contaras a aquellas personas el propósito y les dieras mi correo electrónico por si quieren formar parte de esta cruzada contra estos estafadores.

Estoy en Cali y lo ideal sería que los que entabláramos la acción de grupo estuviéramos todos aquí en esta misma ciudad por facilidad para toda la labor de coordinación que se deba hacer. Sin embargo, no es obligatorio que sea así (yo estoy en otra acción de grupo contra Colciencias, la ACAC y el DAPRE, de la cual formamos parte afectados por el "Proyecto Inteligente" en diversas ciudades del país), así que, si deseas demostrarle a estos estafadores que eres parte de aquellos colombianos que no nos quedamos con los brazos cruzados viendo cómo hacen y deshacen con nosotros, escríbeme a mí correo y únete a esta cruzada.

yo lamentablemente comparto tu experiencia me atrevo decir que esa empresa es una estafadora , una asesora con la cual adquirí el servicio me engaño pues dijo que el servicio era bueno, estable pero es pésimo los test no supera en el día los 215kb el ping (250) es súper alto las 24 horas con pérdida constante de paquetes , desde que me instalaron el servicio. Por tal motivo me siento engañado pues antes tenía otro isp (emcali) con buen servicio pero precios caros
en estos momentos estoy por cancelar el servicio por incumplimiento de contrato, eso técnicos que van y vienen no solucionan nada, es mas dudo que pueda tener arreglo me parece que esa empresa quiere corchar a la gente y solo creer que es para navegar por internet normalmente .
 
Solicite Banda Ancha Con Telefonica

Ayer Llame A Telefonica Telecom Para Adquirir Banda Ancha Con Ellos Ya Que Unos Amigos Que Lo Tienen Dicen Que Es Bueno, Porque Ya Me Canse Con Emcali Que Se Mantiene Cayendo...
Me Ofrecen 500 K Y Me Regalan Otros 500 K Osea Que Me Dan 1 Mb Elimitada, Telefonia Local Ilimitada Y Servicio De Tv Satelital 140 Y Algo... Espero Que Todo Este Bien Les Dije Que Todo Me Lo Dejaran Especificado En El Contrato...
Porque Telmex No Hay Por Aca Entonces Miremos Que Pasa Con Telefonica Que Sea Mejor Que Emcali
 
Ke vaina con telefonica, menos mal que lei el foro por que casi meto la pata con ellos, mejor me espero que llegue telmex o que la cobertura de Tv Cable alcanze hasta el barrio la base, en cali porsupuesto..
 

Los últimos temas