Banda Ancha Wireless Gratis En Cali

Internet Gratis en Cali

Saludos y gracias por tu interes,
En este momento estamos en proceso de expansion, para el sena no tenemos nodo, pero para pacara estara funcionando un nodo aproximadamente en un mes, los routers con que nosotros trabajamos son routers y AP buffalo HP series son los mejores y no son muy caros unos $ 300.000 adicional a esto necesitas una antena grilla $200.000 si es de 25 Dbi, unos $130.000 si es de 15 Dbi o una panel de 14 Dbi unos $100.000 nosotros las vendemos, toda la configuracion e instalacion la hacemos nosotros, el computador no es necesario que este prendido siempre, el Buffalo si debe estar encendido las 24 horas horas, la señal minima que tenemos es de 256K y se cobran unos $30.000 mensuales de sostenimiento. si tienes acceso a una azotea hablariamos la posibilidad de poner nosotros el nodo sin ningun costo para usted, me avisa por favor si le fue util esta informacion y si sigue interezado en el tema.




julgar dijo:
Yo les envié un correo a los de wicali pero no me han contestado, parece que el proyecto se mueve lentamente si es que lo hace.
 
La Gente ya no comparte

Desde que estan regalando el internet en T ya la gente no comparte, todos quieren mas velocidad y 0 ncompartir, era de esperarse. pero pronto llegara una nueva red...=)
 

Los últimos temas