Bandejas refigerantes para Laptop o notebook...¿Utiles o no?


Es cierto lo que dice el lanero tHE_eND, por que ha veces hay que saber que aditamento comprar (sea bandeja refrigerante o lo que sea), pueda cumplir su objetivo con el equipo al que se le va colocar...
En mi caso, no se si pueda ser útil o no la bandeja, es mas, en un mismo foro leí que el tipo de portátil (el que tengo), puede mejorar el asunto del "refrigerante" si solo se cambiara por un mejor modelo de fan para disipar el calor, ya que el que trae de fabrica no consigue muy buenos resultados (y lo digo por experiencia propia)...
Pues bien, lo único malo es que toca abrir el equipo y eso ni por el ***** me atrevo hacer (mas aun cuando sigue con garantía)...

 
esa bandeja zalman tiene unos comentarios malisimos =S

en lo personal le pongo mas cuidado a las review malas ke a las buenas
 
bahh. yo tengo el mismo problema y mejor vendo mi pc barato y me compro uno que se caliente poco. esta bandeja que tengo es muy incomoda.
 
bahh. Yo tengo el mismo problema y mejor vendo mi pc barato y me compro uno que se caliente poco. Esta bandeja que tengo es muy incomoda.

si men y uno andando pa todas partes con esa vaina¡¡ no aguanta, mejor desde el principio se averigua uno cual es el que trabaja a una temperatura bien bajita.=)
 

Los últimos temas