Vendo BARATA! ASUS 280X DIRECTCU II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nunca dije eso, dije que se uso dos meses en mineria. Esta se la compre el 8 de enero de este año a freddygame y a partir de ese dia duro dos meses de manera intermitente la mineria (no es comprar y minar hay que configurar y probar rendimiendo), despues del inconveniente del cooler la tuve que dejar guardada, pedi el repuesto hace un mes y una semana, llego, lo instale y la use en mi pc durante una semana de forma frecuente jugando en settings altos. Es decir que duro unos tres meses y una semana guardada en su caja.
 
Hola rafak20. Te regalo un UP para esta excelente tarjeta, un consejo, para que la gente interesada quede tranquila, ponla en Unigine Heaven 4 a correr en modo ventana, y al finalizar la benchmark saca el screenshot con el GPU-Z en la misma pantalla y listo! Yo tambien creo que no afecta ni en un 5% el sistema de disipación tener ese fan (la ASUS se pasa de buena con el Direct CU).
 
  • Me gusta
Reacciones: rafak20
estoy limitado por mi monitor, juego a 1366x768. Bueno señores quien se lleva esta tarjeta poderosa y bien barata!!:
 
Bueno señores el up del dia, buena bonita y barata esta tarjeta, no la consiguen usada mas barata que esta!.
 
10488011_10202832252140399_619721154732935539_n.jpg


Subo esto para que quede evidencia pública.

Hermano, no dijiste que el Cooler que conseguiste de repuesto no cazaba y le habías echado silicona.

Evidentemente no aguantó con el calor. Ya te escribo por privado.
 
Bastante raro, despues de dos semanas de uso parejo y nada. Ese cooler es la referencia exacta del original lo que pasa es que la base nunca la conseguiras igual por ser una NON REFERENCE card.
Ese pegante fue soldadura epoxica transparente. Ya te comento como solucionamos por privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas