BARATA... Corsair HX850 Modular y TT450W, entrega inmediata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,474
Rating - 99.6%
242   1   0
-------------------------------------------------------------------------------------------------

CORSAIR HX850 850W Modular​

Esta nueva sellada.


HX850-47.jpg

DSCF1045.jpg

DSCF1049.jpg

DSCF1058.jpg


y aqui esta la web del fabricante con la info.
http://www.corsair.com/power-supplies/modular-psus/professional-series-1/hx850w.html

VENDIDA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thermaltake 450W W0276 TT-450NL1NH-1 OEM (viene con las torres V4)​

Esta nueva.

+3.3V: 25A, +5V: 28A, +12V1: 14A, +12V2: 15A, -12V: 0.3A, +5Vsb: 2

VENDIDA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FAQ​
-Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
-Recibe algo en forma de pago?
NO se recibe NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
-El precio es fijo?
Si es fijo los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
-Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
-En Bogotá entrega personal?
Si entrego de manera personal, pero con la condición que de antemano me consignan un valor, para asegurar que la persona si llegue. Muchas veces me han puesto a pasear con laptops y cosas pesadas, solo para quedarme mal. Este punto no tiene negociación, si está en Bogotá y no está dispuesto a lo anterior absténgase del negocio.
[/SIZE]​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Varias veces por allá se vende más rápido que por aquí!!!
 
Y yo que compré la de 1000 Watts hace poco... Me hubiera ahorrado harto billete con esta belleza!!! :s
 
Muy regalada, cuesta como 170 dolares y bien pesada que es! :S
Excelente Fuente! ;)
La mia no se vende en eso ni por el p.tas xD
 
Usshhh, qué buena fuente!..el que la compre se lleva una joyita...go tamesis go go go...qué buen "underboobs" BTW :)
 
tengo tambien una TT de las BBB, ya la subo.....

¿Y por qué no la publicas en ambos lados simultáneamente? =)

Porque soy serio en mis ventas y no me gustaría que al tiempo dos personas la compraran.... por eso la pongo aqui primero y si no se va por el otro lado.

Me interesa, MP enviado !

MP enviado.
 
Confundido

Disculap pero cual es la fuente q estas vendiendo la Cowsair o la TT, cuanto en cartagena gracias
 
luis me interesa la TT ya que se me dano la OCZ que tenia... = (

mp me con envio a medellin :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas