BARATA... Corsair HX850 Modular y TT450W, entrega inmediata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente fuente !
Reemplazó mi Corsair HX520.... Definitivamente, casado con PSUs Corsair !
:)
 
Diossss 85 mil pesos!!!!!!!!!! Que regalo!!!! disfrútala compañero tamesis, envidia de la buena, sr. elluisro
troffy.gif
por favor colocar estas promociones en la próxima oportunidad como tema fijo!!! :p
 
se vendió en 350.000 la HX850 y sigue estando muy barata para el precio en USA de 170 dolares, mas envío (unos 7kilos) mas comision... queda muy por encima de los 400... Tamesis se hizo a lo que puedo llamar la mejor fuente por el menor precio vendida en Laneros.... jejejejeje arriba que sigue disponible la TT 450W
 
se vendió en 350.000 la HX850 y sigue estando muy barata para el precio en USA de 170 dolares, mas envío (unos 7kilos) mas comision... queda muy por encima de los 400... Tamesis se hizo a lo que puedo llamar la mejor fuente por el menor precio vendida en Laneros.... jejejejeje arriba que sigue disponible la TT 450W

La verdad la publicación duró como una hora cuando yo la pedí para mi, casualmente andaba buscando una para reemplazar mi Corsair HX520, cuando vi el post.... no podía dejarla ir.

Muchas gracias ELLUISRO por la PSU, está en óptimas condiciones (perfecta) y en el momento de la entrega todo salió tal cual como se describió.

Vendedor muy serio, UP para la TT !!!
 
Esa corsair y ese precio era lo que buscaba lastima que me cojieron "con los pantalones abajo" pero pss sera esperar otro ganzazo de este tipo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas