BARATO ATRIX HD ENTRE Y MIRE...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo sencillamente vendo donde paguen lo que pido y si rebajo no lo grito a los 20 vientos para no joderl3 las ventas a los demas....


Eso me acuerda de esta perla que le pusieron a warshot en el tema:

Yo también tengo este equipo en venta y es excelente. La verdad no lo vendería así de barato si no estuviera en un apuro económico. Suerte con la venta…. si les interesa lo mínimo que puedo dejar el mío es en 485.000.

pero bueno cada cual sabrá como hace sus cosas, lo bueno es que al final pudo vender su cel a un precio razonable. mucho off topic por acá :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: WarShot
con todo respeto,
no se por que pelean, si necesito la plata con urgencia yo también vendería algún articulo a un precio bajo para que salga la venta rápido, de todas formas el que pierde es el vendedor, no se quejen, las necesidades están a la vuelta de la esquina.

bien por el vendedor y por el comprador.(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: WarShot
Eso me acuerda de esta perla que le pusieron a warshot en el tema:

Yo también tengo este equipo en venta y es excelente. La verdad no lo vendería así de barato si no estuviera en un apuro económico. Suerte con la venta…. si les interesa lo mínimo que puedo dejar el mío es en 485.000.

pero bueno cada cual sabrá como hace sus cosas, lo bueno es que al final pudo vender su cel a un precio razonable. mucho off topic por acá :ROFLMAO:
con todo respeto,
no se por que pelean, si necesito la plata con urgencia yo también vendería algún articulo a un precio bajo para que salga la venta rápido, de todas formas el que pierde es el vendedor, no se quejen, las necesidades están a la vuelta de la esquina.

bien por el vendedor y por el comprador.(y)


pues lo que yo siempre e dicho el problema no es de el que vende, ya que cada quien vende como quiere al precio que quiere y como bien lo denotan si ahí una urgencia y lo regala que se puede hacer, bacano pal que se le presenta la oportunidad y tiene la plata, es como los descuentos de panamericana, que aveces pienso que es severo lavadero, hoy estos 3 televisores de 2 millones en 1 millon y quien le reclama algo por que lo hace? bacano por los 3 que aprovechan y se los llevan.

el problema es el que compra, ya que no respeta y ofrece M4riC4das que nada tienen que ver con el negocio entonces por que en panamericana hacen eso me voy a ALKOSTO y digo allá tienen estos TV's a un millón y vengo a pagar lo mismo aquí... el tema de pedir rebaja es un poco delicado pienso yo, que cuando pido rebaja lo hago razonablemente o para que me regalen un envió a lo sumo, pero si algo se publica en 500.000 mil pesos y vengo y digo; con respeto sabe que le doy 200mil por que su producto se consigue en eso y ya en el mercado se consiguen unos que por los mismos 200 son mejores, le respondo; con ese mismo respeto valla y coma M13RD4 y comprelo donde quiera.
 
ok calificación recibida y procedo a cerrar el tema, gracias a los que escribieron en el foro al menos lo tenían arriba en los vistos y los compradores inescrupulosos cojan vergüenza, deberíamos crear un post al menos donde pongamos y nos burlemos de los compradores así...
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas