base de datos con visual basic 6.0

davis 132
hola como estas quisiera saber si tu quieres hacer la base de datos en visual o quieres utilizarlo como interfaz yo por ejemplo lo utilizo como interfaz y elaboro la base de datos con access luego por codigo los enlazo, en visual basic realizo los formularios para ingresar nuevos articulos a la base de datos si quieres yo te puedo ayudar siempre y cuando realizaras la base de datos en access y lo interfaz en visual basic yo te ayudaria con el codigo para cada formulario, boton,consultas etc.
 
marcoasuarezr dijo:
Laneros tengo varias dudas, no se si ademas del interrogante de davis 132 pueda plantear aqui el mio. Inicialmente, Para reflexionar las respuestas de los Laneros en la gran mayoria son pistas y no son concretas.

La mia es, ¿Como hago para enlazar y manipular una "base de datos" entre dos PC's o mejor una tabla nomina simple hecha en VB, como configurar y ......?

Si ya existe Rta a este interrogante por favor orientemen nuevamente, soy novato

Gracias por la colaboracion LANEROS.
Marco, para manipular la base de datos entre 2 PC, puede servirte lo de este foro: BD en Access + Red
 
Una Gran Interrogante ???

Hola programadores :p

He programado antes en Fox-Pro en D.O.S, ahora me estoy iniciando en Visual Basic 6, y lo veo interesante, :confused: tengo un millon de preguntas por hacer, pero ya vere los link`s de manuales y ejemplos de lwp, para salir de ello.

Ahora veo de C#, Java y php. por Dios Santo :huh: , con que lenguaje de programacion me quedo yo. Por ejemplo Java y C# son mas potentes, pero que hay de Oracle, Visual Basic, Visual.Net, SQL,

?habra algun :alien: chip :alien: , que me pueda meter en la cabezota tanta cosa nueva?
 
Ado Es La Mejor Conexion, Si Quieren Hablamos Mas De Eso..
Donde puedo encontrar un tutorial que me indique como puedo leer y escribir en una base de datos relacional de dos tablas. Estoy perdido y no se como hacerlo. He comprado unos cuantos libros, pero son o muy simples o muy dificiles de encontrar este asunto.
Gracias y saludos
 

Los últimos temas