Batman v Superman: Dawn of Justice

Yo la vi en 2D porque íbamos con varios amigos, y me la vería de nuevo en IMAX ó Dinamix ó lo que sea, muy buena pelicula, es de las que me compraría el BD y eso que no tengo lector de BD.

Fallas?? Tiene, algunas serias
El datacenter junto a la cocina?? WTF :bored:
Pero en general me parece una película que cumple con su cometido que esta contar la historia y entretener y el echo que me haya gustado no impide que me vaya a ver Captain America Civil War, como he visto algunos comentarios por Internet.

P.S. El CGI que le pusieron a la Gadot cuando sale con su traje la pusó rebuena, la vaina me quedo como pata de perro envenenado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
En serio lo mas WTF le parece lo del Datacenter? Para mi el Datacenter siempre ha estado allí, lo que armaron al lado para el evento fue la cocina. Aunque me hubiera gustado que el Datacenter quedara bien retirado y que Bruce se haya tenido que meter a la mansión a lo James Bond, como un trabajo hecho por un detective/espía profesional.
 
Pues la verdad si tiene huevo ese Data Center tan a la mano. Les falto que la fiesta hubiera sido dentro del Datacenter para que la descachada hubiera sido menos grande.
 
En serio lo mas WTF le parece lo del Datacenter? Para mi el Datacenter siempre ha estado allí, lo que armaron al lado para el evento fue la cocina. Aunque me hubiera gustado que el Datacenter quedara bien retirado y que Bruce se haya tenido que meter a la mansión a lo James Bond, como un trabajo hecho por un detective/espía profesional.
Es que eso hubiera sido más interesante. Que hayan armado la cocina para el evento?? Carajo es Lex Luthor y tiene una jodia mansión, señor arquitecto ponga la cocina del evento al lado del datacenter donde tengo la información de metahumanos muy importante, que es lo peor que puede pasar??? Hahaha

Yo opino que una semana después del estreno en Colombia, se le pone la advertencia al titulo y el que se quiera tragar el spoiler que no chille.
 
Es que eso hubiera sido más interesante. Que hayan armado la cocina para el evento?? Carajo es Lex Luthor y tiene una jodia mansión, señor arquitecto ponga la cocina del evento al lado del datacenter donde tengo la información de metahumanos muy importante, que es lo peor que puede pasar??? Hahaha

Yo opino que una semana después del estreno en Colombia, se le pone la advertencia al titulo y el que se quiera tragar el spoiler que no chille.
Ehhh... la mansión puede ser tan jodidamente grande que la cocina queda cientos de metros del lugar de reunión. Entonces qué es más fácil? Pues montemos una cocina cerquita para el evento. Lo que si le faltó al man fue poner un tipo de seguridad alli parado vigilando
 
1. y no se le cambia el nombre a este tema? Digo algo más genérico, para concentrar todo lo que se refiere al universo cinematográfico de DC y sus personajes.
2. me da vergüenza pero yo no entendí nada de lo que dijo Don flash bigotón, yo la vi en español, alguien que me saque de la duda porfa.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Que spoilers ni que nada, tambien se ponen es insoportables con eso. Si no ha visto la pelicula o el ultimo capitulo de la serie, SUERTE y por aqui no entre. ¿Ahora toca pedir permiso para hablar? Si no ha visto la serie o capitulo, se expone a que le claven su spoiler y listo.
 
Al parecer DC quiere girar todo hacia Injustice, con el aviso de flash.. y las visiones de Batman. pensaría que Superman se vuelve "Malo", y el detonante seria Lois y era lo que flash intenta avisarle a Batman. Bueno es una apreciación mía de lo que entendí de flash
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Siendo Luisa Lane la clave de todo, ahi toma muchisima trascendencia la escena tonta de Clark y Luisa en el apartamento. Segun esto, estamos adportas de ver a un Superman malo si le pasa algo a Luisa.
 
Si fue y provocó un incidente internacional por rescatarla... ahora si la matan, se enloquece el hombre.

Ustedes están de acuerdo con lo que critica la gente de que Batman no mató a Superman por solo mencionar a la mamá o ven algo mas a fondo?

Yo sentí que hubo algo de fondo en eso, ya que cuando menciona a Martha, le quitó algo de rabia a Batman al hacerlo pensar en su madre. Luego al llegar Lois a decirle que así se llama la mamá de Superman, Batman se dio cuenta que el extraterrestre también tiene buenos sentimientos al pensar en su propia madre antes de morir. No se, solo digo...
 
Si fue y provocó un incidente internacional por rescatarla... ahora si la matan, se enloquece el hombre.

Ustedes están de acuerdo con lo que critica la gente de que Batman no mató a Superman por solo mencionar a la mamá o ven algo mas a fondo?

Yo sentí que hubo algo de fondo en eso, ya que cuando menciona a Martha, le quitó algo de rabia a Batman al hacerlo pensar en su madre. Luego al llegar Lois a decirle que así se llama la mamá de Superman, Batman se dio cuenta que el extraterrestre también tiene buenos sentimientos al pensar en su propia madre antes de morir. No se, solo digo...
Este Batman es mucho mas complejo de lo que se ve. Comparto la teoría que en ese momento del tiempo el Jocker esta muerto, a manos de Batman, y esto lo transtorno y por esto vemos un batman mas brutal, capaz de matar por conseguir un fin, tal y como termina en Return of the DarkNight.
Por esto creo que Snider hace tantas referencias a la infancia, y por esto con solo mencionar el nombre de la madre de Batman este se desmorona, lo cual justificaría su modo de actuar. Y esto me parece brillante, Batman siempre estuvo en esa fina línea, y el lo sabia, cuando mata al Jocker esta línea se rompe, tal vez por eso dice "the jocke is in you", como buen Jocker su broma final fue corromper a Batman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Bueno vamo' a calmarno

Si no se han leido Injustice corran a descargarla porque es lo mejorcito que tiene DC en comics. Sencillamente es un elseworld como no se veía hace muchos años, porque ahora con ese tal Rebirth vamos a ver con que salen... . Y sobre la película, la visión de Bruce es una clara referencia a este comic. De alguna manera Louis muere y Superman le echa la culpa del incidente a Batman. Ya lo de Darkseid en una posible alianza con Superman tocará esperar.

Y sobre lo de Martha pues queda muy claro que Bruce con 40 y tantos años todavía lamenta y llora lo sucedido, y que más que la escena del sepulcro sangrando. Por eso la reacción del man cuando Clark la nombra y luego Louis llega y le salva el kulo a Supes. Pero de verdad a esa escena le faltó más emoción, demasiado plana.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Este Batman es mucho mas complejo de lo que se ve. Comparto la teoría que en ese momento del tiempo el Jocker esta muerto, a manos de Batman, y esto lo transtorno y por esto vemos un batman mas brutal, capaz de matar por conseguir un fin, tal y como termina en Return of the DarkNight.
Por esto creo que Snider hace tantas referencias a la infancia, y por esto con solo mencionar el nombre de la madre de Batman este se desmorona, lo cual justificaría su modo de actuar. Y esto me parece brillante, Batman siempre estuvo en esa fina línea, y el lo sabia, cuando mata al Jocker esta línea se rompe, tal vez por eso dice "the jocke is in you", como buen Jocker su broma final fue corromper a Batman.
Suicide Squad va después de ésta película.
Cómo encaja éso en su teoría?
 
Además Batman le tumba los dientes al Joker por la muerte de Jason, por eso en SQ tiene esa dentadura metálica. Y Batman va a hacer un cameo en esa película

1297705531628_ORIGINAL.jpg
 

Los últimos temas