Batman v Superman: Dawn of Justice

Suicide Squad va después de ésta película.
Cómo encaja éso en su teoría?
No, creo que ahí esta el detalle, aun que salga después, Suicide Squad iria antes que esta en la línea del tiempo. Digo solo es una teoría.
Y si, la muerte de debe ser mucho antes, de hecho antes de Sucide Squad, para que concuerde con los dientes del wason, ahora lo que si es claro es que la muerte de Jason o de un robin afecto la psiquis de Batman en esta película, por alguna razón muestran al escena del traje de robin.

Con Sucide Squad se resolverán muchas dudas de Batman V Superman.
Que tan cierto es que saldrá en BluRay la versión extendida de Batman V Superman rated R, con 30 minutos adicionales..

Tal vez esto explique por que la historia este tan mal contada, como cortada, o asi la sentí.
 
Última edición:
Señores, parece que Uds no vieran The Flash: Suicide Squad sucede en Earth-3 y ahi sigue vivo el Joker.

BvS solo tiene una referencia al Joker pero nada que haga pensar que este vivo o muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Sith_Rampage
Injustice sería interesante pero no veo a DC haciendo su universo cinematográfico basado en un Elseworld que además ya todo el mundo conoce su trama y final por el videjuego; a no ser que en el comic que aun está en publicación salgan con algo diferente, a mi de momento me viene gustando demasiado ese comic con un superman hecho una coscorria completa.
 
Agradezco un link para leer el Injustice...
Acá puede leer todo lo que quiera de DC Comics. No se los links viejos que tal anden pero lo actualizan muy seguido

No, creo que ahí esta el detalle, aun que salga después, Suicide Squad iria antes que esta en la línea del tiempo. Digo solo es una teoría.
Y si, la muerte de debe ser mucho antes, de hecho antes de Sucide Squad, para que concuerde con los dientes del wason, ahora lo que si es claro es que la muerte de Jason o de un robin afecto la psiquis de Batman es esta película, por alguna razón muestran al escena del traje de robin.
Lo de las escenas de Batman con el Joker me imagino que serán en flashback. Znyder en una entrevista dijo que todo el universo iba a ser en la misma linea de tiempo a excepción de la pelíucla de Wonder Woman que se iba a centrar en la WWI
 
En el cameo de batman en SQ contará con affleck?
Obvio... Es el mismo universo. Fue al set a asustar gente :p

282A04F600000578-3062901-image-a-25_1430411163727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ah dijeron que desde la semana que viene se pueden poner spoilers y me imagino ue van a cambiar el título para que el que entre sepa a que atenerse ;)
 
Ya se puede publicar spoiler? Porque puse un video de una escena eliminada.

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
El video que sale Lex y aparecen como 3 cajas?? Es muy corto e interesante, especialmente para aclarar lo que dice Lex al final 'Ya viene'.

P.S. Ya hoy es miércoles y la película se estreno el jueves pasado, mañana deberíamos entrar a saco con los spoilers (hoy es miércoles a mitad de precio en Cine Colombia :rolleyes:) y el que no quiera que no entre, yo no entre en este foro para no tragarme ninguno, de echo ni me vi más del primer teaser.
 
Injustice se vuelve tan ridículo al final de Year two... No he ni perdido tiempo empezando con Year 3 porque year 2 definitivamente es un asco.
 
Puntaje a su permanencia vs Batman 5/10, me la vi en cinemark del tesoro en la sala xd.
flojo el argumento de la película o será que en la versión de media hora que supone tiene el DVD, puede mejorar la calidad de la historia???.
Superman regular actuación, solo el encuentro con su padre en la cima de la montaña le dio significado a la indecisión sobre la fe en el hombre y no salir disparado a su resguardo en el polo norte a dormir.
Batman eeeeeeeehhhh flojo flojo, como dicen en citas más arriba más trabajo detectivesco para descubrir a Clark. Los juguetes si son geniales cómo debe de ser.
La mujer maravilla ni fu ni fa.
Lex lutor mediocre, había mucho material para profundizar y realizar realmente un criminal en todo el sentido de la palabra. Lo bueno la bomba en el capitolio una diminuta muestra de lo que se pudo haber hecho.
Recomendaría verla en cine, solo si después de eso uno corona con la susodicha una noche loca, de resto no
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
OFFTOPIC: Ya devore los 5 años de Gods Among Us mas otro montonon de comics ¿Existe algun IMDB para comics? No quiero iniciar una lectura para quedar aburrido con historias pecuecas o inconclusas...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas