Battlefield 1

Saludos, desde el ultimo parche la tostadora ha tenido problemas, he probado añadiendo esto a los comandos de ejecucion "-novid -noborder", eso ayudo hasta cierto punto, pero he vuelto a tener ese error de nuevo despues de jugar un rato. Como dato antes del parche nunca me pasaba eso.

i7 3770
HD 6850

Ver el archivos adjunto 288768
ya actualiaste los drivers de amd. Salieron unos nuevos hace poco, tiene bastantes cambios.
 
ya actualiaste los drivers de amd. Salieron unos nuevos hace poco, tiene bastantes cambios.

No los he actualizado, según tenia entendido esas tarjetas ya las habían dejado de sacar nuevos drivers, por eso no me había molestado en bajar.

Ya revise, hay los 15.7.1 que salieron en julio (Son los que tengo actualmente) y los beta, tengo que bajar los beta?
 
No los he actualizado, según tenia entendido esas tarjetas ya las habían dejado de sacar nuevos drivers, por eso no me había molestado en bajar.

Ya revise, hay los 15.7.1 que salieron en julio (Son los que tengo actualmente) y los beta, tengo que bajar los beta?



tengo el mismo error desde la actualización (que hice hoy), entro al juego y en un par de minutos ya se bloquea
 
tengo el mismo error desde la actualización (que hice hoy), entro al juego y en un par de minutos ya se bloquea
A mi me funciono agregar a las opciones de arranque del juego: -novid -noborder, de ahi me volvio a ocurri una vez mas, luego de eso no me ha vuelto a pasar hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
:mad::mad::cautious::cautious: Dia OFF y Error de conexión........ y parece que no soy el único según foros oficiales
>> http://imgur.com/a/6d6d1
6d6d1

Esa Model 10-A Hunter esta bien pasada..... o es mi impresión..?????
 
Última edición:
Yo lo compré y casi no lo he jugado, mi Origin es s41to, manden solicitud pa jugar a ver si le saco lo invertido jejejeje
 
Yo lo compré y casi no lo he jugado, mi Origin es s41to, manden solicitud pa jugar a ver si le saco lo invertido jejejeje
Ayer alcance a jugar varias partidas con S41TO, detalle fue que varias veces le pregunte por el chat del squad si tenia algún programa para la voz y ni se dio cuenta jejeje
 

Los últimos temas