Battlefield 3 corre en nivel de calidad medio con requisitos recomendados

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Battlefield-3.jpg



Daniel Matros, mánager de la comunidad en DICE, ha soltado una auténtica bomba al afirmar que los requisitos recomendados de Battlefield 3 sólo podrán mover el juego de forma fluida en nivel de calidad visual medio.

Sobre el modo de calidad ultra Matros comentó que será necesario un SLI de GTX 580. De momento esta información no ha venido acompañada de resoluciones concretas, pero resulta más que evidente que Battlefield 3 será el nuevo "exprimidor" de hardware.

En esta noticia poueden recordar los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 3.

Fuente : Noticias3D
 

Uno en medio y me parecen excelentes graficas! pero no se por que pero no to un ambiente ahi de crysis 2...
 
Última edición por un moderador:
esto me hace tener algo de esperanzas =

creo q con hacerle un OC de 2.8 a 3.4 o 3.5 a mi proce y bajandole la resolucion a 1650 x 1080 y uno q otro detalle en medio lo voy a poder correr en 50 fps
 
Última edición por un moderador:
Battlefield 3 comparation PC vs. Playstation3 Split Screen
 
Última edición por un moderador:
y ke pasara con la version pa PS3 ?

creo que lo mejor es esperar ahsta el 29 y un par de actualizaciones. porque hasta el momento estan reportando algunos errores, pero no parecen de construccion del juego sino mas bien de servidores... errores mas parecidos a un lag de WOW que cualquie otra cosa... esperemos que el 29 muchos miles de personas estemos jugando haber que pasa. (hablo de la version de PS3... ) sorry por el offtopic...
 
Notifica errada...
He tenido la oportunidad de probarlo con una Asus GTX570 DCII, un Q6600 y 4GB de RAM DDR2 DC el juego en configuraciones ULTRA (Todo a las máximas) corre en promedio a 52FPS (Máximas de 65 y mínimas de 43) No creo que sea una "exprimidora" de hardware como dice la noticia.

Si el gusto es jugarlo a 150FPS promedio tal véz si sea necesario el SLI de GTX580...
 
Bueno ps mirando por allí unos videitos de youtube parece que el juego en su configuración ultra y 1080p corre bn en una PC Specs:
i7 950 3.06 Ghz
8GB RAM
gtx 580
Windows 7 64Bit
SSD

45-70 fps at 1920x1080p everything ultra/maxed settings.

 
Última edición por un moderador:
Ya no se dirá "¿corrará Crysis?" sino "¿correrá Battlefield 3?

No, ya en serio, concuerdo con que la noticia es falsa.
 
Por acá un review que anda circulando por ahí...algunos esperaban dichos resultados y algunos no.
Lo que si es cierto es que partiendo de que esta es la beta, muy probablemente no sea necesario un SLI de GTX580 para disfrutar de una experiencia de juego y graficos excelentes a resoluciones HD/Full HD:

Battlefield-3-Beta-GPUs.png
 
No, ya en serio, concuerdo con que la noticia es falsa.

La noticia no es que sea falsa, lo que pasa es que sh1nt0 es un pendejo.

Ayer nada mas estaba diciendo que todo andaba perfecto con los envíos de los keys y que si tenían algún problema se comunicaran con el support de dice, el mismo support de dice que te decía que no podían solucionar nada. El tipo siempre siempre habla de mas.
 
Por acá un review que anda circulando por ahí...algunos esperaban dichos resultados y algunos no.
Lo que si es cierto es que partiendo de que esta es la beta, muy probablemente no sea necesario un SLI de GTX580 para disfrutar de una experiencia de juego y graficos excelentes a resoluciones HD/Full HD:

Battlefield-3-Beta-GPUs.png


la verdad no me gusta para nada eos bench, toca apretar nalga para q sean fake, xq vea el oc de ese proce y ademas un minimo de 28 y promedio de 30 con una ati 6950 2gb :O eso no es fluido pero nunk , fluido digamos q es de 45 o 50 fps para arriba y eso xq es con 60 fps
 
Es un fake, yo en estos momento estoy jugando la beta, lo unico que les puedo decir 4 nucleos y 4gb de ram son los recomendados, estoy jugando con una 5870 a 1024x768 con unos 50FPS pero el problema es el cuello de botella del procesador y la falta de ram.

C2D e7300 a 3.2GHz (100% de uso los 2 nucleos con el juego abierto) y 2GB de RAM DDR2 800MHz, el HD mantiene camellando a toda hora para apoyarse con page file porque se me come 1.2gb de ram el jueguito y no come mas porque no tiene de donde :D, sería ilógico que el motor gráfico fuera así de exigente, salvo que si cabe aclarar que el juego es muy pero muy bonito, a pesar de jugarlo con todos los detalles en bajo se ve excelente.

Falta tambien ver si esos supuestos benchmarks estan usando los ultimos drivers beta de cada compañia que sacaron optimizados para BF3, y si el lag de los malditos servidores que les da la pendejada no afecta eso.

Para soportar mas la idea de que es un fake, lo estaba corriendo a unos 15 fps con todo en bajo en 800x600 con una evga 9400gt.
 
ole mrk pero me imagino q para q le de apenas 50 fps con una resolucion tan bajita y una 5870 (casi igual a una 6950 2gb) , debe tener los detalles en maximo no ¿?
 
no men tengo todo en bajo, como te digo lo que esta capando el rendimiento es el proce y la memoria, desde el BF:BC2 se sabe que se necesitan 4 nucleos para que corra bien, como dije en el post anterior el juego se come el proce al 100% y toda la ram que tengo, hay un amigo que lo esta jugando tambien tiene un phenom II x4 955 con una Gigabyte GA880UD3, 4 GB de Ram y una HIS 6950 a 1920x1080 y le esta andando a 60 fps +/- con todo en alto sin alisado (no le veo sentido al alisado en resoluciones full hd ya no se ve el serrucheado que yo si veo en este coco de monitor que tengo).

EDIT: Voy a montar fraps de nuevo y voy a hacer testeos con los detalles en altos y a empujar la res hasta 1280x1024 haber que diferencias veo y comento.

EDIT2: BF3 1280x1024 Todo en alto sin AA - GIGABYTE HD5870 1GB - C2D E7300 (320X10) - GIGABYTE GAP35DS3-L, Bench con fraps ultima version, 3 benchs de 2 minutos= Min FPS 35.1, MAX FPS 63.7 AVG 47.2
 
no conozco la tarjeta de tu amigo.. pero te comento por las observaciones que has hecho sera que con este equipo puedo jugarlo con todo alto..

proc i5-2410m . 2.30
ram 4gb
aceleradora nvidia geforse gt 540m de 2 gb

gracias.
 
no conozco la tarjeta de tu amigo.. pero te comento por las observaciones que has hecho sera que con este equipo puedo jugarlo con todo alto..

proc i5-2410m . 2.30
ram 4gb
aceleradora nvidia geforse gt 540m de 2 gb

gracias.

No creo ya que la tarjeta de video es gama media/baja, como mínimo apunta a una NVidia (ya que tienes intel) GTX550ti o GTX560 (no la ti x que esta es muy pero muy cara aunque es un monstruo de tarjeta)
 
ustedes que saben mas que yo, que tal resultara este juego con una HD6870 1gb ddr5, un c2q8300 oc3000, y 8gb de ram ddr3 a 1333... me preocupa mas que todo la aceleradora. gracias por si me comentan que tan buena fue mi inversión porque la verdad confiaba mucho en la tarjetica.
 
Lo mejor que se puede hacer con este juego es esperar la versión final, jugarla y ver que hace falta para correrlo, esperar parches o drivers que mejoren el rendimiento porque cualquier otra recomendación son especulaciones.
 
ustedes que saben mas que yo, que tal resultara este juego con una HD6870 1gb ddr5, un c2q8300 oc3000, y 8gb de ram ddr3 a 1333... me preocupa mas que todo la aceleradora. gracias por si me comentan que tan buena fue mi inversión porque la verdad confiaba mucho en la tarjetica.


la vcard la veo bn, cosa q no me suena mucho es el proce :confused: