[Battlefield 4] Foro Oficial

Pues vaya! Los 3.7GB que descargué hace 2 días no eran el DLC... solo era una actualización del juego!
Asi que ayer tuve que descargar 4 GB y pico desde mu supereficiente ADLS de 1MB.... pues me quedé sin jugar. Hasta esta noche que tenga tiempo.
 
Ayer probé los últimos mapas, me gustaron mucho, tienen un aire a bc2 en los mapas de nieve.

Ya en definitiva BF4 y sus dlc no presentaron nada novedoso. Se están convirtiendo en COD con la salida frecuente de juegos y con poca innovación.

Donde quedaron las cosas buenas de BF3 (gun Master, aftermath). Por mi parte me quedaré un buen rato desbloqueado artículos y nada de hard line.
 
lol
Mi Battlelog se volvió loco
ImageUploadedByTapatalk1416536838.845122.jpg


xD


Sent from my iPhone.
 
esta complicado, o en mi caso por lo menos, encontrar chapitas de final stand, por mas que he buscado incluso en servidores de solo buscarla, no he logrado obtener una.
aunque dicen que el arco fantasma no es muy bueno seria solo como para completar mas el juego y darse el lujo de tenerlo xD.
 
esta complicado, o en mi caso por lo menos, encontrar chapitas de final stand, por mas que he buscado incluso en servidores de solo buscarla, no he logrado obtener una.
aunque dicen que el arco fantasma no es muy bueno seria solo como para completar mas el juego y darse el lujo de tenerlo xD.

Cuales chapas estan buscando?
 
Estoy muy tentado por comprar otra vez el BF4, la edición premium con todo. Pero me dejo aburrido que el arco es un arma principal y no como la de BF3 que para mi era el recurso antisniper con el ingeniero. xD

Voy a ver si mañana lo compro para darle este fin de año.

chapas dijo:

 
  • Me gusta
Reacciones: -=Beleriand=-
después de la ultima actualización el juego va a cagasos en cuanto a bajonazos dramáticos de frames antes 75-120 promedio ahora empieza bien y termina con 20-30-40 fps se parece a los comienzos del juego , a alguien mas ? sobretodo en el DLC second assault .
 
después de la ultima actualización el juego va a cagasos en cuanto a bajonazos dramáticos de frames antes 75-120 promedio ahora empieza bien y termina con 20-30-40 fps se parece a los comienzos del juego , a alguien mas ? sobretodo en el DLC second assault .

Andas con drivers actualizados?.... en alguna parte de changelog del ultimo parche decia que requeria versiones minimas de drivers tanto para AMD como para NVIDIA.

Por mi parte me sigue corriendo muy bien.
 

Los últimos temas