[Battlefield 4] Foro Oficial

esperare a que baje más xD, comprare el gta v
Es mejor, en este momento la mayoría de dlcs están olvidados o en su defecto mochos ya que los modos que agregaron ya ni se juegan, incluso tengo misiones ya imposibles de hacer ya que no encuentro servidores con los modos de juego.
 
uhy yo casi hoy me compro el Premium.. xD.. El DLC Second Assault se ve gente jugando estos mapas. Para ver si compro solo ese.
 
La verdad no comparto eso de que hayan modos olvidados, servidores hay muchos, hay que saber buscar. Sobre todo por las noches es cuando más servers hay disponibles para hacer misiones. Ya que quieras un server específico para una misión si como complicado, en todo caso pásense por este servidor: http://battlelog.battlefield.com/bf...-691b-4535-b35c-96b9114dff03/Team-Berserkers/

Es un servidor propio con gente del pelotón Berserkers al cual pertenezco. Más que todo jugamos por las noches pero el server está disponible todo el tiempo, tiene muy buen ping y pues ya es que hagan grupos y si quieren algún modo especial o escenario ahí podemos cuadrar en cualquier momento.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnItO AlImAñA
Servidores es lo que sobran en PC. Hay que usar los filtros y ya.
Juego casi todas las noches con unos amigos y siempre encontramos servidores que usan todos los DLCs en conquista y TDT.
 
Yo estoy aún con ADSL y el ping nunca me pasa de 100-120, es más, si quito el wifi me baja a 70-80...

De los servidores que me han sacado es porque el ping me pasa de 120.

Creo que llegare a mirar esta noche mi lista de servidores, hace ya casi 1 mes que no juego y no recuerdo bien la lista...

Digo lo de Japon porque tienen unos hardcore muy tesos...
 
problemas con bf4 lento el alto se traba mucho

pc r9 270x
8gb ram 1600
cpu fx 4300 4.1 ghz
fuente 600

alguna solucion ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas