[Battlefield 4] Foro Oficial

yo juego cuando el pendejo juego me deja, porque a rato me sale un error de directx,,, que le device hung up remove o algo asi, me tiene mamao, no puedo jugar una partida completa!

No creo que sea el juego, sino algo en su sistema operativo o de controladores. A mi nunca me ha sacado por directx, me sacaba por PunkBuster, pero ya lo arreglé. (y)
 
Alguno ha tenido problemas al momento de entrar a un server y se cierra el juego a los 10 segundos sin generar mensaje de error?
Ya reparé la instalación del juego, actualicé punkbuster, ejecute los instaladores de DX, VCredist.exe a 64bits y el problema persiste.
Alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
nadie juega en ps3? seria bacano hacer un clansillo o que el existente tambien se juegue en esa consola, para hacer scrim bien asaroso!!
 
Alguien por acá juega esto en PS4? En mi firma está mi ID, no tengo Premium y me falta algo de nivel, pero de a pocos voy avanzando.

Suscribiendo.
 
Hola como están ... Soy xXx_LORCETH_xXx jugador de PC ... si necesitan algo d configuración del juego o algún error , pues me avisan en mi humilde experiencia podré ayudarles en lo posible ... Q chevere encontrar este foro ... Pronto compartiré vídeos por YouTube saludos


Como reportar Hackers en Battlelog

Partida Rush.. A lo Bestia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si señor...esta bastante bien.

Muchos eventos este mes..hasta el 7 creo que esta el doble XP

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Los últimos temas